Buenas noches, amor.

7 0 0
                                    

Ya son altas horas de la noche para mí.
Es la melancolía del día gris o el hecho de que daría lo que fuera por verte aquí.
No me negaré a aceptar que en algún punto el corazón comienza a extrañar el siempre habitual "Buenas Noches amor".
Han pasado horas, quizá ya más de 24, quizá ese día, debí esperar otro rato y besarte con ese deseo que entre nosotros seguía tan intacto.
Me parece que sigo soñando, no he despertado de la pesadilla y lo peor que me pudo haber pasado en la vida, fue ese incontrolable llanto de hoy, tener que decir Adiós ayer, y sin saberlo, tener que besarte con amor por última vez.
Sigo esperando que un día más terminé, solo para poder recordar una vez más que no importan los sentimientos, y tampoco buenos besos, pues no me importará un día despertar y nunca más recordar.
Daría la vida para poder arrancarme la piel.
Aunque también daría lo que fuera por verte volver.
Por que mi piel aún conserva tu aroma, piel ya contaminada con tus besos, las cicatrices en mi piel, por tus manos en mi cintura, pues gracias a ti, mi alma carece de  cordura.
Besos en la frente para no tener que decir un simple "te amo" por que si fuera así de simple, los besos en la frente nunca hubieran sido necesarios.
Ya va a amanecer, escuché a los pajaritos cantar, y a mi perrito ladrar, pero no escuché mi teléfono vibrar. Y el corazón comienza a extrañar el "Buenos Días amor"
Ya ha de llegar...

POESÍA BARATA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora