Capitulo 7: Recuerdos y sentimientos.

105 16 2
                                    

Itsuki se encontraba en su habitación preparando sus cosas para mañana, Itsuki aun no se podía creer que su padre por primera vez la había felicitado. Ella estaba tan feliz pero su momento fue interrumpido por el toque de una puerta, era su hermana Yotsuba que le pedía permiso de entrar y hablar con ella.

Itsuki: Dime Yotsuba, ¿Qué necesitas?

Yotsuba: Antes que nada quiero felicitarte por tener esas calificaciones, me alegro ver que ese cambio de escuela te ayudo y no solo en las calificaciones sino que hiciste tus primero amigos.

Itsuki: Gracias Yotsuba, no me arrepiento de haber tomado la decisión de cambiarme de escuela, me ha ido muy bien.

Yotsuba: Si, eso es lo que veo. Bueno, yo quiero ser directa con esto, es sobre Fuutaro Uesugi, ¿Cómo es el? "Itsuki no estaba del todo sorprendida ya que con lo que le dijo el director, su padre y lo que le dijo Fuutaro en su momento sabía que una de sus hermanas había conocido a Fuutaro en el pasado."

Itsuki: Yotsuba, ¿Tu ya conocías a Fuutaro?

Yotsuba: Así es, lo conocí en el velorio de mamá. Todas estábamos tristes por la muerte de mamá, si recuerdas yo esos días no estaba mucho tiempo con ustedes.

Lo siguiente que se leerá será un recuerdo de Yotsuba cuando fue el velorio de su madre, la señora Rena murió a los 42 años y las Quintillizas tendría 7 años, aprovecho este espacio para decir las edades y las diferencias de edad.

Rena le llevaba una diferencia de 10 años a Mauro, por lo tanto cuando Mauro tenia 18 años Rena tendría 28 años. Cuando nacieron las Quintillizas Rena tenia 35 años y Mauro estaba por graduarse de la carrera de medicina. Dos años después de que nacieran las Quintillizas Mauro y Rena había empezado una relación, las chicas al ser muy pequeñas pensaron que el era su padre biológico hasta que su madre decidió contarles la verdad un año antes de su muerte.

No encontramos en el hotel del abuelo, padre de Rena, de las Quintillizas; pero en esta ocasión ese hotel servía como un centro para recibir alas personas que venía a despedir a Rena. El padre de Rena estaba devastado, Mauro esta triste pero mostraba resistencia con las chicas que no paraban de llorar cerca de las cenizas de su madre. Muchas personas iban a despedirse de Rena y tratar de consentir a las chicas, en eso llega un hombre rubio directamente con Mauro.

Isanari: Mauro, lamento mucho esto. "procedía abrazarlo y estar así unos minutos donde Mauro aprovecho y se soltó un poco llorando en el hombro de su amigo."

Mauro (triste): Me sorprende que llegaras tan rápido, ¿Cómo le hiciste?

Isanari: Ya vez que hablamos hace unos días y me contaste que Rena estaba peor cada día y que solo era cuestión de tiempo. Pedí permisos en el trabajo y me traje a mi familia para que pudiera ver a Rena antes de que partiera, pero cuando estábamos en medio camino fue cuando me avisaste que murió "Isanari empezaba a soltar algunas lagrimas."

Mauro: Gracias amigo, se que a ella le hubiera encantado verte por última vez. ¿Y tu esposa e hijo?

Isanari: Están afuera esperándome, pues como no pudimos llegar a tiempo pues solo pasaba un momento, igual necesito ir a buscar donde pasar la noche.

Mauro: No te preocupes por eso, aquí se puede quedar tu familia, el hotel iba a estar cerrado al publico unos días para poder hacer esta ceremonia. Me gastaría que te quedaras, para que puedas estar aquí con Rena antes que guarden sus cenizas.

Isanari: Gracias. "Volteaba hacia donde estaban las Quintillizas." ¿Ellas son sus hijas no?

Mauro: Así es.

Escondida en mi propia sombra. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora