Prefacio

2 1 0
                                    

Diez años habían pasado y el aroma de Lisa seguía siendo completamente a rosas, rosas frescas que parecían recién cortadas y perfumadas con vainilla. Al menos así lo describía Jace, quien se deleitaba con el aroma siempre que estaba con ella. La vio marcharse, dando perezosos pasos hacia el autobús y sonriéndole desde la distancia. Él le sonrió de vuelta. 

Ambos estaban enamorados, perdidos el uno con el otro, y quienes los conocían de tiempo atrás los describían casi como uno mismo. Sin embargo, no estaban juntos. Parecía que estaban destinados a alejarse, a conformarse con encontrar a alguien que los hiciera sentirse bien aunque no fuera ni remotamente parecido a la conexión que existía entre ellos.

En el camino de vuelta a la normalidad en la vida de ambos, se preguntaron: ¿alguna vez tendremos un final? Evidentemente podían elegir irse y no encontrarse jamás, pero algo los unía y estaban presentes en los pensamientos del otro. Lisa se consolaba con afirmaciones del estilo "los nosotros del otro universo sí están juntos". Y Jace tenía la firme idea de reencontrarse en un futuro lejano, no en el presente. 


El límite de la eternidadWhere stories live. Discover now