21

49 9 0
                                    

Fue en dirección de la habitación de Poncho, llamo a la puerta pero nadie le contesto, así que se decidió y abrió la puerta. Poncho estaba echado en la cama… mirando con dirección a la ventana.

Dul: vine a hablar contigo imb*ecil
Poncho: Dulce ni al caso… mejor vete y déjame solo si?
Dul: no no me voy nada!... porque por tu necedad MI amiga está hecha un mar de lagrimas y hasta la presión se le subió.
Poncho: ah sí? Pues llévale strearpers seguro ahí se le regulariza
Dul: ay Poncho deja la ironía…date cuenta wey la estupi*des que estás haciendo! Ósea es irreal que TU que eres el hombre positivo te pongas así por nada.
Poncho: NADA? Le dices nada a que Mi novia le ande tocando el trasero a un wey frente a medio México DF???
Dul: a ver párale mijo…ESA ERA SU DESPEDIDA!! En todo caso enójate con nosotras que se la armamos, de plano si estoy aquí es porque me siento responsable por esto, Any nunca pidió esto…es mas ni siquiera quería ir… nosotras la obligamos casi, la incitamos, porque le dijimos que tu si estabas en tu despedida… y pues le conté de la bailarina que ibas a tener, encima tu le cortaste el teléfono wey! Ella pensó de todo y pues se decidió a ir
Poncho: yo no le corte! No se oía nada…además Ucker me quito el celular
Dul: ves Alfonso… o sea fueron un montón de cosas que terminaron en esto! No es que la wera lo busco… date cuenta caray!
Poncho: … …. Igual me lo negó
Dul: se lo preguntaste?
Poncho: mmm… no
Dul : entonces no te lo negó… solo lo…omitió
Poncho: -la miro-
Dul: híjole wey… la mega fregaste eh! Viste que si tan solo la hubieses escuchado todo sería distinto
Poncho: igual sigo enojado
Dul: enójate con nosotras ya te dije… no con ella... es inocente! Tu bien sabes que yo jamás la defendería si no fuese así… bien lo sabes… muchas veces me he peleado con ella por decirle sus verdades en la cara… te juro ella no tiene la mínima culpa… además cuando le tomaron las fotos…estaba bastante pasadita de copas… cosa que también fue culpa nuestra.
Poncho: me siento mal…. Siento que quiero echarme, cerrar los ojos y dormir 100 años… quiero olvidarme de todo esto pero no puedo.
Dul: Poncho… Any está muy mal en serio… muy mal
Poncho: (se tomo la cara) ay Dios mío… que hice!?
Dul: pues básicamente la recontra fregaste wey
Poncho: donde esta?
Dul: en casa de May, no quería que Tisha la viese así, casi se choca como 5 veces… gracias a Dios llego donde May viva.
Poncho: ella manejo? Ay Dios mío!!!
Dul: si imagínate…encima chillando… no podía ni hablar, May me llamo desesperada, casi se nos desmayo de tanto llorar… hice que le diera un tranquilizante, espero que haya hecho efecto.
Poncho: Ay dios mío! No me va a perdonar Dul…. No me va a perdonar!!
Dul: mira ponchito, en serio si te mereces un par de trancazos… yo luego luego llamo a Don Enrique que el prometió ponerte a derecho en la fiesta de compromiso… pero ahora de verdad tienes q ir por ella.
Poncho: Dul le dije cosas muy feas… ay quiero regresar el tiempo y cerrar mi bocota
Dul: bueno pues si se lo que le dijiste… y déjame decirte que eres un MENSO… pero mira… ella pensó y piensa que nunca la perdonaras… y mira hablando la gente se entiende… tu anda y haz lo mismo, el amor lo puede todo Ponchito.
Poncho: gracias Dul, tienes razón (la abrazo)
Dul: de nada para eso estamos las hermanas no?, (le metió un zape)
Poncho: Au! Y eso porque
Dul: porque desde que me conto la wera lo que le dijiste necesitaba hacerlo jajaja… ya me desahogue.
Poncho: ok ok… voy a cambiarme para ir donde May!

Dulce salió del cuarto y le dio la buena noticia a Don Alfonso y a Ucker, se fueron más tranquilos a su casa. Poncho se dio un duchazo rápido, tomo el anillo y se fue en dirección a la casa de Maite, la llamo a su celular y Maite le contesto molesta, le dijo que ya sabía que iba para allá porque dulce ya se lo había dicho.

Maite: hola  (de mala gana y con cara de enojo)
Poncho: hola May, puedo pasar?
May: si fuera por mí NO… pero Dul me dijo que te haga pasar… así que ni modo
Poncho: gracias  (entro bastante incomodo)  May no fue mi culpa tampoco, ok? Las cosas se dieron así.
May: mira a mi ni me des explicaciones, porque la verdad que si yo fuera Any en mi vida te volvería a ver la cara!
Poncho: yo se que se me paso la mano y me altere mucho, pero tengo razón en haberme enojado.
May: se te paso la mano?? … se te paso TODO EL CUERPO… OSEA LE DIJISTE GOL*FA!!
Poncho: no no no … no es cierto … yo no le dije eso!
May: bueno pero le dijiste que TU mamá tenía razón, y bien sabes que tu MAMACITA le dijo eso!
Poncho: (miraba al piso con la culpabilidad en los ojos) ok si si tienes razón… soy un imbécil 

Poncho Se sentó en el mueble y comenzó a llorar como un niño

May no sabía q hacer… porque seguía enojada con el pero poco a poco su corazón se fue ablandando, porque Poncho lloraba como un niño cuando se le rompe un juguete… sin consuelo alguno. Poncho seguía llorando y tomándose los ojos, de pronto sintió una mano que sobaba su espalda y un tierno beso en su cabeza.

May: perdóname ponchito, sé que esto también fue feo para ti, pero si te miento y te digo que eres una víctima de la vida te hare más daño.
Poncho: (con la voz entrecortada) yo la amo May…
May: yo sé Ponchito, yo lo se
Poncho:  (su respiración estaba alterada como la de un niño cuando se ahoga por llorar tanto) no me va a perdonar nunca…
May: Pues eso no te lo puedo decir yo, solo ella… pero si le dolió cañon, te ama tanto que se puso así de mal
Poncho: donde esta? Quiero verla
May: pues está adentro, en el cuarto extra, le di un calmante y me quede con ella echadas… hasta que se quedo dormidita. Estaba muy mal la pobre, iba a llamar una ambulancia porque se me desvaneció pero ella insistió en no llamarla, no quería escándalos, me dijo que se sentía mejor que era solo porque no había comida nada, le insistí en que cene conmigo pero ya sabes cómo es de necia.
Poncho: pero ella sabe que tiene comer, eso no le hace bien.
May: pues si yo sé… pero para como estaba la pobre créeme que no podía comer. Poncho me asuste mucho… en serio me asuste mucho, mas cuando me dijo que se quería morir, te juro que me puse a llorar con ella.
Poncho: ay Dios!  (se tomo el rostro y se puso a llorar, la culpabilidad lo mataba)
May: si quieres entra al cuarto y quédate con ella hasta que despierte, nada mas no la hostigues, si ella te dice que no quiere hablar pues déjala, dale tiempo.
Poncho: ok, te lo prometo… May gracias… -la abrazo-
Maite: yo los quiero mucho y ojala esto sea solo un mal momento y todo se arregle de vuelta. Y ya sabes estoy en mi habitación para cualquier cosa.
Poncho: (sonrió)  para cualquier cosa? (puso cara picara)
May: Aish (Le dio un zape) enfermo… no cambias jaja
Poncho: jaja lo siento… era para que nos dejemos de tristezas
May: jaja ok ok… suerte!

Poncho se paro y fue en dirección a la habitación donde se encontraba Any, entro y la luz del baño estaba prendida y la puerta semi abierta… alumbraba un poco la habitación, se acerco a la cama y se sentó al lado de Any… ella estaba profundamente dormida, pero con rostro triste… tenía los ojos hinchados y enrojecidos,  aun tenia restos de lagrimas en la mejillas. Poncho le limpio la mejilla suavemente y no pudo evitar llorar en silencio, pues se sentía muy culpable. Sentía coraje y culpabilidad a la vez, de solo recordar las fotos su sangre hervía, la idea de que Anahi estuviese con otro hombre le quito el sueño muchas noches, los celos eran su gran debilidad, fueron la razón de muchos problemas con Any, el había aprendido a controlarse pero esta vez le fue imposible.

… es muy difícil amar y no sentir miedo a la vez… porque solo aquel que ama y ha amado puede saber lo doloroso que es perder el AMOR…

después de rbd 2 temporada Where stories live. Discover now