Antes de Irse

4 0 0
                                    

Renga~


Habían patinado toda la tarde, aprovechando que habían terminado sus tareas de la escuela, se habían quedado en el parque de patinaje que acostumbraban, el cual pasó de tener una que otra persona extra a que solo quedara la pareja principal.

Reki estaba sentado en el borde de la rampa, con su patineta al lado y colgando sus pies, estaba descansando un poco. No mucho después, se acercó a él Langa quien se sienta detrás y lo abraza por la espalda, apretando su cuerpo contra el suyo mientras pone su cabeza en el hombro del pelirrojo.

Reki no hace nada en contra, de hecho, antes de ser abrazado había tomado su celular, así que ahí estaba viendo cosas de Skateboard.

Después de unos segundos, Langa aprieta su agarre y entierra aún más su cabeza en el cuello del pelirrojo junto con un pequeño y ligero gruñido que parece ser un puchero por no recibir suficiente atención y mimos. Ante esto, el pelirrojo toma su celular con la otra mano y con su ahora mano libre acaricia el cabello del peli-azúl, haciendo que este deje de gruñir un poco.

Tras unos momentos, Reki ve la hora.

—"Se está haciendo tarde" —piensa el pelirrojo.

Guarda su teléfono y gira un poco para ver mejor al peli-azúl, así mismo, dejando de acariciar su cabello.

—Langa, debemos irnos ya —le dice intentando verlo como puede en su posición.

Recibe un gruñido como respuesta, igualmente, el abrazo se hace más apretado. Reki lo nota claramente, el peli-azúl no lo quiere soltar y eso es adorable... pero no es el punto.

—"Si no es por las buenas... —Reki frunce ligeramente el ceño decidido—. Será por las malas."

Hora de usar una estrategia que le funciona la mitad del tiempo, es arriesgada si no tiene suficiente fuerza de voluntad, pero aún así la va a usar.

Se gira como puede, quedando así frente a frente con el más alto quien, ante el movimiento levanta su cabeza. El más bajo lo mira un momento, podría casi jurar que el labio inferior de su contrario estaba casi curvo hacía arriba en ligero puchero.

—"No, Reki, eres más fuerte que esto." —piensa de nuevo y pone sus manos en la cabeza de su contrario, empezando a acariciar su cabello, poniendo inicio al nivel 1.

Como respuesta, Langa simplemente cierra sus ojos y relaja la expresión en su rostro. Sin embargo, con sus manos, aprieta la chaqueta y camisa del más bajo, señal de que aún no quiere dejarlo ir.

El nivel 1 no está funcionando. Por lo que Reki está dispuesto a pasar al nivel 2.

—Ahh, eres muy terco a veces, ¿No? —el pelirrojo lleva sus manos a las mejillas del más alto, causando que éste abra sus ojos y se encuentre con un Reki sonriente.

A continuación, se acerca a su rostro y empieza a besarlo en todas partes: frente, mejillas, nariz; sus besos se esparcen en todo lo largo y ancho del rostro de Langa y este ríe con ligereza, apretando su agarre.

Langa está más terco que de costumbre, normalmente después de un rato él se sonroja mucho y baja su mirada, aflojando su agarre. Pero está vez incluso lo toma con más fuerza y lo acerca más.

—"¿Me va a hacer llegar al nivel 3?" —Reki frunce un poco el ceño mientras abre sus ojos y lo mira.

Al ver que su agarre no se afloja, se aleja ligeramente del rostro del más alto y lo mira un momento. A este punto debe tener suficiente fuerza de voluntad para no dejarse llevar ni cambiar los papeles. Respira hondo y, antes de que Langa pudiera mirarlo un momento, se acerca y lo besa en los labios.

Langa parece procesar un momento la situación, pero luego corresponde a su beso, abrazándolo con más fuerza para hacer más cercanía.

Reki a este punto no sabe de dónde sacó tanta fuerza de voluntad, ya que el nivel 3 tiene varios pasos, donde Langa parece obtener lo que quiere abrazándolo con más fuerza (punto inicial dónde debe de tener fuerza de voluntad) pero luego su agarre se relaja y se sonroja drásticamente. Claro, Reki no se queda atrás, pero no se sonroja tanto.

Eso ocurre normalmente...

Ojala no sea distinto, porque no sabe cuánto resistirá.

Afortunadamente (para Reki) Langa empezó a aflojar su abrazo y también a temblar ligeramente, asimismo, su rostro se empezó a calentar y a enrojecer bastante. El pelirrojo al sentir como afloja el agarre y sus otros movimientos, se separa del beso y mira al más alto. Langa tiene la mirada baja y con un sonrojo más que obvio gracias a su piel pálida.

Reki sonríe victorioso (por poco) y se levanta. Estira su mano hacia su contrario para ayudarlo a levantarse.

—Vamos, Langa —dice el pelirrojo sonriente—. ¿Carrera a mi casa?

Langa levanta la mirada al pelirrojo, contemplando brevemente su sonrisa. Una ligera sonrisa se forma en su rostro pálido y toma su mano, cuando se levanta le da un abrazo, al cual Reki corresponde.

—Te amo, Reki —le dice él más alto abrazandolo. A lo que el pelirrojo se ruboriza y esconde su cabeza en el hombro del más alto.

—También te amo, Langa —responde Reki.

En el rostro del más alto se forma una sonrisa tras escucharlo.

Se quedaron abrazando un rato, bajo la luz de la luna y solo sus presencias acompañados de sus skates.

Tu y Yo | One Shots SK8, BLWhere stories live. Discover now