1) POCO A POCO

67 16 9
                                    

Fue así poco a poco como mi mundo se vino abajo, las paredes se derrumbaron y me atraparon, sin darme cuenta poco a poco paso todo, es como si hubiera sido planeado, pero yo nunca me habría enterado.

Poco a poco el ánimo me faltaba, mi interés por mantenerme de pie fallaba, poco a poco mi respiración menguaba, poco a poco los moretones en mis piernas más se notaban.

Poco a poco construí un muro superficial que cubría las ruinas que me enterraban en realidad, poco a poco esa vocecita en mi mente más me hablaba y sus garras me atravesaban la garganta, con su voz exasperante me envenenaba el oído y mientras más caminara parecía que daba un paso más al vacío.

Poco a poco perdí amigos que suponían ser esos pilares que me ayudarían a seguir, pero lo peor es que poco a poco me perdí a mi, a esa que anhelaba vivir, a esa chica que amaba pintar y no pensaba mucho en el qué dirán, aquella que amaba respirar con tranquilidad.

Y como ya no me quedaban fuerzas para hablar poco a poco comencé a escribir porque solo ahí lograba tener una razón para SOBREVIVIR.

- POCO A POCO

LA VIDA Y UN POEMARIO Where stories live. Discover now