Capítulo 1: La Hoguera

18 3 8
                                    

Me levanto y le hago un gesto con la mano para que se acerque a la mesa. Cuando me ve, me sonríe a modo de saludo. Separo la silla de la mesa de la cafetería, para que se siente a mi lado.

-Hola Emma, ¿cómo vas con tu trabajo? -preguntó

-Hola Nicky. Voy mal, no sé cómo hacerlo. No se me ocurre nada y es porque no estoy concentrada, porque pienso en ese idiota.

-Se que es difícil dejar de pensar en el innombrable, pero quiero que te esfuerces. Ya sabes que siempre voy a estar para lo que necesites.
- Volviendo a lo de tu trabajo, podrías hacer una historia con música -al ver mi cara confusa, ella suspiró
-Ya sabes, un Musical.

-No sé Nicky, a veces pienso que no estoy hecha para esta carrera. Estoy tan confundida -me pase las manos por la cara.

-Claro que lo estás, solo necesitas un pequeño empujoncito y sabes que siempre estaré dispuesta a dártelo, palabra de honor -se puso una mano en el pecho haciéndome reír.

-Bueno, dejemos de hablar de mi vida. Es muy deprimente. ¿Cómo te fue ayer con Ryan?

-Pues...dimos una vuelta por la playa y luego me llevo a cenar a un restaurante. Después caminamos por el paseo marítimo y ya por último me llevo a casa. Fue una linda noche en Spiaggia Dan Vito lo Capo.

-¿En serio? Fuisteis a la playa y no me avisasteis, que bonito Nicky.

-Vamos Emma, sabes que era una cita.

-Lo sé, y aún así mi primo no me avisó. Bueno, ya le pediré los detalles cuando llegue a casa -me reí y ella me miró confusa -era una broma Nicky, no me importa no haber ido. Mejor, así no era la sujeta velas.

-Ja ja, muy graciosa Emma. Te tengo que contar lo que me pasó en la clase.

Nicky era mi mejor amiga desde hacía varios años. Era algo así como mi hermana, desde lo que me pasó, ella siempre fue la única que me apoyo a parte de Ryan, mi primo

Mi primo y yo siempre hemos sido inseparables. Desde lo que me pasó, mi tía Susi, mi tío Hugo y mi primo Ryan, siempre han sido mi segunda familia. Ryan y yo no éramos tan diferentes.

El tenía el pelo castaño y rizado, los ojos de color marrón chocolate -el decía que yo los tenía marrón avellana -el con pecas, delgado y musculoso.

Y en cambio yo...tenía el pelo castaño y liso por la cintura, los ojos color marrón avellana, mejillas rosadas y labios carnosos.

Teníamos gustos diferentes. A él le gustaban las películas de terror y a mí las de romance. Él era fan del baloncesto y yo del patinaje. A el le gusta la fruta de invierno y a mí la de verano. Y después hay algunas cosas que nos gustan a ambos, como los tatuajes y piercings, los animales y todo lo relacionado con los viajes y la cultura.

Nicky me sacó de mis pensamientos cuando chasqueó los dedos delante de mí cara. La miré y vi que detrás suya se acercaba mi primo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola Emmy -mi primo me apretujo en un abrazo, después se giro hacia mi amiga -hola Nicky. Te ves bien con ese conjunto, resalta con tus ojos verdes -mi amiga se sonrojó.

-A mí también me queda bien mi conjunto. Gracias por decírmelo Ryan.

-Te queda bien ese conjunto -dijo

-Muchas gracias -le di un beso y él se apartó.

-Escucharme, hoy en Spiaggia San Vito lo Capo, hay una hoguera. Si quieres podéis venir, como ya casi empiezan las vacaciones y es viernes, pensé que podíamos quedar. Además, allí van a estar algunos amigos.

La Última Meta Where stories live. Discover now