solo te quiero a ti

15 4 0
                                    

¿Cómo pude ser tan loco? ¿Cómo pude hacerte algo tan horrible? ¿Cómo pude cometer mi locura más gigante, que te lastimó, que te alejó, que te rompió? ¿Cómo pude pensar que eso era una prueba de amor, que eso era una muestra de pasión, que eso era una forma de expresión?

No tengo cordura, ni sensatez. Solo tengo locura, y desesperación. Sé que te asusté, que te agredí, que te ofendí. Sé que no merezco tu perdón, ni tu compasión, ni tu amor. Pero también sé que no puedo dejar de amarte, ni de adorarte, ni de idolatrarte.

Cometí mi locura más gigante, porque era celoso. Celoso de no soportar verte con otro, de no tolerar que te hablaran, de no aceptar que te miraran. Celoso de quererte solo para mí, de poseerte, de dominarte. Celoso de controlar tu vida, de vigilar tus pasos, de limitar tu libertad.

Cometí mi locura más gigante, porque era impulsivo. Impulsivo de no medir las consecuencias, de no pensar en las repercusiones, de no prever las reacciones. Impulsivo de actuar sin pensar, de hablar sin escuchar, de reaccionar sin razonar. Impulsivo de dejarme llevar por mis emociones, por mis instintos, por mis pasiones.

Cometí mi locura más gigante, porque era enfermizo. Enfermizo de tener una obsesión, de padecer una adicción, de sufrir una posesión. Enfermizo de no ver la realidad, de no reconocer mi problema, de no buscar ayuda. Enfermizo de no quererme a mí mismo, de no respetarte a ti, de no amarte a ti.

Cometí mi locura más gigante, y te perdí. Te perdí por mi locura, por mi impulsividad, por mi enfermedad. Te perdí por no saber amarte, por no saber respetarte, por no saber valorarte. Te perdí por no ser el hombre que tú merecías, que tú esperabas, que tú amabas.

Te perdí, y me odié. Me odié por haber cometido mi locura más gigante, y por haberte hecho daño. Me odié por no haber sido capaz de controlarme, y por haberte agredido. Me odié por no haber sido consciente de mi problema, y por haberte ofendido.

Me odié, y te pedí perdón. Te pedí perdón por haber cometido mi locura más gigante, y por haberte herido. Te pedí perdón por no haber sido capaz de dominarme, y por haberte asustado. Te pedí perdón por no haber sido consciente de mi enfermedad, y por haberte alejado.

Te pedí perdón, y te ofrezco una rosa. Una rosa azul, como el cielo que te cobija, y que te protege. Una rosa azul, como el mar que te baña, y que te limpia. Una rosa azul, como el amor que te tengo, y que te pido.

Una rosa azul, como el símbolo de mi perdón, y de mi esperanza.


Cuarta Rosa: Solo te quiero a ti

Te hice mi locura
Y te dije que era por amor
Te lastimé y te asusté
Y ahora solo queda el terror

Te agredí y te ofendí
Te alejé y te rompí
Te perdí y me odié
Y ahora solo queda el horror

Te pido perdón con la vida
Y te ofrezco una rosa azul
Te pido que me des otra salida
Y te cielo que solo te quiero a ti

Love Me Tomorrow: 4 RosesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ