Vida nueva y aventuras con tentación.

18 3 0
                                    

Advertencias.
Puede que la historia desde el capítulo uno hasta el final contenga:

• Violencia • Lenguaje obsceno •Problemas de salud mental • Tortura • Abuso de alcohol •Abuso físico
• Muerte • Manipulación • Contenido sexual •Amoríos •Dolor.

Si eres mayor de edad continúa leyendo, pero si eres menor, por favor no comentes tu edad, ya que para la escritora sería algo incómodo, pero ojo, no te quitaremos el derecho ha qué disfrutes de esta historia.

¿Y si todo esto es real y tú eres el falso?

Tu nueva aventura comienza en 3... 2... 1...👇🏻


✨Alessia✨
💋

Por dios! Puedes ir más despacio! - gritaba mientras observaba cómo mi amiga seguía corriendo.

Vasta niña si no te apuras llegaremos tarde al tren! - solo la escuche renegar a lo lejos.
Estoy cansada Hanna de todos modos ya vamos tarde y este tacón no me deja correr. - la peli negra seguía corriendo. Hice lo que pude, correr hasta llegar al tren con las piernas y pies destrozados, entre después y buscaba a Hanna ella ya estaba en nuestros asientos, acomodando su maleta, cuando llegue la fulminé unos segundos, ¿Cómo era posible que me abandona así? Después imite su acción de guardar las cosas y me senté de golpe, quite mis zapatillas y suspire.
Mujer que te huelen - rio Hanna tapándose la nariz.

Estás loca, quisieras- acerque mi pie a su cara.
Mujer que puerca ereees! - gritó y yo baje el pie riendo.
Que escandalosa eres, todo el tren nos vio con tu horrendo grito - reí y coloqué mis tacones a un lado de mi. Mi codo estaba sobre él asiento del sillón, él descansa brazos le llamo yo, y mi palma sostenía mi mandíbula, sentí un gran golpe sobre ella, tanto que me hizo bajarla al segundo.

Dios! Pero más cuidado - renegué mientras sobaba un poco mi muñeca, ya que había golpeado el asiento, Volteé a ver al individuo que me había dado tremendo golpe, era un hombre blanco, con poca barba, y cabello castaño de algunos 36-37 años, sus ojos eran grises con un poco de azul, muy raro pero bonitos, era delgado y medio alto 1.75-78 le calculo yo, labios rosados, que marcaban perfecto su arco de cupido, cara alargada resonada y mandíbula varonil, por su traje parecía ser alguien elegante y de dinero, pero, ¿Qué hacia en este tren? el solo volteó a verme y rio, guardo su pequeña maleta y se sentó en su lugar correspondiente para leer un periódico, viejo y grosero "pensé".

Que maldito - renegué.
Ni una disculpa - mire a Hanna.

Vamos, que no te amargue el rato - me sonrío y lo volteo a ver.
Hanna Vega es una chica bellísima, su cabello corto color negro que le llegaba al cuello, su piel pálida, ojos medianos, nariz pequeña y perfilada, sus labios eran medianos, de cuerpo no hablo porque es divino, cintura pequeña, muy delgada, de busto y glúteo moderado y sus ojos, color verde menta.

Pero ese hombre es guapísimo - sonrío picara, el aun seguía con la vista en el enorme papel.

Calla que es todo un pesado - lo voltee a ver y él me estaba mirando, pude sentir como mi sangre bajó hasta mis pies.

Creo que te escucho - rio Hanna.

No me importa - lo voltee a ver de nuevo y él tenia su pulgar en el labio inferior mientras me miraba de arriba a bajo, por un momento me sentí incómoda pero su miraba clavada en mi, me provoco una punzada fuerte en el vientre, el volvió a tomar el periódico y su vista la aparto de mis ojos.

Mujer! ¿Me estás escuchando? - dijo Hanna algo molesta para después reírse.
No cabe duda que no se te quita lo distraída.- rodo los ojos un poco.

VIDA DE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora