3- Solo un accidente...

839 33 7
                                    

Nota: Contenido +18 y lenguaje vulgar...

SANJI

Joder... Se sentía increíble follar con un hombre, con Zoro. Nunca pensó hacerlo, menos que el sería el pasivo, pero aquí estaba, Zoro dándole tan duro como si no fuera a haber mañana, ya llevaban más de cuatro rondas, y el dejándose follar todo el culo, pero se sentía tan bien que no le importaba nada de eso ahora, solo pensaba en la enorme polla de Zoro penetrandolo. No creía que el cabeza de musgo pudiera hacer eso, pues claro, se la pasaban peleando y nada más.

Le encantaba las palmadas en el trasero que le daba Zoro de vez en cuando, sentía más presión en su próstata mientras lo penetraba, era magnífico, sin duda alguna era un maldito masoquista. Pero... ¿!Se había vuelto Gay!? Solamente era una follada, no era suficiente para convertirse en-... Carajo... También se habían besado de la forma más morbosa posible. Zoro no bromeaba cuando le dijo que lo hiba a volver Gay... Pero de ninguna manera eso iba a ser posible...

-"Ahh... Ngh"- Zoro dio otra embestida más fuerte, saco a Sanji de sus pensamientos a la fuerza, no quería que se distrayera.

-"Y-Yo... Me voy a correr Zoro... Ah"- Sanji clavo sus uñas en la espalda del moreno. su espalda arqueaba de placer, su camisa se veía transparente por tanto sudor, su cabello estaba echo un desastre, de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas y su rostro estaba sonrojado hasta las orejas.

ZORO

-"¿Que sucede cocinero pervertido, no puedes resistir?"-. Aumento la velocidad de sus estocadas.

¡Que vista más excitante! De nuevo lo llamó por su nombre, Dios... Eso volvía loco al espadachín. Tenía sometido a Sanji totalmente, mientras lo cogía sin delicadeza. Sanji estaba tan cachondo, gimiendo como una puta, para el. Carajo... Que bien se sentía por fin tener a Sanji haci, debajo de el, tan sumiso... Tantas noches masturbándose imaginando como se follaria a Sanji, ahora era realidad.

Zoro comenzo a masajear el miembro de Sanji, provocando que el cocinero se corriera. El peli verde siguió penetrando a Sanji hasta que eyaculo dentro de el. Vio como su semen escurria de la entrada del rubio aún con su polla dentro, esbozó una sonrisa satisfecha antes de sacar su miembro del trasero de Sanji, quien soltó un suspiro al sentir como salía de el.

Se recosto en el piso de madera al lado de Sanji. Zoro estaba con la respiración agitada mientras se recuperaba de los espasmos del orgasmo que acababa de tener. Observó al rubio y no pudo evitar morderse el labio. Sanji estaba cubierto de sudor, de su semen y el de el, sus piernas estaban temblorosas y su rostro... Joder... Su rostro era la mejor imagen que pudo ver, desearía haber tenido un den den mushi de fotografías para tomarle una.

_-❤-_

-"Q-Que me miras... Idiota..."-Dijo Sanji mientras se sentaba de golpe en el suelo tratando de cubrirse.

-"¿Ahora porque te cubres? ¿Somos hombres, no es así?"- Zoro hablo en tono de burla. -"Además... Acabamos de follar ¿cierto? No tienes porque avergonzarte"-.

-"Estúpido cabeza de musgo, ¡m-me violaste idiota! Estamos en la cocina, como se te ocurre abusar de mi aquí... ¿Y si Nami-swan entraba? ¿O si Luffy se metía a saquear la cocina? Que crees que hubiera pasado... ¿¡Y quien diablos te dijo que yo quería esto!?"- Hay estaba, el chico con el vocabulario más grosero que había conocido Zoro, había vuelto. En ese momento Sanji se trató de levantar, pero sus piernas fallaron por un fatal dolor de cadera.

𝐸𝑠 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜...[𝙕𝙤𝙧𝙤 𝙭 𝙎𝙖𝙣𝙟𝙞]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora