MARCA

2K 258 32
                                    

Jungkook me llevaba en brazos, nunca creí que los rumores de que cuando un alfa te marcaba tu cuerpo sentiría un calor extremo y la necesidad de estar con tu alfa. Pero ahora que lo estoy sintiendo en carne propia puedo decir que es verdad en estos momentos deseo tanto a mi alfa. Mientras jungkook me carga beso su cuello con tiernos besos.

Jk: Jimin espera lindo.

Jm; necesito de ti jungkook.... Necesito de mi alfa.

Llegamos a la habitación y acosté a Jimin sobre la cama pero no me soltaba para nada, su aroma cambio por completo eran tan dulce y exitante. Su mirada cambio era una mirada de deseo su cuerpo sudaba y su respiración era entre cortada, me estaba volviendo loco.

Jm; hazme tuyo alfa por favor.....

Jk; perderé el control jimin...

Jm: pierdelo entonces.

Su aroma y la seducción de Jimin me hicieron perder el control por completo, comencé a besar sus labios tan esponjosos. Quería  Devorarlos por completo, ingresaba mi lengua en su boca y jugába dentro de ella.
Mis manos hacían el resto recorría su pierna mientras lo besaba desesperadamente,  sentí sus manos desabrochar mi camisa, la desabrochó por completa y sentí cómo se deslizaba por mis brazos hasta quedar con el dorso descubierto. Yo solo tome su camisa y tire de ella los botones salieron volando no me importaba eso, pero aquel acto éxito más a Jimin así que comencé a besar su cuello, baje lentamente a su pecho. Llegué hasta sus pezones y comencé a lamberlos, besarlos y jugar con ellos.

Jm; ju-jung-kook.....

Jk; tranquilo amor déjame llevarte lentamente a la gloria.

Jm: quiero sentirte dentro de mi.... Alfa ....

Comencé a deslizar mis besos hasta el borde de su pantalón, con cada beso, caricia que daba a su cuero Jimin se estremecía y emitía gemidos que me volvían Loco.
Desabroché su pantalón y lo quite por completo, estaba más que exitado el gran bulto en su boxer me lo confirmaba. Comencé a besar su miembro sobre la ropa y los gemidos de Jimin se intensificaron

Jm; ju-jung-kook.... ~~~ aahhh~~~

Seguí besando y mordiendo suavemente su miembro. Subí de nuevo con besos hasta llegar a su boca y devore esos ricos labios. Me decide de toda mi ropa  y solo veía como Jimin me veía con deseo.

Observaba como jungkook se quitaba toda la ropa y vaya cuerpo tenía unos abdominales bien marcados. Su brazo completan tatuado me volvía loco y ese.... Ese gran miembro dios solo verlo me hacía estremecer la idea de sentirlo ya dentro mío.en ese momento
Jungkook me tomo de la cintura y me dió media vuelta hasta quedar boca abajo. Me quito la última prenda y comenzó a besar mi tracero

Jm: ~~~ aaahh~~~ jungkook me volverás loco alfa.... Entra ya...

Jungkookie me estaba volviendo loco sus besos, sus caricias pero me perdí en el momento en el que sentí su lengua en mi ano, me hizo perder toda cordura y cuando menos lo pensé una gran embestida me hizo doblarme del dolor apretando las sábanas con todas mis fuerzas y soltar el mas grande de los gemidos.

Jm: AAAHHHHHH JUNGKOOK.... DUELE.....

Sentí como se acostó sobre mi y embistió otra vez mas pero antes de poder gritar tomo mis labios contra los suyos. solo pude apretar sus manos mientras el se movía dentro de mi una y otra vez.
Me acomodo boca arriba y volvió a introducir su miembro en mi. Dios está enorme y vaya que se sentía tan bien.
Comencé a acelerar mis movimientos en Jimin me ajustaba tan bien que me volvía loco. Desde mi ángulo sus facciones y gestos de placer se veían tan sexis.
Eso hizo que acelerara más mis movimientos, sus gemidos eran música para mis oídos.

Jm: ju-jung-kook más rápido...
~~~ aahh~~~ así..... Mmmm

Jungkook salió de mi interior y embistió mis labios de nuevo mientras se acostaba en la cama y me subía encima de el. Alinee su miembro con mi entrada y comencé a brincar en el. Echaba mi cabeza hacia atrás de la satisfacción que sentía. Brincaba una y otra vez hasta que me vine en su abdomen, jungkook me tomo de mi tracero y aceleró sus movimientos hasta que sentí como se corrió en mi, haciendo que a los dos se nos escapara un gemido de placer. Me deje caer encima de el y comenzó a besarme de nuevo. El rose de nuestros cuerpos se sentía tan bien, mejor que mis fantasías en aquel diario. Me rodeo con sus enormes brazos y me acostó a un lado de el volvió a meter su miembro delicadamente mientras hacía movimientos suaves.

Jk: me encantas jimin

Jm: y tú a mí alfa.

Jk; quiero hacerte mío toda la noche, pero tú cuerpo tiembla.

Cuando escuché decir eso a jungkook comencé a mover mis caderas en el. Quería que me penetrara no me importaba que mi cuerpo temblara solo quería sentir esa excitación de nuevo. No me importa sigue.... Lléname de nuevo

No tuve que decir dos beses aquella frase cuando sentí que jk comenzó a acelerar sus movimientos en mi.
Ese era mi más oscuro secreto volviéndose realidad, ser penetrado hasta temblar y perder fuerza en mi cuerpo por aquel chico popular hoy volviéndose mi alfa.

Dos días después....

Amaneci con un bulto entre mis brazos, solo con respirar su aroma sabía que era Jimin y todo lo que pasó en esos dos días no habían Sido un sueño, había hecho mío a Jimin tres días seguidos. Estábamos completamente desnudos en la cama y amaba tener su cuerpo así. El rose de su cuerpo con el mío me hacía sentir que no era un sueño que en verdad le había hecho el amor en esta cama.

Me había despertado por el movimiento del cuerpo de jungkook, me había entregado completamente a el. Lo que no pude hacer una vez con taehyung lo hice en un instante con jungkook, amanecer entre sus brazos completamente desnudos era algo inespicable, cabía perfectamente en su cuerpo. Tenía mi cabeza escondida en su pecho, su aroma era exquisito.

Jk: buenos días bonito....

Jm: mmmm... Buenos días...

Levanté mi rostro y Vi esos ojos negros que me cautivan por completo, jungkook me recibió con un delicado y tierno beso. Pude sentir como se formaba una sonrisa mientras me besaba.

Jk: como amaneciste?

Jm; adolorido, me duele mucho mi cadera.

Jk: lo siento bonito pero era inevitable y tú pedias más...

Le dió un golpe en el pecho de jungkook y escondí de nuevo mi cara en su pecho

Jm: cállate quieres.....

Jk: no te enojes, pediré el desayuno y una pastilla para el dolor está bien?

Jm: mmm esta bien. Pero no quiero que me dejes

Jk: solo daré la orden y vuelvo si?

Jm: está bien, quiero seguir durmiendo.

Jk: dame unos minutos bonito y vuelvo.

Bese los labios de Jimin con un pequeño beso, me levanté de la cama me puse un boxer y una toalla de baño, tape a Jimin y abrí la puerta de la habitación.

Jk; YULIET..... grite desde el marco de la puerta mientras veía a mi omega con una sonrisa tierna mientras estaba perdido viéndome... Segundos después llegó una de las empleadas de Jimin.

Y: dígame señor jeon...

Jk: traernos el desayuno por favor y una pastilla para dolor.

Y: enseguida con permiso.

La muchacha hizo una reverencia, dió media vuelta y desapareció en el pasillo, volví a la cama a meterme entre las cobijas y sentí cómo Jimin se aferro a mi cintura escondiendo su rostro en mi pecho, lo tome de la cintura y escondí mi nariz en su cabello. Era como abrazar un pequeño muñequito de cristal, solo pensaba si eso es un sueño no me despierten nunca. Quería tenerlo entre mis brazos así como ahora, ya no había marcha atrás Jimin se entregó a mi y yo lo reclamé como mi Omega y no pienso soltarlo más.

Mis Más Oscuros Secretos Kde žijí příběhy. Začni objevovat