Lluvia

5 2 0
                                    

Te vi alejarte más y más,mis gritos nunca fueron suficientes para hacer que te quedarás,rompía mis cuerdas gritándole mis súplicas para que te quedarás,pero no escuchaste ni una palabra proveniente de mi boca ¿Que es lo que tengo que hacer para que te quedes? Esa jodida pregunta me persiguió hasta el día en que definitivamente te fuiste de mi vida.

10:00pm

Mi reloj marcaban las 10:00pm, no quería ir a ningún lugar,no me importaba esa lluvia,ni el frío que sintiera por dentro nada se comparaba con el vacío y lo miserable que era en ese momento. Mis pensamientos me consumían, los recuerdos eran cuchillos en mi cerebro, el tiempo era efímero y sus palabras no dejaban de rondar por mi mente.
Cuando la lluvia al fin ceso dejo un ambiente pesado y sin emociones,Frío en simples palabras. Yo me encontraba en la banqueta del parque sentado como un vagabundo,tirado como un muñeco de trapo,mi asquerosa filosofía y soledad eran mis compañeras en ese momento. Cuando finalmente decidí levantarme mi cuerpo se hizo un poco inmóvil apenas podía sostenerme-Dios...-Estaba completamente mojado pero aún así me dirige a comprar una cajetilla de cigarros, claramente a mi corta edad no debería estar fumando pero ¿Que más daba? Ya había arruinado mi vida de muchas otras maneras.
Todos esos pensamientos me acorralaron hasta que llegue a ese establecimiento. Cuando entre el lugar estaba vacío,era de esperarse a estás altas horas de la noche.

Nudillos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora