『 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 』

415 65 13
                                    

- ¿Estás segura de esto, sana?, digo, sigo ardida contigo por quedarte con Jihyo pero eso no quita que me preocupes... - Somo se estacionó frente a la casa de la Omega, es un sábado por la tarde

- Estoy segura.... - relamio sus labios un poco nerviosa - ¿Crees que este confundida?, digo, hemos tenido.... intimidad y nos besamos, luego desaparezco sin avisar...

Giselle se quejo al momento de apoyarse entre los dos asientos para ver a su amiga.

- Antes de pedirle que sea tu novia, explícale las cosas seguro ella debe entender - le sonrió y palmeo su hombro dándole ánimos - De todas formas te vamos a esperar aquí, estaremos para ti siempre, ¿Si?

Sana asintio, se abrazaron entre las tres antes que que sacará su celular para avisarle a Jihyo que esta afuera de su casa.

- ¿Esa no es la que golpeó a Jeremy en la cara? - señaló a Momo que iba girando una pelota de fútbol con el dedo.

- ¿Y ese rubio no es que le pico el ojo con un palo? - Giselle señaló a Félix que se acercó sigilosamente por detrás de Momo que estaba hablando bien plácidamente con Dahyun para bajarle el short.

Somi y Giselle comenzaron a reírse, traía unos boxers de Barbie.

Sana levantó la mirada de su celular y logro ver solo como Momo se subía el short, le dió la mochila y balón a Dahyun que estaba abrazando a Hyunjin mientras se ríe. Ella también solto una risita y bajo su mirada de nuevo a la pantalla del celular esperando a que la Omega de cabellos negros le responda el mensaje.

- ¡Maldita polla estúpida, te voy a mandar a mi tío el mencho cabron!

El Omega de cabellos rubios paso alado de la camioneta corriendo entre carcajadas, detrás suyo iba Momo con toda la intención de cometer un homicidio.

Sana abrió los ojos y se giró para poder ver como corren esos dos, ¿Son el coyote y el corre caminos en la vida real?

- Oye sana, mira quien abrió la puerta

La alfa ignoro a los adolescentes para ver a la puerta, no pudo evitar sonreír al ver Jihyo

Lleva un jersey de un equipo de fútbol que ninguna de las tres conoce, solo que la camisa trae azul y amarillo.

- ¡Oigan!.... - espero a que Momo y Felix pararon pero no - ¡Oigan! - suspiro y se cruzó de brazos - ¡El que se mueva le va a las chivas!

Lo más gracioso de ese momento fue que incluso Dahyun se quedó quieta.

- ¡Ey, con mi rebaño no culeros! - hyunjin ofendido se cruzó de brazos - Hijos de la verg...

- Coño siempre ustedes hacen cada mamada, me estaba dando un baño embellecedor y de la nada escucho un "maldita polla estúpida te voy a matar y te voy a meter el balón por la cola"

- ¡La polla empezó, el me bajo el short y por primera vez yo no inicie las peleas! - se justificó y aprovechando que Félix seguía sin moverse, le bajó el short de regreso - ¡Ese wey trae un calzon de Kick buttowki!

Apretó su tabique y nego intentando no reírse, peor fue cuando Félix le bajó de regreso el short a Momo, está vez si comenzó a reírse. Que perra pena con sana que se supone que debe estarlo viendo todo desde algun lugar.

- Ve por ella, tigresa voladora gigante realista - Giselle le guiño el ojo y palmeo su hombro dándole ánimos antes de que se bajara de la camioneta, golpeó el hombro de Somi - Apuesto cien dólares a que la rechaza

- Como eres mierda.... Van otros cien a que la acepta

Las dos se dieron la mano para cerrar el trato.

ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴀᴍáꜱ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴀꜱ | ᴊᴇᴏɴɢʜyᴏ Where stories live. Discover now