aqui empieza el caos

19 4 0
                                    

CAPITULO 7

Al menos pude dormir ¿no? Bueno para ponerlos en contexto, ayer no pude dormir, aparte porque la luz no se apagaba y, como pude dormir, fue agarrar mi manta y tapé la luz, pero bueno si dormí, al menos. Pero ¿que se le puede hacer? Pero bueno entonces no han abierto la puerta, pero ellos me dijeron que llegarían hoy, ojalá, espero, pero bueno, lo raro es que hoy no llego para limpiar este lugar. Además no hay nadie vigilando, según yo "alguien debería estar aqui vigilando" de repente se escucho alguien queriendo abrir la puerta. Fui directo a la puerta.
-¡ayuda, por favor, ayuda!-Grite muy agitado, con miedo, de todo tengo ahora-¡me voy a morir, ayuda, por Favor!
-¿Ah? ¿Quien anda hay?-. Se escucho con miedo, pero con voz dulce, cómo de una persona de 18 años, nose algo así, luego empezó a golpear la puerta para abrirla. La verdad no se quien es, nunca la había escuchado. Pero bueno al menos me esta
salvando-¿¡Quien eres!?
Pues la verdad no se si decirle-: me llamo Adán, ¿y cual es...?-no me dejo seguir hablando.
-espera, ¿Adán, tu no eres el jefe? ¿Si eres el jefe que haces aqui?-dejo de golpear la puerta para seguir preguntando-¿que has echo y por qué estas aquí?
-deja de andar preguntando, y abre la maldita puerta
-okay, okay, eres muy intenso, esperate-empezó a abrir la puerta, pero entonces me pidió algo, tenía una máscara, osea tapaba toda su cara.
-necesito que mates a ella-me enseñó a una de las personas más poderosa era "Lana Walton" para ponerlos en contexto ella es una de las personas con más dinero e importantes.
-¿Ella que te a echo?- pregunte con cara de preocupación.
-Mando a matar a mi madre y padre, quiero venganza, y el favor que te e echo, ¿va hacer ese favor? ¿no?
¿Lana Walton hiso eso? bueno, tengo un poco de cercanía a ella. Entonces aceptó-: aceptó.
Bueno directo al grano. "Fui directo a mi oficina" o "la oficina de Jason" bueno ya no importa de quien sea la puta oficina ¿o si? Bueno llegue pero no estaba ni Jason, ni Moises. ¿Entonces fue un sueño o fue realidad?
-¿Qué haces aquí?-me dijo una persona con capucha y muy alto, se veía como de unos 28-29-30 años etc, nisiquiera sabía que buscaba, por qué parecía algo raro pero también en busca de algo, también un poco nervioso
-¿me conoces?-pregunte con miedo a lo qué pudiera responder. ¿Quien es, esa es mi pregunta?
-soy un ayudante de Jason
-¿Cual es...?-cómo siempre, nunca me dejan hablar
-y no preguntes por mi nombre, que no te lo voy a contestar ¿okay?-por qué todo lo que hago me sale mal, puta madre, ¡ah!-¿por que? ¿Tienes algo muy guardado, que yo sepa eso que tienes guardado y te de miedo? ¿O que?-la verdad lo quería alargar para que se escuche más profesional ¿no?
-mejor me voy-se fue, pero tenia toda mi cabeza llena de preguntas
-espera, ¿te puedo hacer una pregunta?
-¿ah?-ese "¿ah?" Se escucho cómo un "¿Cual pregunta?" Así que pues respondí como un humano decente.
-¿Cómo sabes de mi existencia?-pregunte, ya muy seguro de que respondería.
-tele, y todas esas redes sociales...-luego se alejo hacia la puerta y dijo-: mi nombre es Marco ese es mi nombre-luego se alejo y se fue de la oficina ¿Pero quien carajo es Marco? Nunca jamas lo había visto rondando por aquí, ni tampoco había escuchado su nombre ¿Pero quien soy yo para juzgar eh? Bueno antes de matar a Lana Walton tengo que planear todo, bueno pues tu sabes, planear, hacer, matar y pues me entiendes, todo eso de más, así que manos a la obra. Siento que primero la citaré en un lugar, por ejemplo, una carretera, hay la dejo tirada y que la atropellen, y pues piensen que el lo hizo, y yo salga con l1as manos limpias. Otro plan, podría ser que la cite cerca de un lago, y cuando la mate la lleve a un lago, buen plan ¿no? También tengo que poner una excusa para que valla a verme, la verdad nose cual excusa poner para que venga a verme ¿Cual puedo poner eh? Puedo decirle "ven al infierno" bueno no verdad, pero no se qué decirle. Puedo decirle "Ven al lago, tengo que hablar contigo, es algo importante" es buen plan, así pues se asustara y irá para ver, o bueno eso yo creo. Bueno pues ¿le marco ahora o otro dia? Yo digo que ahora.
-¿Entonces ahora?
-si, ahora-me dijo alguien. Se me hizo reconocida la voz, y boom. Como no se me iba a hacer conocida la voz sí era la muchacha que me ayudó cuando estaba encerrado, llevaba otra máscara, era igual pero con diferente diseño, la otra era una cara como feliz con color azul, y unos ojos azules relucientes, que brillaban hasta lo qué no. También llevaba un moño azul. Y esta era una cara triste con color naranja, los ojos los tenía rojos, y igual, brillaban hasta donde no llega la luz. Llevaba un moño rojo-¿Hola? ¿Me escuchas?-pregunto, por que yo estaba nadamás mirándola de pies a cabeza.
-Sí, si, si ¿Qué pasa? ¿Qué ocupas?
-que quiero que ya putas vallas a destruir a esa maldita-dijo ya como si estuviera urgida
-si, si, okay
-pues corre-se fue y ya cuando estaba en la puerta dijo-:corre, solo te digo, tienes el tiempo contado, si no lo haces a tiempo, morirás.
-¿cuanto tiempo tengo?
-solo 12 horas, solo eso, no más-abrió la puerta y se fue. Solo 12 horas no más ¿que puedo hacer? ¿Le marco ya? Yo digo que si. Agarre el teléfono y le marqué, una y otra vez le mande mensaje, pero solo contestó con mensaje.
Lana: pero quien coño eres y xq no te callas?
Adán: soy un oficial. Necesito verte en el lago, gracias
Lana: xq, yo que echo?
Adán: no preguntes y ve al lago.
Lana: ok?
Adán: Lana Walton ¿por que no sabes escribir?
Lana: si, si se
Lana: a q hora?
Adán: solo llega, mínimo a las 8:00pm. Máximo a las 12.30pm.
Lana:ok.
Ya tengo la cita, ahora solo falta que llegué. La verdad no se si pueda, jamás en la vida e matado a alguien. Lo que me molesta de Lana es que no sabe escribir, pero eso es lo de menos. Ya cuando estaba aquí me llegó un mensaje de la que me mado a matar a Lana dice:
Chica: ¿ya?
Adán: si, solo falta qué llegué
Chica: okay, me mandas mensaje cuando lo logres
Adán: si, yo te aviso
Chica: bueno bye
Adán: bye
Bueno la verdad parecía un mojón tirado hay, por qué pasaban personas y me miraban como si fuera mierda, también carros, perros, conejos, etc. Y luego daba mied-
o por que cómo estoy en el lago "SOLO" si da miedo la verdad. Pero bueno tengo qué esperar, esperar, esperar y esperar. Bueno pues en el transcurso de que llegaba Lana, me hice un amigo de la calle. Bueno, aquí les dejo la historia:
-¿hola?
-¿ah? ¿Quien es usted?-Pregunte, pues la verdad me daba miedito hablar con extraños.
-¿a ti también te metieron a la cárcel?-pregunto, cómo si supiera si si me hubieran metido a la cárcel.
-no, yo soy el jefe o "ex jefe" a mi nunca me metieron a la cárcel, bueno, casi ¿por que la pregunta?
-no nomas-se volteo y miro a otro vagabundo, y me dijo-:bueno adiós
-adiós
Bueno ya otra vez estoy solo. Solo tengo que otra vez esperar ¿no? Bueno mientras esperaba me mando mensaje la chica feliz/triste no lo se. Nisiquiera se cómo se llama, bueno pues no le quería contestar pero pues termine contestando.
Chica: ¿por que no contestas?
Chica: ¿ya?
Chica: se te agota el tiempo, recuerdalo
Chica: ¿ya esta ahí?
Adán: no no a llegado
Chica: ¿pero qué demonios te pasa a ti? ya te gastaste más de 3 horas.
Adán: si, ya lo se. Bueno adiós
Y la bomba empezó, ya llegó Lana Walton
-Valla valla, ¿que tenemos aquí? ¿A Lana Walton?
-¿tu me hablaste? ¿No?-pregunto con miedo, pero pregunto.
-si, haci es, yo te e citado pero...-deje un poco de misterio, para que se quedara pensando en que, espere a que quisiera decir algo-quiero decirte algo...-más acción. Me da risa como se quedaba con los ojos abiertos cómo platós. Pero bueno eso no
importa-. Tienes un delito muy grabe Lana Walton
-¿Cómo que?-me miro a los ojos y puso el ceño fruncido-¡Contesta!
-no te puedo decir
-¿por que?-pregunto alguien detrás de ella-, si, yo soy su hija.
Hija, hija, ¡hija! ¿Por qué demonios trajo a su hija?
-no te metas niña-ya es hora de matarla. La tengo que matar. ¿Pero cómo?-niña. ¿Te puedes ir?-algo raro es qué no le puedo ver su cara, esta creo qué tapada.
-¡no! ¡no me voy a ir!-se volteo así a mi y me
susurro-¿por que quieres que me valla eh?
Tengo el momento perfecto. Le pegué y la aventé al pisó, luego la agarré y la volví a aventar.
-¡hija! ¡que carajos has echo!-. La agarré y la pegué a la pared-. ¡Para! ¡Eres un policía, tienes que detenerte!
(Aquí empieza mi historia querido lector, donde los finales felices dependen de nosotros mismos. Lástima que lo entendí muy tarde.)
-Bueno hay buenas y malas noticias. La buena es que tienes razón. Soy un policía y tengo que detenerme. La mala es que me han suspendido ¡Y me importa un carajo!

saqué una navaja y se la encaje en el vientre, luego se la saque y se la encaje en el pecho. Luego mire como se desangraba, le salía sangre del vientre, y también por la boca. Luego le volví a sacar la navaja y se la volví a encajar en el vientre, luego la navaja la tenía en el vientre y volteé la navaja. Se escuchaban muchos gritos de dolor. Ya cuando me di cuenta que no se movía, la arrastre hacía la dirección del lago. Luego la arrastre al lago y la metí al lago, luego fui por la niña. A ella no la metí al lago, a ella solo la deje hay acostada en el lago. Lo único malo es qué ¿y si le dice a la policía? La verdad no lo se, ni me interesa saber. Pero si ella intenta decir algo, no se sabe mi nombre, donde vivo, ni nada de mí. Ya me fui al carro para cambiarme de ropa y irme, me cambie de ropa para que la policía no sospeche de nada.

Chica: ¿ya?
Adán: si, ella está muerta.
Chica: gracias.
Adán: ¿Cual es tu nombre?
Chica: mi nombre es...

Adán: ¿Hijo De Dios, O Del Demonio? © Primer Libro [Terminado]Where stories live. Discover now