8

792 41 0
                                    

Ahora puedo pasar tiempo con ellas y es lo que más amo, lo qué más me gusta hacer en el día, ellas me traen paz, me traen tranquilidad y no puedo explicar cómo me hacen sentir cuando estoy con ellas, me hacen sentir como una familia y eso era lo que amaba ya que no puedo ver a mi familia, a mi madre y estando con ellas me siento como si estuviera en casa.

Travis se despidió con un beso en su mejilla y de Kylie con un beso de lengua y tape los ojos de Stormi.

— Les recuerdo que hay una niña. — dije con frialdad y me lleve a Stormi a mi auto.

La senté en la parte del pasajero y me senté en la parte del conductor esperando a Kylie, ella salió y cargo a Stormi y se sentó en donde estaba sentada Stormi para después sentarla en sus piernas.

— ¿Estás molesta? — pregunto ella.

— No. — respondí fríamente.

Por alguna razón eso me molestó y me dolió, me dolió ver cómo la besaba enfrente de mi, cómo la tocaba y ella no se quitará sabiendo que yo estaba ahí, incluso que hasta su hija estaba ahí.

Después de eso no volvimos a decir nada, en el camino íbamos en silencio hasta que llegamos. La verdad me quería ir, pero ya le había dicho a Stormi qué lo haríamos y no le quedaría mal, no a ella, ella no tiene la culpa de nada.

— ¿Podemos hablar? — pregunto Kylie asentí y fuimos a la sala.

— ¿De qué quieres hablar?

— Sobre lo que viste, se qué eso te molestó. No me quité antes porqué no sabía que hacer y cuando lo alejé tú ya no estabas — agarró mi rostro con sus manos. — no quiero que estés molesta conmigo.

— Si me molestó, pero supongo que mo puedo decir nada, al final de cuentas sigue siendo tú novio y yo solo soy tú amante. — me alejé de ella.

— No, no pienses eso.

— es la realidad, solo soy tú amante.

— No por mucho tiempo, lo dejaré te lo prometo, solo necesito tiempo.

Una Jenner me prometió y no me cumplió, pero por alguna razón siento que está vez será diferente, que ella si me cumplirá no como su hermana.

— Tomate el tiempo que sea necesario y también tienes que pensarlo. — fuí a la sala de juegos donde estaba Stormi.

— ¿Ya vamos a ver la película?

— Si cariño, ven vamos a poner la película mientras mami trae tú helado favorito. — tome su mano y fuimos a la habitación de Kylie.

Pusimos una película de comedia y esperamos a que Kylie llegara, después Kylie llegó con el bote de helado y se sentó en medio de Stormi y de mí. Reíamos  disfrutando de una buena película cómica.  En medio de la película Kylie puso su mano en mi pierna, la mire y ella me miró nerviosa así que le sonrei mientras admiraba sus ojos, sus labios, su sonrisa, su carita preciosa.

— Ya se terminó la película. -dijo Kylie mientras me abrazaba.

Voltee a ver la pantalla y era cierto. ¿Cuánto tiempo me quedé viéndola?

— Yo quiero chocolate. - dijo stormie uniéndose al abrazo -

-— Es muy noche, no puedes. - le respondío Kylie -

— Oh, vamos no seas mala. - intenté convencerla.

— No podrá dormir después. - me respondió y hice puchero. -

— Está bien, pero solo un poquito de chocolate. - cedió Kylie con una sonrisa -

Kylie y yo buscamos en la despensa algo de chocolate para satisfacer el antojo de Stormi. Encontramos una barra de chocolate y kylie la compartido entre las tres, disfrutando cada mordisco.

Mientras saboreabamos el dulce chocolate, nos sentamos en el sofá. Stormie se acomodó en medio  comenzamos a hablar y reír.

- ¿Les gustó la película? - preguntó Kylie, mirándonos.

- ¡Sí! Fue muy emocionante. - respondió Stormie emocionada.

- Me encantó, aunque confieso que me distrajiste más tú. - respondí, mirando a Kylie.

Kylie sonrió y acarició mi mejilla tiernamente. Stormie observaba con curiosidad y emoción.

- Mamá, ¿podemos quedarnos así para siempre? - preguntó Stormie, con voz dulce.

- Claro que sí, mi amor. Siempre estaremos juntas y nos cuidaremos las unas a las otras. - respondió Kylie, abrazándonos al mismo tiempo.

Nos quedamos abrazadas, disfrutando de ese momento lleno de amor y felicidad.

Este día se convirtió en un recuerdo inolvidable para las tres. Una noche en la que el amor permeó cada rincón de la habitación, haciéndome sentir completa.

— cada que estoy estresada o tengo problemas vengo con ustedes y hacen que me olvide de todo, me hacen sentir en hogar. — les dije.

— A nosotras nos haces feliz con tú simple presencia. Amo como juegas con Stormi, amo que la tratas bien y eso es lo que me gusta de ti.

Kylie se acercó a mi y me beso, por un momento correspondi, pero recordé que estaba Stormi y la alejé, mi corazón estaba acelerado hasta que vi como ella sonría y aplaudia feliz.

— Stormi, es hora de dormir. — dijo su madre.

Fuimos al baño y nos cepillamos los dientes, Kylie me había dado un cepillo nuevo de los que tenía ahí, después me dio una pijama y Stormi se acostó en medio de la cama.

— Buenas noches, las quiero. — Stormi beso nuestras mejillas y se durmió.

— Gracias por este día tan especial. — me agradeció Kylie.

— Gracias a ti por permitirme estar en su vida y por permitirme estar hoy aquí con ustedes.

Después de unos minutos Kylie se quedó dormida mientras yo las observaba, se veían tan tiernas. ¿Me estaba enamorando de Kylie? No lo sé estoy demasiado confundida, se me olvidó lo qué se sentía estar enamorada, hace tiempo que no sentía eso, solamente sentía atracción, pero no amor, pero de qué me gusta, me gusta. Ya no tengo dudas de eso, porqué si no me gustará no sentiría celos de Travis y no me sentiría bien a su lado con su pequeña. No, no puedo tener sentimientos hacia ella, esto es solamente un juego y tengo que borrar esos pensamientos de mi mente.

La mejor coincidencia (Kylie Jenner y Tú)Where stories live. Discover now