004

102 8 0
                                    

Cuando termino el recreo, Matías y yo seguimos conversando sobre lo sucedido, claro el preguntando y yo evitando las preguntas incómodas.
No quería pensar que Juani estaba enamorado de mi, y no por el hecho de ser un hombre, si no por el miedo de no corresponderle, no quería lastimarlo y mucho menos hacerlo llorar , me parecía una persona tan inocente, casi que como una Flor, una delicada flor y no quería romper sus pétalos, ya que me gustaba mirarla, no sabia por que, ni de que forma, pero siempre me sentí un poco atraído hacia el, tal vez por la necesidad de que el no fuera excluido, o por qué se veía tan frágil que sentía que se podía romper.
[Error, al que lo van a romper es a el 😈]

No se que es este sentimiento pero aunque tratara de evitarlo siempre volvía y por supuesto hoy tomo mucha más fuerza.

Al terminar el día, me despedí de Matías y los demás, cuando termine de hacerlo pude divisar a lo lejos como Juani se despedía de su amigo, Blas, un chico que me llama un poco la atención debido a su personalidad calmada, silenciosa pero que aun así parece una persona muy sabia, los 2 son muy buenos Amigos, pensé, ellos siempre están juntos, raro es ver a cualquiera de ellos 2 separados pero que más da, tal vez ellos ——-
Me quede a la mitad de mis pensamientos, volviendo a recordar aquella imagen de Juani con un gran bulto bajo sus piernas.
Que me pasaba? Acaso era un pervertido ?

Al caer la noche tan solo me dispuse a dormir, no quería seguir pensando en ese momento.

Juani
Después de ese pequeño inconveniente, no volví a hablar con Francisco, el hablo con tdos menos conmigo, no lo culpo tiene una vida social activa, ese pequeño momento debió significar nada para el.

Dejando mi celular de lado, empece a pensar en el, ya era rutina diaria pensar en el y ahora mucho mas con lo antes sucedido.
Su rostro, tan calmado, perfecto, simétrico y tan armónico, tanto que de vez en cuando me daba el lujo de observarlo detenidamente, sus ojos, llenos de un color verde similar a la naturaleza, un verde tan claro que combina tan bien junto con sus cabellos rubios, igual de claros que sus ojos, y sin contar sus labios, delgados y que siempre parecen estar sonriendo, y mucho menos su sonrisa, esa sonrisa que me mata no saber que es mía, que me provoca un sin fin de emociones al momentos de apreciarla y darme cuenta que no es mía y rara vez ser yo el causante de ella.
Su cuerpo, tan delicado que con tan solo tocarlo siento que se romperá, la necesidad de ser yo quien lo rompa para luego reconstruirlo se había vuelto tan incontrolable, me siento tan necesitado de él hasta el punto de tomarlo como el aire que necesito para respirar, tan solo pensar en su cuerpo lleno de mis marcas, marcas que hicieran saber a todos que el, es solamente MÍO.
Me estaba volviendo loco.
No soportaba la idea de no tenerlo y mucho menos de verlo con alguien mas que no sea yo.
Estoy mal por su culpa.



Al día siguiente los 2 chicos se levantaron a su respectiva manera, listo para empezar un nuevo día, con un poco de recuerdos del anterior, pero tdoo bien, claro si no fuera por que se encontraron junto en la entrada del colegio.
Un momento bastante incómodo para Francisco, mientras que para Juani uno glorioso.

Francisco
Estaba en la entrada del colegio, esperando a Matías, quien se había retrasado un poco y quería entrar junto conmigo, y claro, todo hubiera estado realmente bien si no fuera por que me topé con el.
Obvio cada quien respetando su cercanía, cosa que no me hubiera molestado si no hubiera notado su mirada sobre mi, sentía cómo estaba clavando su mirada completamente sobre mi.
Así q es supuse que querría hablarme y debido a su timidez no lo haría, así que lo hice yo.

-Hola!
Al momento de saludarlo rápidamente pude notar cómo se la manera menos disimulada saco su mirada de mi, evitando el contacto visual conmigo.
-Hola Romero
Romero? Por que de un momento a otro me llamaba por mi apellido.?
-Fran, llámame Fran, yo puedo llamarte Juani verdad?
-mm si, no hay problema
-buenoo, qué haces aquí Juani?
-Estoy esperando a mi amigo
-A tu amigo Blas?
-Si, lo conoces
-No eh cruzado muchas veces palabras con el, me parece un tipo interesante.
-Blas, interesante ?
Preguntaba Juani a punto de reírse.
-Blas? El es un tipo muy interesante, puede parecer aburrido, no lo es, tendrías que conocerlo bien para que sea interesante.
-Entonces tendré que conocerlos bien a los 2.

Realmente no se por que dije eso, fue un impulso.
Un impulso que llevó a un momento incómodo.

Y de pronto estábamos tdos en un mismo lugar, Matías, Blas, Juani y yo, sentados en un ambiente incómodo, comiendo mientras nadie hablaba.
Todo por culpa de mi impulso sociable, me había quedado sin palabras Justo en este momento.

Juani
Después de esa charla de la mañana, de un momento a otro estaba Francisco sentado a mi lado al momento de iniciar receso, me gustaba mucho tenerlo a mi lado, a pesar de ninguno decir ninguna palabra, sentía que había arrastrado a Blas a estar incómodo, eran muy obvias sus ganas de irse corriendo, cosas que no hacía por quedarse a mi lado y no dejarme solo con Matías y Fran, le agradezco por eso.

-Bueno, y?
-Blas cierto?
Decía Matías mientras dirigía su mirada hacia el.
-Que te pareció la clase de hoy?
Decía en un obvio intento de sacarle plática y no estar tan incomodos.
-La clase?
-Si
-Realmente no estaba presentando atención, las clases de la profesora son aburridas.
-ENSERIO?
-Yo tampoco estaba presentando atención, la señora enseña muy mal.
- a tu también te parece ?
Decían mientras se iban uniendo más en la conversación, compartiendo su obvio desagrado a la profesora, mientras yo y Francisco seguíamos en silencio.
Hasta que el decidió hablar.

-Ellos parecen que se están llevando bien?

NOTA
Hasta aquí dejo tdoo, no puedo más con mi existencia 😭👎🏼👎🏼👎🏼

Colegio y amor Where stories live. Discover now