Lunática perdió la cabeza

497 53 4
                                    

Las clases habían empezado, otra vez... y Luna no podía estar más feliz,estaba radiante de felicidad...cosa que notaron sus amigos...pero otros pensaron que finalmente se volvió loca.

Ginny estaba muy sorprendida de la actitud tan positiva,alegre y risueña de su amiga,Luna se veía radiante,tenía una sonrisa que no podía ocultar,sus mejillas solían estar muy sonrojadas...además se la pasaba tarareando una especie de canción cuando se perdía en sus pensamientos...en pocas palabras...Luna no parecía la Luna que todos conocían.

Hermione,Harry,Ron y Neville también se dieron cuenta de su gran cambio de actitud...hasta Malfoy y su grupito lo notaron,cosa que aprovecharon para molestar a la rubia de ojos azules,pero esta ni caso les hacía por andar en su mundo.

Otra cosa que Ginny,como el resto notaron,fue que Luna tenía un curioso collar,el cual no se quitaba por nada.

Cuando preguntaron por el collar,Luna simplemente dijo que se lo dio alguien especial,dedujeron que fue su padre,pues...¿quién más podría ser?,además Luna amaba a su padre y este la adoraba,su relación padre e hija era muy hermosa.

En fin...todo parecía muy normal,hasta que...el collar de Luna desapareció.

Fue un Sábado,cuando Luna,se quitó su collar para darse un baño,como siempre lo hacía,pues se aseguraba estar sola a la hora de bañarse,además las chicas de su casa no eran muy amables con ella.

Luna no notó,que alguien la había seguido y estaba con ella en el baño,esta persona,tomó el collar y se fue,sabiendo que la rubia adoraba ese collar...se volvería loca al perderlo,nada era más divertido que verla llorar.

Luna pronto notó que su collar no estaba y empezó a buscarlo,buscó y rebusco,el baño,su habitación,su mochila,sus cosas,preguntó a sus amigos,se la pasó todo el día buscando su preciado collar...el que su Dragón le dio...pero no lo encontró.

Finalmente para la cena...sus lágrimas empezaron a bajar y esto hizo que la manada de leones empezara a sacar los colmillos como las garras...alguien se iba a ser carne fresca para un grupo de leones emperrados.

Pero...sin saberlo...del otro lado del mundo,un Dragón empezó a sentir una tristeza inexplicable,tenía unas ganas de llorar de la nada...algo apretaba su corazón.

En el Templo Musashi

Mikey: ne,¿qué sucede Ken chin?

Preguntó el minion a su poste

Draken: nada Mikey,solo estoy cansado

Trató de disimular ante su capitán y amigo

Mikey: bueno,si tu lo dices,¡la reunión ha terminado! ¡pueden retirarse!

Cuando solo quedaron pocos de los miembros de la Toman,Mikey miró a Draken,quien parecía raro...últimamente Draken andaba raro y eso le intrigaba

Mikey: Ken chin,¿me harías un favor?

Preguntó a más alto

Draken: ¿qué clase de favor?

Contestó algo extrañado por la pregunta del enano

Mikey: pero me harás el favor ¿verdad?

Draken: ¿qué favor?

Volvió a preguntar esta vez dudando del piojo

Mikey: solo di que sí

Draken: no lo voy a hacer,sino me dices qué favor es

Contestó algo molesto y desconfiado del Tarzán de jardín

Mikey: anda di que sí Ken chin

Casi rogó el pitufo

Draken: si te digo que sí,¿me dejarás en paz?

¡¡¿El Novio de Luna Lovegood?!!Där berättelser lever. Upptäck nu