"Te escribo poemas de mi puño y letra"

724 85 119
                                    

¡Estoy ardiendo! - gritaba el zorro, agitando con fuerza una hoja de árbol intentando detener el sudor que caía a chorros por su frente.

-Así de ardiente es mi am... amistad por ti- dijo el matra mientras le daba aire con otra hoja, el peliverde simplemente lo miraba algo molesto

-Ahora tendré que ir a trabajar sudado y bajo este sol

-Entonces bañate- sugirió el moreno, ante lo cual el zorro se quedo en silencio

-¡Ejem!, no hay tiempo y de seguro ya es tarde

-Nari, son las 7 de la mañana

-¡Con más razon! suelo irme a las 6- el zorro estaba a punto de salir de la casa - Oye ¿por qué estabas cocinando a esta hora? ¿No deberías ir al trabajo también?

-Ah , es que tu sigues un poco herido y ayer no comiste nada debido al susto y yo como buen marid- AMIGO te preparé la comida- dijo entre nervios el moreno

-La verdad la comida si estaba deliciosa, bueno a seguir con mi labor - exclamo el zorro dando un suspiro al notar cómo los rayos de sol estaban quemando una planta del masetero de su entrada.

-Ya me abandonas, bombón - bromeó por ultimo el matra antes que su adorado zorro lo dejará

-Volveré pimpollo- respondío el peliverde saliendo de la casa mientras su cola se volvió a prender en fuego por el sol

...


Maldición Tighnari..., porque no te das cuenta - el moreno se lamentaba, presionando con fuerza su rostro contra la almohada, como si de una chiquilla se tratase.

Por él estaría en aquella penosa posición todo el día, pero no deseaba ser encontrado así por el zorro cuando regresara. A regañadientes salio afuera.
¿Qué se supone que haría ahora? No tenía trabajo , no podía relajarse y le faltaba el amor de su vida.

Con los animos hasta abajo, rogó a los arcontes que por lo menos se encontrara Collei en su casa para distraerse.

Estuvo a punto de llamar a la puerta, si no fuera porque esta se abrió de golpe con una entusiasmada Collei que lo arrastró hacia adentro de su hogar.

-Primero un hola , ¿no?

-¡Perdón, perdón! no he podido dormir nada pensando en ideas para tu asunto- vocifero la joven mientras se movía de un lado al otro por todo el lugar en busca de algo

-¿Por asunto te refieres a..?

-Tu desgracia amorosa - respondío la menor, entregándole varias hojas en blanco acompañadas de una pluma. El contrario estaba confundido

-Veras, cuando me cuesta expresarme , prefiero plasmar mis sentimientos en una carta. Por eso pensé que, como te resulta difícil ser directo con Tighnari , sería mejor que me escribieras una carta.

El matra miró con incertidumbre al montón de hojas - Entiendo la idea , pero... no sé cómo hacerlo. Las únicas cartas que suelo escribir son informes de misiones , no para expresarme.

-Siempre hay una primera vez. Además, te di varias hojas para que practiques. Bueno, ya me tengo que ir a cumplir mis tareas. ¡Adiós Cyno!

-¡Espera, Collei! - gritó el moreno parando a la menor -¿Puedo quedarme en tu casa hasta que termine? -ella asintió alegremente, dejándolo solo una vez más

-No puede ser tan difícil ¿verdad?

Pasaron 10 minutos mientras el general observaba la hoja en blanco que tenia en frente de él , sin la más minima idea de qué escribir en ella. Enojado, se golpeó contra la mesa.

𝔻𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒 ( 𝕔𝕪𝕟𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚)Where stories live. Discover now