🍪 Galletas 🍪

917 94 8
                                    

Nos empezamos a conocer y yo terminé completamente rendido a sus ojos azules tan bellos y al mismo tiempo tan tristes, era imposible dejar de verlo una vez lo hacía, su deseo de permanecer a su lado y protegerlo crecía cada día más.

Y ahí estaba de nuevo con sus bromas y su compañero putero.

- ¿Que pasa Gordon?,¿Cómo andamos?.- dijo alegremente el rubio, hoy su uniforme era amarillo pollo, le quedaba muy bien a decir verdad.

- Pues aquí laburando, comiéndome H-50, pero ya mismo te la doy.- traía una bolsita con galletas que una agente me había dado, se las había pedido para darle un pequeño regalo a Gustabo, pero ahora que lo tenía enfrente estaba algo nervioso, no sabía si le gustaban los dulces.

- No no no, H-50 es todo tuyo gordis, a mi déjame ir a zeta-30 que ahí soy feliz.- dijo muy rápidamente con tono burlón.

- Anda Gordon y ¿esas galletas?.- Isidoro señala a las galletas en mis manos.

- No,que va, de hecho es para ustedes.- mierda, no quería decir eso, pero me pondría más nervioso si dijera que son solo para Gus- un regalo por su tan buen trabajo hecho, toma gustabin.

-Hombre gordon, pues muchas gracias ya te lo compensare.- estira una mano y toma las galletas de mis manos- Con lo que me gustan los dulces, no le doy ninguna a Isidoro.

- Coño Gustabo comparte.- dijo navarro con falso enojo.

- No, por putero, anda vamonos.- dijo mientras caminaba hacia la patrulla y sacaba una galleta de la bolsita- Nos vemos Gordon y muchas gracias eh.- dijo gritando, me quedé mirándolos un momento mientras subían al zeta.

Se veía tan lindo en el zeta, se estaba comiendo un par de galletas antes de empezar a conducir y puso la bolsita en la guantera con seguro para que Isidoro no las tocara, parecía un niño escondiendo sus dulces para que no le pidan.

_________

Era ya tarde, los compañeros iban y venía; y como si de una broma se tratara el jefe me encargo hacerme con las denuncias, estaba cansado a pesar de la hora segura viniendo gente, cada denuncia más surreal que la anterior, ya ni siquiera entendía que decían, hablaban demaciado y me estaba dando sueño, hubiera caído sin no fuera por qué alguien me habló.

- Gordon, hombre estás en la mierda ¿no?.- dijo Gustabo con una sonrisa burlona, se veía tan bien apesar de que llevaba todo el día trabajando, su cabello estaba algo despeinado pero por lo demás estaba perfecto, venía con café en mano.

- ya vez tío, me encasquetaron atender a los subnormales estos.- me empezaba a desesperar y mi pelo lo estaba pagando, me sentía apenado de que me viera en esas condiciones.

- pues vengo a salvarte, toma, a ver si te despierta.- al decir eso me entrego al café en sus manos y una bolsa de papel que no había notado- gracias otra vez por las galletas estaban muy buenas, me dieron fuerzas para el día de mierda que tuve.

- pues muchas gracias Gustabo y no es nada hombre, te lo mereces.- en ese momento me sentía feliz pero al mismo tiempo me dio algo de celos que alabara las galletas, si se las había dado yo pero no las había hecho.

- Te dejo entonces que me piro a dormir, adiós Gordon, que te vaya bien.- me despedí de Gustabo y lo marcharse, era de verdad algo hermoso incluso de espaldas y en ese momento me vino un pensamiento...

Y si ¿aprendo a hacer dulces?

🍪

[En caso de faltas ortográficas serán corregidas, no olvide pedir sus galletitas al salir. Gracias por ver 💕]

Espero que les guste esta nueva historia de 5 capitulos.

Dulces - GortaboWhere stories live. Discover now