El niño

12 3 1
                                    

Deacuerdo... ¿ya puedo hablar? ¿Si? Ok.

Cuando aparecí en aquel lugar todo estaba oscuro, parecía un bosque, se escuchaban gritos alrededor mío, tambien logre escuchar una criatura extraña, me dio mucho miedo pero me dije a mi misma "tranquila todo estará bien".

A lo lejos pude ver una pequeña cabaña, y decidí ir para refugiarme hasta que encontrara una forma de salir de ahí, camine rapido pero sin hacer ruido. Los gritos de mi alrededor se detuvieron y algo comenzo a correr hacía mi, en aquel momento estaba cerca de la cabaña asi que pude llegar antes de que me alcanzará.

La criatura no entro, sin embargo huyó, como si... Tuviera MIEDO.

Pero no vi nada sospechoso en aquel momento debido a que solo quería escapar, asi que comencé a recorrer la cabaña, recuerdo que era de dos pisos, en el piso de abajo había una sala un baño y la cocina, no recuerdo muy bien los detalles asi que solo puedo decir eso del piso de abajo, el piso de arriba tenia tres habitaciones, pero recuerdo que todo estaba muy deteriorado.

Cuando entre me encontré en la parte de la sala, asi que continúe revisando la casa, llegué a la cocina, no habia comedor, el piso estaba lleno de sangre seca, cenizas y trozos de madera, habia una ventana en la parte del fregadero de ahí entraba muy poca luz que caía en toda la cocina.
Me percate de que en el suelo había una nota, la recogí y decia lo siguiente:
"Si estas leyendo esto, tienes que salir de aquí, la cabaña es mas peligrosa que ahí afuera.
En el baño hay una caja de metal, encontraras un cuchillo espero que te sea de ayuda".

Al leer la primera parte de la nota senti un gran peso en el pecho,

Pensé "a que se refiere, ¿alguien murió aqui adentro?"

De pronto escuche un niño en el piso de arriba, estaba... Llorando implorando por ayuda, tuve un escalofrio muy fuerte
"Que demonios...  Un niño?"
En ese momento quise salir corriendo,  fui al baño y si había una caja de metal como decia la nota pero estaba muy oxidada y me di cuenta que haria mucho ruido si la habría, no lo volvi a pensar y abrí de una la caja, pero no hizo ruido, senti un alivio pero solo queria salir, me dirigí a la puerta.

Cuando estaba a punto de salir mi conciencia me molestaba, me di cuenta que un sentimiento de culpa me seguiría durante toda mi vida si dejaba al niño ahí, en este punto tenia mucho miedo, pues en primer lugar no sabia donde estaba ni como habia llegado ahi si momentos antes estaba cenando en mi casa, ademas los gritos de lamento volvieron a sonar afuera de la cabaña. Al final decidí ir por el niño, subi lentamente las escaleras y fui directamente hacia donde escuche al niño llorando, llegué a una habitación con la puerta abierta y llena de sangre, me asome lentamente y en el centro de la habitación habia un niño sentado de rodillas cubierto de sangre, solo pude ver su espalda pero no tuve una buena sensación...

"Oye estas bien" fue lo que le dije pero en ese momento vi algo que me dejo traumada, solo recuerdo que todo quedó en silencio por un momento y de repente volteo pero... No tenía ojos su boca... Parecía como una gigantesca sonrisa deformada.

Comenzo a tener una clase de mutación, y acto seguido se lanzó contra mi pero pude esquivarlo y chocó contra la pared, aproveche y le clave el cuchillo en la cabeza y baje corriendo, cuando llegué a la puerta me lance para afuera y cerre los ojos, pero él alcanzó a rasgarme la pierna sentí... Un gran dolor pense que iba a morir y cuando abri los ojos, vi que no salio de la casa, se quedo observandome desde adentro como sino pudiera salir.

Aprovechando que se quedo ahí me fui cojeando y vi una luz blanca a lo lejos me acerque y cuando finalmente llegué. Estaba nuevamente en mi casa pero habian transcurrido dos semanas y según yo solo fueron unas cuantas horas.









Enciclopedia anormal
         #27 The childreen
Es una criatura que posee el cuerpo de un niño llorando.

Se localiza en bosques y lagos alternos

Es una críatura demasiado peligrosa, cuando una persona es atraída a el por la necesidad de salvar a un pequeño y se acerca lo suficiente, esta criatura sufre una transmutación que cambia completamente su cuerpo.

La cabaña es su territorio, si entras es una muerte casi segura.

Ten mucho cuidado.

AlternoWhere stories live. Discover now