PR

931 55 1
                                    

Dormía plácidamente en aquel asiento de avión, con mis auriculares puestos y mi cabeza apoyada en el reposacabezas del ya nombrado, para sentir como alguien tocaba mi hombro y al abrir los ojos poder observar a aquella azafata.

Hoy por fin volvía a PR, solo que está vez, cambiaría totalmente mi ruta para acabar en Añasco, al otro lado de PR .

-Señorita ya hemos llegado -hablo amable la pelirroja-

-gracias por despertarme -hable amable al igual, para recoger mi equipaje de mano y salir de aquel avión-

Nunca me había dado miedo volar, al contrario amaba hacerlo, así que para nada estaba nerviosa, aquel vuelo no habia sido uno de los mejores, decido a que 2 niños de unos 3 años se pasaron medio vuelo gritando, pero realmente eso ya no importaba, pues ahora estaba aquí, buscando mis maletas...

Había hablado con Mariana para vernos hoy, pues hacía ya 1 año y meses que no nos vemos las caras en persona, a pesar de hablar todos los dias y algún que otro hacer fate time.
Pues ella ahora está demasiado ocupada con el trabajo y yo apenas terminaba mi carrera hace 2 meses.

Agarre mis maletas y no dude en salir de aquel aeropuerto, para pedir así un Uber y ponerme rumbo a mi nuevo hogar.
Eran 8:00a.m, el día estaba empezando con bastante buen pie, pero por alguna razón yo no estaba feliz.

Casi no tardamos en llegar a aquel edificio marrón, para simplemente pagar mi Uber, bajar mis maletas y dirigirme a la entrada del ya nombrado.
Era un edificio antiguo, pero con un elevador bastante amplio, para al subirme a este simplemente sacar mi celular y leer aquel mensaje que me habia puesto anteriormente mi casera.

- WHATSAPP -

Doña Carmen (casera) :
Buenos días 🌞

Yo vivo en el piso 6, n° 62  cuando llegue toca el timbre para darte las llaves de tu nuevo hogar 😊💕

Amalia (inquilina ático):
Buenos días 😊

Está bien, gracias 😊🩷

- CHAT FINALIZADO -

Al leer aquello tan solo pulse el n° 6 y dejé que aquellas puertas de metal se cerrarán, para pocos minutos después ya encontrarme frente la puerta de Carmen, mi casera...

-Buenas tardes -me saludo amable la señora- tú debes de ser Amalia, no es así?

-buenas tardes, si, así es -hable amable- un placer conocerla

-lo mismo digo -hablo sonriente la señora- bueno, aquí tienes las llaves de tu nuevo hogar -hablo extendiendome dos llaveros con una llave pequeña cada uno -  ambas son para el elevador por si aguna se pierde o quieres dejarle la copia a alguien de confianza.

-muchas gracias -hable agarrando ambas llaves-

-bueno, dizfruta de tu nuevo hogar y cualquier cosa que necesites vivo aquí

-esta bien, muchas gracias

-adios

-adios

Poco faltó para que la señora volviese a cerrar la puerta y yo subiese al elevador, metiendo la llave en la cerradura del último piso y subiendo asta el ya nombrado, para al abrirse las puertas poder observar aquel ático.
Una cama de matrimonio en medio, con una pequeña mesa al lado de una mini cocina, había un sofá marrón frente a una tele y a un lado del ático un baño bastante amplio. Aquello era enorme y más viendo los pocos muebles que tenía, pero no me molestaba para nada, es más llegaba a agradarme aquello, realmente era como vivir en la casa de algún pintor famoso...
Las paredes eran blancas y la "pared" que estaba detrás de la cama era una cristalera de cuadros que dava vistas a Añasco, realmente hermoso aquello .
El techo era blanco al igual que las paredes y a un lado de la cama se podía observar aquella puertita de madera en este, la cual daba al tejado.

赤い糸の伝説 (Young Miko) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora