༻Tierra-3S༺

51 9 6
                                    

—¿Seungmin, qué estás haciendo!_Hoseok se colocó en medio, protegiéndome de su novio y de aquel hombre extraño de vestimenta futurista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Seungmin, qué estás haciendo!_Hoseok se colocó en medio, protegiéndome de su novio y de aquel hombre extraño de vestimenta futurista.

—¡Apártate de él, Hoseok!_Seungmin estaba enojado conmigo, ¿la razón?, no lo sabía, pero tenía la sospecha.

Aquel hombre se acercó a mí, su mirada me escaneaba por completo, yo le mantuve la vista, no iba a permitir que me viera como una presa.

—Tú mataste a mi familia._Su mano derecha quedó en mi abdomen, su fuerza era descomunal, pero no tanto como la telaraña que hacía pequeños cortes en mis muñecas.

—E-espera._ Escupí la sangre que salía de mi boca.—Yo no soy el que buscas.

Hoseok se apartó de Seungmin y empujó con fuerza al hombre encapuchado, con sus mínimas fuerzas intentó quitarme las telarañas.

—Encárgate de él y yo de Hoseok._Seungmin tomo a Hoseok con brusquedad, al parecer quería protegerlo de mí.

—¡Espera!_Debía actuar con suma rapidez, ellos tenían la intención de matarme, la sed de venganza se notaba en aquel hombre encapuchado.—Yo no soy el pelirrojo, me parezco a él, pero pertenezco a otro mundo.

—¿Por qué debería de creerte?_El hombre tomó mi cuello, el aire empezó a escasear en mis pulmones.—Te ves igual a él, tu cabello no es el mismo pero casi idéntico.

—Si fuera él, no hubiese dudado en matar a Hoseok, ¿o sí?_El agarre se deshizo, tomé aire de nuevo para seguir defendiendo mi vida.—Ese hombre al que buscas mata sin piedad, no dura tanto tiempo en cazar.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque él mató a mi Hoseok, sin piedad y sin decirme la razón._Tome una pequeña pausa para retomar con más fuerza.—Yo soy una víctima más; antes de que él se fuera en su portal, me lance sin mirar hacia atrás, y ahora estoy estancado en este mundo caricaturesco.

Cerré los ojos instantáneamente, creí que él me iba a golpear de nuevo, pero fue todo lo contrario, me ayudó a salir de las telarañas y me ofreció su mano.

—No veo la mentira en ti, pero te mantendré vigilado.

—Como quieras._Afirme.—De todas formas estoy aquí para cumplir una misión.

—¿Cual misión?_Dijo Seungmin interesado.

—Proteger a Hoseok de este mundo, él vendrá aquí, estoy seguro de ello._Ví a Hoseok, este se refugiaba en la espalda de Seungmin al escuchar mis palabras.—Y cuando eso pase, tendré el honor de matarlo.

—No, tú no lo harás solo, yo también quiero verlo sufrir, por mi mano._El encapuchado se quitó sus prendas extrañas.—Soy Changbin, vengo de un mundo totalmente diferente a este, y he venido a matar al hijo de perra que acabo con mi familia.

-Error en el sistema-

Luego de explicar un par de cosas, todo era más claro para nosotros; Changbin nos contó su experiencia desgarradora con ese sujeto que era igual a mí, Seungmin mantenía a Hoseok en sus brazos, él no se apartaba, era entendible su preocupación, pero por alguna extraña razón, la expresión de Seungmin era dura y poco expresiva.

—Un sujeto intentó hacer algo similar, pero pude con él._Seungmin estiró su mano hacia mí.—Lo siento mucho, por la telaraña._Sonrio.—Debió ser difícil perder a tu Hoseok de esa forma._nos dijo a ambos.

—Mis hijas y mi esposo lo eran todo, y ahora solo me queda la venganza._Changbin entrelazo sus manos y pegó su frente en ellas, se notaba cansado.

Hoseok se levantó de su puesto, su mirada llena de bondad calmó el corazón de Changbin, esa pequeña sonrisa fue suficiente para que el hombre futurista volviera a tener energías.

—Te ves igual a él._La mano de Changbin iba a dar con la mejilla de Hoseok, pero Seungmin cortó el tacto.

—Pero no lo es, él es mi novio, mi Hoseok.

Lo sabemos._ Dijimos al unísono.

—No te preocupes._Hice una pausa mínima, tratando de regular mi respiración, el golpe anterior me había dejado adolorido.—Nosotros estamos aquí para proteger a Hoseok de ese psicópata... Ustedes dos deben ser más cuidadosos, él aprovecha los momentos llenos de felicidad.

Hoseok preparaba un té para todos, de paso compro muchas cosas para comer, Changbin trataba de no verlo a la cara, pues le recordaba tanto a su Hoseok, la única diferencia, es que él había llegado a tener una familia, por lo cual su dolor era más profundo, no se compraba al mío.

Perder una familia completa, era demasiado fuerte, y eso se podía ver en los ojos de Changbin.

—Hace casi dos semanas que batallé con él, debemos estar alertas._Seungmin recibió su taza por parte de Hoseok.—Gracias amor.

—Es extraño._ Sonrió Hoseok al lado del pelinegro.—Creí que estaría con varios Seungmin's, después de todo vienen de diferentes mundos paralelos a este.

—Sí, pero esta línea pertenece a Seungmin._Changbin presiono unos cuantos botones en su pulsera.—Cada mundo tiene su contraparte, su línea protagonista. En mi caso, tuve que salir de la mía para poder encontrar al asesino de mi Hoseok._ Mostró un pequeño cabello rojo.—Este cabello es del asesino, mi maquina pensó que eras tú, Hyunjin.

Ambos sonreímos con desgano.

—Espera, eso no tiene sentido._Le comunique.—Sí hay varias líneas de mundos paralelos, entonces, porque Hoseok sigue siendo protagonista a pesar que nosotros no nos conocemos. No tiene sentido.

Entonces, mis palabras tuvieron peso en cada uno de nosotros, había algo que no veíamos con claridad. Las líneas paralelas deberían ser diferentes, en todos los mundos no podría estar Hoseok, ¿o sí?

Tendría  que haber un vínculo entre nosotros para que Hoseok fuese el principal objetivo de todo esto; algo en mí estaba cambiando, lo sentía, pensamientos más profundos llegaban a mí mente y cada vez alejaba mis recuerdos de mi propio mundo, me sentía más vivo.

—Me importa menos todo esto, Hoseok debe ser protegido._Seungmin pico mi pecho con su dedo índice.—Pase lo que pase, Hoseok seguirá con vida, ¿me oíste?

—Cariño, no seas así, ellos han sufrido una perdida._Hoseok acuno el rastro de Seungmin.—Todo estará bien, ¿y sabes por qué?_Seungmin nego.—Porque te tengo a tí, eres fuerte y capaz de todo. Eres mi héroe.

Y como si fuese de fantasía, el rostro de Seungmin tomó un color rosado, desapareciendo instantáneamente al percatarse de nuestra presencia.

Y como si fuese de fantasía, el rostro de Seungmin tomó un color rosado, desapareciendo instantáneamente al percatarse de nuestra presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Notas-

¿Ya me siguen en instagram?

Solo una vez más-[StraykidsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora