🧁 Cupcakes 🧁

637 84 4
                                    

Habían pasado ya muchas semanas en las que he estado dando de diferentes dulces a Gustabo, cada uno con una excusa diferente desde la más elaborada hasta la menos, me sentía tan bien cada vez que se los daba, el hecho de verlo sonreír cada vez que lo comía me hacía inmensamente feliz.

Ahora es momento de trabajar, sin embargo olvide el dulce de hoy en casa, eran unos cupcakes decorados de forma simple, me habían quedado tan bien pero debido a que salí de prisa de casa los olvide completamente, me sentía derrotado, trabajar hoy sería difícil al recordar mi desliz, caminaba por comisaría como zombie.

- Así que es verdad.- escuché decir detrás de mí una voz conocida.

Genial, con quién menos me quería topar ahora mismo

- hola Gustabo ¿que pasa?.- dije intentando fingir alegria- ¿A qué te refieres?

- Bueno, de camino aquí me tope con un agente que me dijo que te vio muy desanimado, se me hizo raro.- hizo una breve pausa, me examinó y continuo- pero parece que es cierto.

- na, que va, si estoy de putísima madre ¿Que no se nota?.- clara mentira, pero no voy a decir que estoy desanimado y menos por el hecho de que la razón es que no traje lo que había preparado para el, me sentiría muy estúpido.

- Claro Claro, vamos anda.- tomo de mi brazo y empezó a caminar.

- eh ¿a dónde me llevas?.- dije caminando tras de el, la verdad es que no me importaba mucho a dónde me llevará si significaba que me tomara así.

- Vamos a patrullar a ver si así te animas un poco, que seguro tanto papeleo te deprime.- me miro a ver con una sonrisa, ojalá no tuviera esos lentes para poder apreciar mejor su rostro.

- y ¿que pasa con Isidoro?.- normalmente siempre hacían binomio juntos al menos que uno no estuviera pero estaban los dos en servicio.

- ¿El putero ese? Esta grandecito ya, que se coja una meri o algo y que se vaya a tomar por culo un rato.- no pude evitar sonreír, parece que hoy ya había tenido suficiente de el.

Así llegamos al estacionamiento y subimos a un zeta, de verdad que patrullar con Gustabo era otra cosa, tan divertido que el tiempo se pasaba volando y a pesar de haber tenido nuestras malas persecuciones, la pasamos muy bien juntos siempre, como si este trabajo fuera lo más tranquilo y manejable del mundo.

Ya se había terminado nuestro turno, en todo el día junto a el había olvidado por completo mis cupcakes y ahora los volvía a recordar, pero ya no me sentía tan mal después de todo gracias a eso pude patrullar junto a mi rubio favorito.

Estaba con Gustabo conversando en los vestuarios mientras nos cambiamos cuando escuchamos la puerta abrirse y vimos al comisario entrar.

- Buenas nenos.- saludo rápidamente el comisario- Mira Gustabiño, te quería comentar una cosita oíste, mañana van a empezar a remodelar la comisaría, no se si te habrás enterado.

- Pues no, la verdad, que buena noticia ¿no?

- Si viste, aunque para ti no tanto ya que duermes aquí, venía a decirte que desde hoy, no vas a poder hacerlo, es muy peligroso que te quedes aquí aparte de que no tendrás donde dormir.

Gustabo solo se quedó callado escuchando lo que el comisario le contaba, su rostro mostró una clara preocupación, algo me dice que no sabía dónde se quedaría.

- y bueno solo eso, deberías empezar ir a casa a dormir oiste neno, bueno me voy.- finalmente se despidió de los dos, para salir por la puerta de los vestuarios.

- mierda.- escuche a Gustabo susurrar.

- ¿Pasa algo?, ¿No tienes hogar?.- verlo nervioso era raro.

- Define hogar.- hizo una pausa- dígamos que tengo un lugar donde dormir si eso es a lo que te refieres, no está mal pero no me gusta mucho.- cruzó los brazos y suspiro.

- Bueno si gustas puedes quedarte conmigo.- mierda, lo dije sin pensar completamente, me salió solo, ¿que dirá ahora?.

- Hombre si me lo permites no sabes que favor me harías pero ¿Estás seguro?

- Claro Gustabiño, sin problemas, vivo solo y tengo una habitación extra sin uso.- le di unas palmadas en la espalda y tome mi mochila- anda vamos sin pena.

Empezamos a caminar a paso tranquilo, salimos al estacionamiento y subimos a mi auto, fue un camino alegre y rápido, estacione el coche en el estacionamiento del edificio, subimos hacia mi apartamento para entrar finalmente a casa.

- Oye Gordon,¿te puedo molestar con algo de agua? Es que tengo la garganta sequisima.

- Claro está es tu casa, la cocina está aquí mismo, tienes agua fría en el refrigerador.- dije eso para dirijirme a mi habitación y cambiarme de ropa, de verdad ya me hacía falta quitarme ese pesado chaleco.

Salí del cuarto y vi a Gustabo, parece que estaba revisando el refrigerador.

- ¿Que haces perro chusmeando en el refri de alguien más?.- me dio mucha risa verlo sacar su cabeza deprisa, al parecer encontró los cupcakes que había dejado en la mañana olvidados, su nariz tenía un poco de betún y tenida un cupcake en cada mano, un de ellos ya mordido.

- Perdón, si venía por agua pero los vi y no lo pude evitar, están buenísimos ¿Donde los compraste?.- de verdad como no gustarme, no podía evitar sonreír, estaba parado en mi cocina con apariencia de niño regañado por qué lo cacharon comiendo algo que no debía.

- Jajaja, no te preocupes hombre, para eso son y no los compré... Los hice yo.- no sabía que podía ser vergonzoso admitir eso.

- komooo, ¿de verdad?.- se hacerco a mi rápidamente esperando una respuesta.

- que si, que si hombre, yo tengo de hobby hacer dulces.

- Eres buenísimo que lo sepas.- se quedó un momento en silencio, parece que descubrio algo- entonces y ¿los demás dulces que me has estado dando también los hiciste tu?

- Si, excepto por las galletas, lo demás lo he hecho yo.- dios dios dios, empecé a sentir la cara caliente, como si me hubiera descubierto el hecho de que me gusta- de hecho el plan era darte algunos, pero los olvide y.- eso último lo dije en susurro al darme cuenta lo que estaba por decir.

- Entonces...... ¿Puedo seguir comiendolos?

- Si claro adelante, solo que no muchos aún tenemos que cenar.

Después de eso pedimos una pizza, mientras que la esperábamos Gustabo se cambio de ropa y al llegar la comida, pusimos una película llamada "velocipastor" a petición de Gustabo y nos acomodamos en el sillón a verla, la peor película que eh visto hasta ahora pero si que nos divertimos mucho y comimos los cupcakes.


Que buen día ha sido hoy

🍪🍪🍪

[En caso de faltas ortográficas serán corregidas, no olvide pedir sus Cupcakes al salir. Gracias por ver 💕]

Dulces - GortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora