Capitulo 07.

93 6 0
                                    

«Nuevo propósito»

Suguru Geto caminaba entre la multitud de la mano de las gemelas Hasaba que sostenían cada una un regalo de parte de él. La lluvia había terminado, las calles estaban mojadas y la hora de almuerzo se acercaba. La gente iba y venía concentradas en las actividades del día, todo el mundo parecía tener prisa y las calles volvieron a llenarse.

«Esta calle se está infestando de monos» , pensó el usuario maléfico que miraba en todas las direcciones de la calle.

—Señor Geto... —interrumpió Nanako, la niña de cabello claro deteniéndose para levantar la barbilla y mirar al muchacho—, ¿podemos ir a la calle Takehita? Hay muchas tiendas de moda, café y restaurantes. Además... Mimiko quiere probar las crepas— confesó con timidez.

Suguru miró confundido a la pequeña y luego suavizó el rostro mirando a ambas de forma maternal—. ¿Quieren ir a Harajuku? Entonces tomaremos el tren—respondió y miró por encima del hombro logrando ver la parte trasera de un vehículo que doblaba la calle percibiendo que había sido vigilado por alguien. Sin darle importancia llevó a las niñas a la estación de Shibuya para tomar el tren, se sentó junto a las niñas y durante el viaje pusieron música para que el viaje sea más placentero.

Hubo una de las canciones que a Suguru le llamó la atención, pues lo describía muy bien. Se llamaba «Come Back Home» - Two Door Cinema Club ; y mientras sonaba la canción cerró los ojos meditando sobre las cosas que le sucedieron en ese fatídico verano del 2006.

Su cabeza se llenó de aquellos recuerdos sobre la escuela de hechicería, de Riko, Kuroi, Shojo y en especial su antiguo mejor amigo Satoru Gojo. Había pasado tiempo desde la última vez que lo vio, no tenía noticias de él, pero suponía que ya ejercía como hechicero profesional ;y,  siendo el más fuerte no sería un problema para él dedicarse a esto. Respiró hondo y abrió los ojos para mirar con desdén a los monos que iban en el vagón. Últimamente su olfato estaba más sensible percibiendo con mayor facilidad el aroma de los simios. Aprovecharía el paseo para buscar un desinfectante y usarlo cada vez que esté cerca de ellos.

El viaje lo estaba incomodando, pero por suerte no había muchas personas y soportó lo mejor que pudo hasta que bajaron en Harajuku. Las niñas estaban emocionadas y caminaron a los costados de Suguru sin soltarle la mano hasta llegar a la calle Takehita. De inmediato se irritó al presenciar una multitud de gente, pero mantuvo una sonrisa falsa por el bien de las niñas llevándolas a la tienda para probar las crepas de las que tanto deseaban probar.

No tardó mucho para que todo el mundo volviera a salir. El muchacho y las niñas estaban sentados en una de las mesas comiendo cuando su mente trajo las vivencias que soportó solo ese fatídico año.

«Se suponía que me haría hechicero para proteger personas.»

«Reprimir al fuerte y ayudar al débil.»

«Ese año estuvimos muy ocupados. Produjeron espíritus malditos como gusanos. Estuve mucho tiempo solo. »

«Me hice tantas preguntas que perdí mi propósito, pero este es mi verdadero yo y no me arrepiento. Eliminaré a cada mono para crear un mundo perfecto donde no nazcan más maldiciones.»

Tenía una expresión fría y miraba con desprecio a las personas que pasaban a su alrededor. Todos ellos parecían guiarse por la rutina con una vida monótona y superficial, eso le hizo reforzar su propósito. 

YO TE MEREZCO. [EDITANDO] #PGP2024Where stories live. Discover now