Capítulo 4 "¿Traición entre amigas?"

0 0 0
                                    

Por fin era la hora del almuerzo y Tamara que necesitaba desesperadamente un respiro se fue tan rápido que le tocó esperar a sus amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin era la hora del almuerzo y Tamara que necesitaba desesperadamente un respiro se fue tan rápido que le tocó esperar a sus amigas.

—Hola Tamy —dijo Cata al sentarse— ¿Qué pasó con tu jefe? ¿Te regañó?

—No pasa nada Catita, ¡Ay es que si te contara!

—¡Pues cuéntame!

—Mejor ahorita que llegue Niki.

Sin ánimos Niki llegó saludando—: Hola chicas.

Tamy haciéndole un espacio le preguntó—: ¿Qué pasa? Parece que estuviste llorando.

—Chicas tengo algo que decirles —Se le quebraba la voz.

—¿Qué pasa Niki?

—Guille me engañó. —Se soltó a llorar en los brazos de Tamy.

—Pero ¿Cómo Niki? ¿Estás segura? —preguntó Cata— no lo puedo creer, si Guille te ama.

—¿Qué fue lo qué pasó? —preguntó Tamy aún sorprendida.

—Una amiga me invitó a una fiesta y estando allí ví a Guille bailar con una chica, estaban muy juntos así que me acerqué a ellos y fue en ese momento cuando se besaron y eso no fue todo —decía entre lágrimas— lo peor fue descubrir que la chica era Melisa. —Tamara y Cata se miraron en silencio totalmente fuera de sí. Niki se apartó y se sentó frente a ellas diciendo—: yo entiendo que esto las pone a ustedes en una situación difícil, así que no les voy a pedir que tomen partido o que dejen de hablarle, pero si salen con ella yo no voy. —dijo marchándose corriendo ahogada en llanto y Catalina fue tras ella, Tamara por otro lado se quedó pensando en todo lo que había ocurrido y decidió que lo mejor era hablarle a Melisa.

 —dijo marchándose corriendo ahogada en llanto y Catalina fue tras ella, Tamara por otro lado se quedó pensando en todo lo que había ocurrido y decidió que lo mejor era hablarle a Melisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Horas más tarde

Tamy y Catalina se encontraron en el baño y Tamy dijo—: Catita hablé con Melisa.

Platónico Where stories live. Discover now