𝟏𝟕

420 40 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ With Blas Polidori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










With Blas Polidori.

Era de madrugada y Blas se encontraba en su cabaña, inquieto y moviéndose de un lado a otro entre las sábanas. Mientras tanto, su compañero, Juani, estaba profundamente sumergido en su quinto sueño, ajeno al estado de inquietud de Blas.

El suave murmullo de la noche se filtraba por la ventana entreabierta, llenando la habitación con una serenidad inquietante. Sin embargo, para Blas, la tranquilidad de la noche solo intensificaba su sensación de intranquilidad.

El sonido leve de la puerta tomó a Blas por sorpresa, causándole un susto momentáneo. Se quedó quieto en la oscuridad de la habitación, su corazón latiendo con fuerza en el pecho. Segundos después, observó con asombro cómo la ventana que estaba al costado de su cama se abría lentamente.

Una figura se recortaba en la penumbra de la noche, y Blas reconoció a Nailea con dificultad para entrar por la ventana. Ella parecía no haberlo notado aún. Con un movimiento rápido pero cuidadoso, Nailea logró entrar y se dejó caer en la cama de Blas con un suspiro de alivio.

━ Tenés que entrar tal cual delincuente? ━preguntó Blas burlón, tomando a Nailea por sorpresa━.

━ Ahora soy delincuente, rulos? ━preguntó Nailea en broma, tratando de ocultar sus nervios━.

Blas encogió sus hombros y río levemente mientras Nailea se acomodaba en su cama. El rostro de Blas reflejaba tristeza en si, como si hubiera pensado en algo toda la noche.

━ Todo bien rulos? ━preguntó Nailea cruzando sus piernas━.

━ Claro, solo estaba... pensando ━la voz grave de Blas cambio a una suave, lo que hizo que Nailea relajara su rostro pero transmita preocupación.

━ Mmm.. ━dejo Nailea━ sabes que, ven ━Nailea tomo la mano de Blas y lo llevo fuera de la cabaña━.

En medio del camino apresurado, a Nailea se le ocurrió tapar los ojos de Blas, lo que complicaba mas el camino pero generaba diversión y risas, aun mas si el camino era al edificio de producción.

𝗲𝗰𝗹𝗶𝗽𝘀𝗲𝗱┃Blas Polidori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora