Capitulo 2: Se llamara Azenate

444 21 0
                                    

Había llegado el día esperando, llego el dia de la boda de Nefertari y Ramses, todo estaba saliendo muy bien y era felicidad para ambos.

Había llegado el día esperando, llego el dia de la boda de Nefertari y Ramses, todo estaba saliendo muy bien y era felicidad para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero después se descubrió todos los crímenes que había cometido Yunet, fue gracias a la señora Nayla quien la descubrirá, primero que Yunet había envenenado a la princesa Henutmire y había matado a todos sus hijos en su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero después se descubrió todos los crímenes que había cometido Yunet, fue gracias a la señora Nayla quien la descubrirá, primero que Yunet había envenenado a la princesa Henutmire y había matado a todos sus hijos en su vientre.

Después que Nefertari no era hija de Paser, si no que Yunet era amante desde hace años del general y esposo de Henutmire el general Disebeck. Algo que a Henutmire la lastimo mucho.

También que planeaba matar al bebé que su hija tenía en su vientre. Ya que siempre estuvo en contra de la relación de su hija con Moisés. Nefertari no podía creer que su madre había y estaba por hacer con su bebé.

Al final, Ramses ordeno que Yunet fuera echada del palacio por todo lo que había hecho y a Disebeck por traicionar a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, Ramses ordeno que Yunet fuera echada del palacio por todo lo que había hecho y a Disebeck por traicionar a su hermana. Aquel día que debería ser feliz, se volvió el más triste que no olvidaran, Pero Nefertari seguirá adelante por su bebé y será apoyada por Paser que lo considera su padre.

Meses después...

Nefertari había dado a luz al bebé, fue largo el parto pero el bebé nació bien y saludable. Ramses pasó a los aposentos donde estaba Nefertari.

Nefertari:-le da un beso- es una niña hermosa, estas decepcionado de que no fue un niño??

Ramses: claro que no Nefertari, es hermosa y nacio sana gracias a los dioses, sin duda heredo la belleza de la mismisima Isis

Azenate La princesa egipcia y hebrea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora