09.

2.6K 275 118
                                    


༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴇ💌°•ఌ︎

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴇ💌°•ఌ︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

January  2020


ᶜᵃⁿᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

Son las 10 de la mañana, se que hoy van a mandar un correo con la gente que entro para formar parte del equipo de la pelicula "La sociedad de la nieve".

Por otro lado estaba media cansada. Me había quedado hasta tarde esperando a Juani, y pensando en todo lo que pasó. Me confunde demasiado, porque no me gusta. No, no me puede gustar mi mejor amigo, ademas aunque no parezca más gato que el animal este. Ese era su don, cada que salia las oibas se prendían porque parecía bueno, inocente y parecía manipulable. Re pajeras después de todos los fines este terminaba con mensajes de varias chicas que llegaban de instsgram. Este no les contestaba a ninguna, todas eran "una noche y después no te conozco flaca", el oensaba así, nunca vi la necesidad, pero no se, hombres supongo.

En fin, me quedé hasta las seis de la mañana esperando rastros de mi amigo. Obviamente este no llego, decidí levantarme a las diez y revisar si este llego y yo por lo cansada que ddtsba no me di cuenta. Fui a su pieza y pase sin golpear. Este no se encontraba con esta. Nunca había llegado tan tarde ¿Y si le paso algo?, que pelotudo, que es, había mostrado quedado siempre que máximo era hasta las ocho de la mañana para así poder evitar eso. Preocupada comienzo a llamar y llenar de mensajes su celular. Obvio ninguno me contesto. Del pánico me largue a llorar.

Listo, la próxima lo encierro en su pieza por estúpido pensé.

—Dios juani que pedazo de pajero, te llego a ver y te doy vuelta la cara -Dije asustada por el y con bronca. Mientras estaba tratando de calmarme escuché que alguien trataba de abrir la puerta por lo que me hacerque lo más rápido que pude, podía ser el.

Y así era. Un juani que nisiquiera podía pararse sin estar tambaleando trataba de poner la llave en la puerta. Sin dudarlo me tire encima de el para abrazarlo. Estaba mega enojada pero si me desquitar ahora más tarde no lo recordaría. Lo ayude a entrar y lo lleve a su pieza. Le ayude a sacarse la remera y le saque kas zapatillas, le di su short de dormir y le dije que se cambie mientras esperaba afuera.

Una vez termino lo vi dudando de su existencia sentado en la cama.

—Acostate a dormir Ignacio dale-Dije, el sabia que si le decía por su segundo nombre estsbs mega enojada con el por lo cual me miro.

—¿Que paso tas nojada? -Pregunto este arrastrando las palabras y comiéndose un par de letras. Como no estsr enojada si me asusto así el bobo.

—Si ahora acostaste a dormir Ignacio, apúrate -Dije y este se acostó mirándome. Apague la luz y prendí el aire, hacia bastante calor y ese bobo se tapo. Cuando estaba por irme escuche que me hablo.

DESTINADOS - juanicarWhere stories live. Discover now