Primer castigo

521 29 60
                                    

Aut@r: no puede ser ... Pinche wattpad me borro todo lo que había escrito me cago todo y yo que la había subido tan feliz... Aprovechando este capítulo ya empieza hacer fuerte para algunos así que vean lo sabiendo lo que hacen nada de esto trata de ser romanizado.

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

Rody estaba temblando de rabia mientras intentaba quitarse la mordaza mientras le salían algunas lágrimas por el dolor que le causaba su propio intento por escapar y pedir ayuda. Odiaba...no... ¡DETESTABA CON SU VIDA VICENT! lo pagaría... Lo pagaría era un mantra que se repetía desesperadamente en su cabeza, no podía liberarse por más que lo intentara no se dio cuenta la puerta fue abierta con la voces de los pensamientos de su propia cabeza.

— Rody detente te estas lastimando.
Eso voz lo sacó de su transe, ese maldito hijo de perra estaba parado ahí con su cara se veía algo molesto, pero que más daba ese hijo de puta merecía sufrir todo. 

"¡¡Hhmmmm!!" fue lo único que salió cuando le grito insultos, eso hizo sonreír al chef quien se iba acercar, pero rápidamente recibió una patada fuerte en el pecho entonces su sonrisa se borró.

— Tus piernas son molestas, pero son lindas sobre todo tus muslos regordetes es una pena tener que quitarte los. — Dijo el azabache, eso hizo que los forcejeos de ojos verdes se detuvieran negará con la cabeza mientras lo veía con ojos suplicantes.

—Es que esto es tu culpa tu haces las cosas difíciles, ¿por qué eres así? — Se quejo para poner música en el toca disco, para después quitarle la mordaza

— ¡Estas enfer— No pudo terminar su frase cuando fue besado bruscamente por el mayor quien estaba lleno de necesidad por sus labios, el beso no fue nada tierno más porque le mordió la lengua sacándole sangre haciendo lo soltar un gritito ahogado por el beso.

El empujó al hombre por el pánico y este lo miro cabreado.

— Estaba pensando en dejarlo pasar. — Dijo el chef para después marcharse, rápidamente eso lo hizo entrar en pánico volviendo lo de hace que estaba antes que entrará Vicent tratando de liberarse ahora de el collar en su cuello que no era para nada largo solo podía quedarse en la cama grito por ayuda desesperado... Pero nada... Nadie lo escuchó y nunca lo harían.

— Silencio... ¿Amorcito? — Hablo el de pelo negro entrando a la habitación ¿tratando de ser romántico?   Vió el rostro lleno de odio y aterrorizado de su amado, eso lo hizo sentir bien, pero pronto ese odio se transformaría en amor entonces sería más fácil.

Rody intento alejarse, pero ya era muy tarde un martillo golpeo su brazo sacándole un gran grito, pronto hubo sangre cayendo de ambos brazos después de unos momentos los golpes cesaron, Vicent veía excitado la cara de dolor llena de lágrimas de su amado, oh Dios, solo él podía verlo así sintió una erección crecer en su pantalones.

— Mierda Rody Lamoree todo esto es tu culpa. — El azabache empezó a a lamer la sangre que había salido sintiendo que la erección se hacía más grande en sus pantalones, Rody noto esto quería patearlo, pero necesitaría sus piernas para correr.

— Asqueroso... — Sollozo el menor, sintió que chef separaba sus piernas restregaba aquél bulto en su trasero desnudó, sí, el solo había despertado con una polera de Vincent nada más abajo.

— Lame — Le acercó tres dedos al rostro del mesero, este se negó y el mayor rodo los ojos, introdujo un dedo en el interior de Rody este grito de puro dolor mientras pataleba desesperado. — Tuviste que haber lamido así no te hubiera dolido tanto, esto es tu culpa.

El lo maldijo, incluso abrió su lengua para mostrar que estaba dispuesto a mojar los dedos, pero sólo le sacó una sonrisa a su jefe quien lo ignoró metió otro dedo haciendo movientos de tijera, dolor, después metió el tercer dedo fingiendo fuerte embestiada pronto llegó a su prostata  "aquí está" dijo Vicent con una sonrisa para después sacar los dedos.

— Puedes hacerme una mamada para que no duela tanto y si la muerdes la pagarás.

El sabía que no tenía opción esto era humillante y asqueroso, pero  se acercó temeroso al miembro de su secuestrador para empezar a lamerlo escuchando los suspiros excitados de aquel asqueroso hombre, metió poco a poco el miembro a su boca pero fue agarrado por la cabeza obligado a engullir todo el miembro de una sintió sus lágrimas salir quería vomitar solo fue peor cuando su boca fue violada bruscamente por los movimientos del mayor hasta que algo tibio lleno su boca, lo iba a vomitar, pero recibió una cachetada.

— ¡TRAJATELO! ¡O TE COMERAS ESTÚPIDO PLATO CON MANON AUNQUE ESTE PODRIDO! — Eso hizo que pelo naranja no dudará en tragarse lo.  — Buen chico, ahora abre esas piernas para mí.

— Po-por favor Vi-vicent no... — Pero recibió otra cachetada y una mirada molesta, nuevamente la misma amenaza así que abrió sus piernas para el chef quien no dudó en meter su gran miembro tocando la próstata del chico dolía como el demonio, Dios.... ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Su mente pronto quedo en en blanco solo había dolor sentir aquel gran miembro que dejaba un bulto en su estómago penetrar lo una y otra vez con tanta fuerza que pronto las mantas se habían Machado sangre.

Vicent no se conformó con solo penetrar empezó a jugar con los pezones de SU RODY, se sentía en cielo su cuerpo era una maravilla un sabor inexplicable tan bueno y adictivo, cuando después de un largo largo largo rato se corrió dentro de él chico, este soltó un grito al ser llenado, el era tan erótico... No... No se podía conformar con solo una vez para mala fortuna de su pequeño mesero.

Pasaron horas parecía que el chef quería rellenarlo como pollo Navidad, pero su querido Rody se desmayó eso lo molestó trato de despertarlo pero al ver que no despertaba solo siguió penetrando hasta correrse otra vez.

— Te amo Rody... Al fin lo comprendo este sentimiento que guarde hacia a tí, nunca te irás de mi lado... Nunca... — Dijo saliendo del chico, para desatar lo lo llevaría a tomar un baño.

Mi platillo principalWhere stories live. Discover now