13

197 37 10
                                    


14/O2. ——— 1/2

Beep, beep, beep.

Resonó la alarma sobre la mesa, de forma repetitiva y aburrida, pero el ruido genérico es suficiente para irritar al joven que yacía en su cama, durmiendo plácidamente hasta hace unos pocos segundos.

— Mhh. — Gimió Hasaki, frunciendo el ceño al oir el molesto ruido de su alarma, resonando en su cabeza normalmente sensible en la mañana.

Beep, Beep, Bee—

— Apagado. — Gruño el adolescente antes de levantarse, arreglándose sin ganas y un especial mal humor.

— ¿Que te pasa? — Inquirió una mujer adulta desde la cocina fresca y brillante por la mañana, no exactamente amable o generoso, mucho menos preocupado.

— Nada. — El adolescente aclaro de inmediato. Según el, sería mejor no pelear en plena mañana. La mentira persistío en el aire, no pensaba admitir que había dormido especialmente horrible, mucho menos si la pregunta de su progenitora no traía preocupación consigo. 

Mas tarde, después de desayunar con especial rapidez e irritación, el joven salió solo de la casa, exhalando al sentir la mañana soleada y los únicos ruidos de pájaros mañaneros presentes.

¿Pero incluso por la mañana, todo parece especialmente... molesto? No, bueno. ¿Quizás era el café que había tomado o la rara irritación que lo acompañaba, pero había más parejas que de costumbre? No, ¿porque había parejas siquiera?

Hasaki se mete en el tren rápidamente, guardando el espacio del asiento a su lado como siempre. Estaba demasiado alerta para su gusto, demasiado alerta a las personas a su alrededor, a los ruidos perezosos de celular ajenos en el tren, o siquiera a las pisadas torpes de la gente.

Todo esto hace que me duela la cabeza.

Trata de descansar la cabeza contra el vidrio del tren, permaneciendo así hasta que finalmente empieza a conciliar sueño de a poco, hasta que finalmente el tren se detiene en una parada en particular.

 Después de unos minutos de que el tren se detuviera, e irónicamente Hasaki no le prestara un décimo de atención, sintió un aroma y presencia familiar a su lado antes de que un brazo lo acerque a él, apretujándolo tontamente.

— Hasakii... — Lo llamo una voz perezosamente a su lado, con intenciones de sacarlo un poco de su sueño persistente. 

— Mhhm. — Hasaki gruño antes de abrir los ojos, exhalando antes de apoyarse más cerca del pelirosa a su lado.

— Feliz san Valentín. — Chillo el adolescente a su lado con inocencia, entonces algo hizo clic en su cabeza,

— ¿Que? — Hasaki espeto, levantando la cabeza al instante.

— Uhh... feliz san valentín..? — Balbuceo Yuuji, desorientado.

— ...Ya es san Valentín? — Chillo Hasaki.

Yuuji observo con curiosidad a Hasaki, ladeando la cabeza con sutileza. — No sabias?

. . .

— Okay, eso se responde solo. Eso significa que tampoco tienes un san valentín, no?

— Mh? Obvio que no. ¿Tú tienes? 

— Mhh, tampoco. — Titubeo Yuuji, moviendo su brazo alrededor de Hasaki antes de exhalar, divagando sobre sus propios pensamientos.

— Mhh...

. . . Bien. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTRELLAS FUGACES┃Yuuji Itadori X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora