NUEVE

32 8 0
                                    

Lisa recordó, recordó lo feliz que fue cuando por fin puedo tener entre sus brazos a aquel mago.

Recuerda las risas, los besos, los abrazos y sus cálidas palabras, un día de la nada todo fue oscuridad, lluvia y frío, mucho frío... cuando volvió a abrir los ojos ya no era ella, era diferente, se sentía diferente, despertó en una cama blanca con un dosel del mismo color, con su respiración agitada y con mucha sed, una sed que quemaba su garganta y todo su cuerpo, ya no sentía sus alas, en cambio su olfato se había agudizado y su cuerpo pedía por algo que no reconocía.

Sangre

A los pies de la cama una pelirrubia le sonreía, le dio la bienvenida y le dijo que era una hermosa neófita.

Y pasó casi 1 milenio para que Lisa recordara poco a poco lo que había perdido, fragmentos de unos ojos rasgados y penetrantes que la hacían delirar, una voz ronca y fuerte que decía su nombre y luego un nombre:

Taehyung...

Y desde aquel día se prometió encontrar a su otra mitad, no sabe porque la vida los separó, pero estaba decidida a amarlo en esta y en todas las vidas que viviera.

Mientras iba recordando todo, no dejaba de correr las lágrimas de Lisa recorrían sus mejillas cuando entró a la pesada nieve, el frío se sentía más fuerte en su pecho y una luz morada llamó su atención.

-¿Tae? Diosa, ¡Tae! -Corrió hacia el bloque de hielo viéndolo brillar con más intensidad cada que avanzaba a el.

Del otro lado del cubo un vampiro sentía en su pecho miles de trozos de hielo enterrársele y entonces la miro, vio a Lisa correr hacia el y fue como recordó todo.

Su bella hada, su hermosa neófita, era ella su alma gemela en esta y todas sus vidas era ella.

-¡Lisa! -Medio balbuceo en medio de su agitación y sus ojos se cerraron cuando no pudo soportar más el frío de su cuerpo con el agua helada quemándole hasta los huesos.

-¡Diosa! !Tae! Tae! Aguanta por favor... no puedes, no otra vez... -Lisa golpeó con sus dos manos en puños el enorme bloque de hielo y este poco a poco fue resquebrajándose. Con un último esfuerzo Lisa dio un último golpe y el cubo "exploto" lanzándola unos metros lejos.

De prisa la bonita vampira se puso de pie y corrió a donde yacía el cuerpo de Taehyung. Alzó con cuidado su cabeza y la puso sobre su regazo, ella incada viendo al vampiro que yacía empapado con los labios morados y los ojos entrecerrados.

-Ho...hola bonita -La voz de Taehyung era débil, su cuerpo temblaba de frío y a pesar de ser un vampiro y estar acostumbrado a no sentir calor, el frío que sentía no era por el ambiente, era desde dentro de su pecho, de su ser, de su alma. -Sigues... sigues siendo tan hermosa, como... co-como la primera vez que te vi... y mira... míranos otra vez estamos empa... empapados ... -sonrió, Lisa sonrió entre lágrimas acariciando las mejillas frías de Taehyung y el llevo su mano a la de Lisa acurrucándose en el agarre

Y las lágrimas de Lisa rodaron con más fuerza por sus mejillas -Estás aquí... estamos aquí ... -Le respondió acariciando sus mejillas y quitando los cabellos mojados de la frente del vampiro
-No, no puedes dejarme otra vez, tengo que salvar a Rosé, JungKook... tu primo es el... el mago Jeon...

-Tranquila... El no... el no es el mismo, su, su alma es nueva no, el no sobrevivió... -Explicó Taehyung entrecortadamente

-¿Pero? Y entonces ¿Jennie? Ella está aquí, ella me dijo que es la reina de las hadas... ella dijo, dijo que JungKook estaba de su lado.

-No, no te preocupes mi amor.... Debemos debemos encontrar a Jennie, hay que detenerla...- Como pudo se enderezó y apoyándose de Lisa a pasos lentos avanzaron por la orilla del rio congelado en el que se encontraban.

Del otro lado del lugar en otra de las estaciones, JungKook avanzaba velozmente tratando de que las fuertes raíces no las atraparan. Sin aliento llegó hasta el medio de bosque en donde altos árboles cubrían el lugar haciendo un círculo y ahí a mitad del círculo una bonita pelirrubia sostenía un reloj de -arena- diamantes de cristal flotaba en su mano ella sentada en una estructura de hierro enorme a su lado florecía una flor de color verde. Había permanecido en trance desde hace ya varias horas.

Para Rosé el tiempo no pasaba, cuando el reloj se estrelló y corrió con Lisa de una u otra manera regreso al mismo lugar, encontrando intacto otra vez el reloj e hipnotizadola de nuevo.

Jungkook avanzó despacio a ella. Miro la flor verde resplandeciente y se acercó con cautela.

-¿Rosé? -Llamo quedito pero la rubia seguía jugando con el reloj, levitándolo en su mano. -Amor? Estoy aquí! Puedes verme? Rosé? Soy yo, JungKook vine por ti...

Pero Rosé no dejaba de ver el reloj...

Jungkook camino hasta llegar a la flor verde y sin pensarlo demasiado la arranco desde la raíz.

Taehyung y Lisa habían llegado a un desierto en medio de la vasta tierra y algunas grietas se encontraba una resplandeciente flor amarilla, Tae fue el que camino a paso rápido a ella y sin pensarlo la arranco.

Las flores flotaron de sus manos y con ellas Lisa y Rosé...
.
.
.
.

QUIZÁ UN CAPITULÓ MÁS PARA PAAR AL LIBRO 3 🫶🏻

No olviden comentar y dejar su Estrella ⭐️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CANNES -TAELICE- [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora