CAPÍTULO #01. PROBLEMAS ENTRE CAPITANES.

104 11 4
                                    

01

PROBLEMAS ENTRE CAPITANES.

A veces, todos creen que la vida de un universitario, es la soñada. Estás apunto de cumplir tus sueños, casi al final de la línea, para ser un adulto, formar una familia.. ser.. responsable.

Pero no, a veces la vida de un universitario era todo lo contrario a ser la vida soñada de cualquier adolescente de preparatoria; era estresante, llena de crisis existenciales, preguntas constantes sobre, "¿Escogí bien mi carrera?" "¿Y si esto no es para mi?" Pero aún, después de toda la mierda que suelen vivir los estudiantes, son valientes, cada día esforzándose más y más, para lograr su objetivo en esta vida.

Katsuki Bakugo, un chico rubio y alto, con ojos rojizos como dos bellos diamantes, piel clara y un carácter.. bueno, en realidad, su carácter no era el mejor que digamos.

Tenía 17 cuando ingreso a la universidad a la que tanto se esforzó por ingresar, fue todo un año de sufrimiento y estudio, pero lo logro, ya estaba ahí.

Cómo para cualquier universitario recién ingresado, estaba nervioso los primeros días, no lo demostraba, pero, lo estaba. Ahora, luego de meses, era el capitán de uno de los equipos de fútbol americano de su universidad. La universidad contaba con dos equipos, los del primer año y los de segundo, cuando entrabas a quinto semestre o mejor conocido, tercer año, se te obligaba a abandonar el equipo, para que pudieras concentrar tu atención a los últimos semestres de tu respectiva carrera.

Ambos equipos solían ser muy competitivos entre si y esa noche, no sería diferente.

El partido estaba apunto de acabar, pocos minutos y ninguno podía anotar.

Katsuki planeo una buena estrategia con su equipo, todo estaba bien planeado, todo iba bien, hasta que.. uno de el equipo contrario, golpeó a uno de sus amigos de forma intencional, haciendo que el menor cayera al piso adolorido. De la nada, los universitarios de las bancas empezaron a festejar, al parecer el capitán del otro equipo, anoto un Touchdown. Justo segundos antes de terminar.

La sangre de Bakugo hervía del enojo, ¿Cómo se atrevían a golpear a un miembro de su equipo?

-¡Idiota!-

Le gritó al chico que había empujado a su amigo, se acerco a él, dispuesto a gritarle por su estupidez.

No paso mucho con sus gritos y discusiones cuando el capitán del otro equipo se acerco.

-Hey, hey, calma, ¿Qué está pasando aquí?-

Pregunto el capitán molesto al ver cómo le gritaban a su amigo.

-¡Tú estúpido amigo empujó a mi compañero de forma intencional!¡Solo espero al menos una disculpa para él!-

Contesto el rubio claramente molesto, la risa del otro capitán solo lo hizo enojar más.

-Oh vamos amigo, ¿Y como no estás seguro de que tu compañero se tiró al suelo solo?- No debió decir eso, el de ojos rojizos no permitiría tales faltas de respeto hacia su equipo.

-¿Qué diablos acabas de decir?-
-Ya lo escuchaste, ¿Y si tu amigo se tiró solo?, digo, son de primer año, harían todo por ganar y resaltar.- Se burló.

Katsuki se lanzó al instante a golpear al capitán, los entrenadores trataban de separarlos pero la pelea de ambos capitanes era ruda, hasta que al fin con ayuda de los miembros del equipo de ambos, los alejaron.

En esos momentos, el capitán del otro equipo, Eijiro Kirishima, alumno de segundo año, se quitó su casco, rebelando un hermoso cabello rojo, y una cara mallugada por los golpes recibidos de Bakugo.

El rubio se quedó callado, mierda, si que era guapo, tenía un rostro lindo, movió su cabeza de un lado al otro para dispersar esos pensamientos de su mente, aún estaba muy molesto, y un niño bonito no lo haría cambiar de opinión.


El rubio se quedó callado, mierda, si que era guapo, tenía un rostro lindo, movió su cabeza de un lado al otro para dispersar esos pensamientos de su mente, aún estaba muy molesto, y un niño bonito no lo haría cambiar de opinión

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Y ahí estaban ambos, sentados en la enfermería de la universidad, mientras la enfermera curaba sus golpes, el ambiente era tenso y ninguno se hablaba o al menos se veían, se odiaban y mucho.


-¿Te costaba mucho una disculpa?, Imbécil.- Bakugo fue el primero en romper aquel silencio incómodo, Eijiro al instante dió una risa sarcástica. -¿Discúlpame?,¡Tú fuiste el salvaje que empezó a golpearme!- Contesto enojado con el rubio.

El rubio viro los ojos con poco interés, nuevamente, un silencio incómodo invadió ese salón.

-Lo siento, no debí decir lo que dije.- Se disculpo Kirishima, vaya, Bakugo no esperaba eso en realidad. -Lamento haberte dicho eso, perdón.- Finalizó su disculpa, se escuchó un suspiro fastidiado por parte de Bakugo.

-Perdón por golpearte.- Comenzó ahora él su disculpa. -Estaba enojado y no lo pensé, perdón.- El ambiente se hizo más ligero, el pelirrojo dió una risa.

-Me llamo Kirishima, Eijiro Kirishima, ¿Y tú?- La mala actitud del contrario se esfumó, como si jamás hubiera estado molesto.

El rubio dió unas risas, no esperaba en realidad eso, pero, a veces las buenas amistades comienzan de formas extrañas.

- Bakugo, Katsuki Bakugo, un placer.- Respondió, estirando su mano, al instante fue bien recibida por un apretón fuerte y amistoso por parte del capitán más grande.

¿Acaso ese sería el inicio de una muy buena amistad?, bueno, posiblemente si, en realidad, no muchos mejores amigos pueden decir. "Oh si, nosotros somos amigos por qué nos golpeamos horriblemente por un mal entendido el día que nos conocimos, Jajaja." Esa definitivamente, sería una amistad valiosa.

Dos universitarios, con metas completamente distintas, unidos por una pelea, un simple mal entendido, la vida preparaba cosas que ninguno esperaba, al fin y al acabo.. apenas estaban iniciando a vivir.

LOS MEJORES AMIGOS NO SE BESAN #𝐊𝐈𝐑𝐈𝐁𝐀𝐊𝐔.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora