57

376 104 28
                                    

Johnny no había demorado en conseguirle la receta y los fármacos, pero el alfa no se quedó mucho tiempo en su departamento, le murmuró que debido a las cámaras y a las fanáticos debía ser cuidadoso de en dónde andaba y con quien. Doyoung sabía eso y no quería ocasionarle problemas a Johnny, ya había superado aquella etapa, sabía cuán importante podía ser la carrera de cada uno. 

Además, después de tomar la decisión de interrumpir su embarazo, honestamente, estaba disperso y distraído, si antes le costaba aprender el contenido de sus clases, ahora concentrarse y procesar era aun peor. 

No estaba seguro de si eran las drogas que afectaban fuertemente a su organismo o si se trataba de la culpa que sentía, del vacío que se expandía por su pecho cuando pensaba en el cachorro que podría haber acurrucado entre sus brazos. 

Doyoung es un omega, saber mejor que nadie que para un omega perder a un cachorro es como perder un pedacito suyo, por generaciones los omegas solo se dedicaron a parir cachorros, estaba en su instinto, en su sistema. Pero que sea parte de tu naturaleza no implica que sea lo mejor para su inclusión a la sociedad, y aún así duele. 

Escuchó la puerta y supo de inmediato quién era, se levantó con cuidado y fue a abrir sin revisar, Taeyong entró rapido, el alfa sostenía una bolsa con comestibles, se bajó el cubre bocas y luego se quitó la gorra—¿cómo te encuentras?

Doyoung mordió su labio inferior—tengo unos calambres, pero en general estoy bien—susurró sin ánimos, regresó al sofá y tomó asiento, se cubrió bien con la manta y volvió su vista a la televisión. 

El alfa fue hasta la cocina y empezó a prepararle algo de comer, Taeyong estaba preocupado por él y sus atenciones eran las mismas de siempre, pero no podía sentirlas cálidas, no después de los últimos días, se sentían más como... migajas. 

—¿crees que sea necesario visitar a un psicólogo? no quiero que esto perturbe tu vida—el alfa murmuró, los cuadernos y la laptop del omega estaban olvidados y en el mismo sitio en que los vio la última vez que vino hace dos días. 

Doyoung se acomodó en el sofá y cerró los ojos—estoy bien—susurró cansado. 

A veces tenía ganas de explotar contra Taeyong, en otra época de su vida probablemente lo hubiera hecho, le habría gritado y habría llorado como si fuera el fin del mundo, pero ahora era el fin del mundo y no haría nada de esas cosas. 

Siempre era tan débil cuando se trataba de Taeyong. 

Se sentía estúpido porque sabía que cuando esto pasara, cuando las drogas dejaran de hacerlo sentir atontado y cuando su cerebro actúe para protegerlo y entonces olvide lo que le había hecho a su propio cachorro, bueno, estaba bastante seguro de que seguirá esperando a que Taeyong toque la puerta y pase por ella. 

—¿no es el amor una trampa?—preguntó en voz bajita y con tristeza. 

El alfa llegó hasta su lado con dos platos de sopa de crema. Taeyong continuaba siendo un buen cocinero y era entre tantas una de las cosas que le gustaban de él. La comida era un acto de amor la mayoría de las veces. 

—creo que el amor es una idealización, Doyoung, pensé que coincidías conmigo—murmuró dejando los platos en la mesa ratonera, volvió a irse para buscar la bandeja con los vasos y el agua. 

—intento coincidir contigo la mayoría del tiempo—admitió mientras se acomodaba para tomar la sopa cremosa de zapallo. 

—no deberías sobre esforzarte con eso, está bien si diferimos en lo que sentimos y pensamos—Taeyong echó un poco de sal en su plato y empezó a comer mientras veía la televisión. 

Doyoung simplemente estaba viendo un canal de música, pasaban videoclips al azar y de pronto Dolce hizo presencia en la pantalla. 

La estetica de la banda siempre era armoniosa y preciosa, los miembros de la banda aparecían con camisas blancas casi transparentes y jeans gastados. Doyoung observó la paz en cada uno mientras Hyunjin cantaba, el vocal principal de la banda solía ser Johnny, pero siempre se turnaban para los comebacks. 

El omega mantuvo sus ojitos en el alfa de cabellos anaranjados y cortos mientras cantaba, y un nudo se formó en su garganta. 

"No más Nirvana

No Billie Jean

No bailaría si te hubieras ido

¿Cómo podría despertar? 

¿Cómo podría dormir?

¿Cómo podría ser alguien?

Todas esas multitudes, toda la música simplemente se desvanecerían, ni un sonido sino fuera por ti".

Con los ojitos vidriosos, Doyoung bajó la mirada y no pudo evitar llorar, había sido muy fuerte delante de Taeyong, pero su corazón se rompió al escuchar a Hyunjin cantar. Quería hablar con el alfa, quería desahogar su dolor con su único amigo, pero no podía hacerlo, en realidad sí, podía hacerlo, pero no quería lastimarlo, y sin embargo, era insoportable soportar el dolor solo, pensar en como Hyunjin podría acompañarlo como Taeyong nunca podría. 

El alfa a su lado dejó de comer y se acercó, acarició su espalda suavemente y tomó una bocanada de aire, pero no dijo nada y se acercó un poco más, Taeyong lo abrazó y Doyoung sollozó impotente y avergonzado, el omega se abrazó a sus propias piernas y escondió el rostro entre sus rodillas, pero Taeyong permaneció a su lado haciéndole caricias suaves en la espalda. 

No es malo, se autoconvenció Doyoung, es lo mejor que quizás encuentre alguien como yo.


—come un poco, Doyoung—el alfa dijo mientras miraba la hora en su reloj—me tengo que ir en una hora, necesito que comas antes de que me vaya. 

Probablemente se había sentido humillado muchas veces antes, estaba seguro de que tenía muchos momentos para enumerar de lo mediocre y avergonzado que en algún momento se había sentido, pero ninguno se comparaba a este instante, a sus manos temblando mientras sostenía un plato de sopa fría, sus ojitos ardían y estaban hinchados por las lagrimas, su garganta estaba seca, pero se obligó a comer para que Taeyong pudiera irse sin preocupaciones. 


nota: holaaa, estrellitas!! actu cortita, solo quería contarles que voy a cambiar algo en la historia (y sé que les gustará a los hyunlix shippers), en fin, a partir de ahora la presencia de Johnny finalmente se va a estabilizar, solo que poco a poco porque tiene que desarrollarse la separación del taedo -llora- 

la canción es if not for you de maneskin

Dolce!Where stories live. Discover now