╰► 𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 ;;

13 5 0
                                        

────────────────────────

────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────────────────

.

.

.

.

.

.

「Narra Shui」

Desperté como siempre y me levante de la cama, esta vez no iba al trabajo, pues hoy día era sábado. Me cambie mis ropas y camine hacía mi escritorio, encendí mi laptop y empecé a buscar preparatorias, tengo que dejar de holgazanear y hacer algo que, almenos, hará que mí hermano sepa que en algo estoy emprendiendo, claro, además de ser camarera.

Encontre una preparatoria bastante bonita, la llaman Kimetsu, la trendré en cuenta para poder investigarla más a fondo.

Salí de mi habitación para ir al piso de abajo, donde se encontraba mí hermano en la cocina viendo que cocinar.

''Me toca a mí, es mi turno de hacer el desayuno, ayer lo hicistes tú.'' Le dije acercándome a la cocina, Xiang se gira y me mira con una leve sonrisa.

''Hagamos un invento, esta vez, el desayuno no va ser los típicos desayunos que siempre comemos. Esta vez vamos a hacer un desayuno con tematica de otro país.'' Me dice agarrando un puñado de ingredientes, yo en cambio lo mire raro.

''Yang Xiang, o te fumastes algo, o no eres tú y estoy ahora mismo con un impostor.'' Dije agarrando el sartén.

''Tranquilizate, simplemente amanecí de buen humor, hagamos un desayuno turco. Esos desayunos son característicos por ser de gran cantidad, pero nosotros solo vamos a escoger dos platos para nosotros mismos.'' Me responde mientras quitaba el sartén de mis manos.

''Y la deuda qué, no hagas lo mismo que haces con tus tareas..'' Dije agarrando jamón y empezando a cortarlo, me estaba guiando de un video en mi celular.

''Eso que niña, es de mañana, primero la rutina que todos tenemos, después los problemas.'' Xiang me responde con un pequeño golpecito en la cabeza, yo siseo y le devuelvo el golpe.

''Si si, continua que quiero conocer las calles de Japón.'' Xiang solo se limita a reír al ver como reaccioné a su golpe juguetón.

Al final terminamos haciendo el desayuno turco, comimos y nos fuimos a hacer nuestros quehaceres rutinarios, en mi caso, después de terminar mis quehaceres me fui de la casa, obviamente, avisando a Xiang de mi salida hacia la nada.

Me decidi en dar un paseo por los alrededores, caminando para el parque más cercano que me encontraría.

Entonces, veo en un poste un cartel de esa chica promocionando una loción, esa misma chica que hizo que mi segundo día en Japón sea el mejor, notese el sarcasmo. Yo de la rabia empiezo a rayar con mi uña la foto entera, estuve así como por quince minutos antes de escuchar una risita detrás de mi, pensé que era esa odiosa malcriada pero resulto ser otra chica, una de cabellos azabaches con mechones morados, ojos grandes del mismo color que sus mechones y estatura, bastante baja si la comparamos conmigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2024 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ℋ𝑒𝓎,  ℒ𝑜𝓋𝑒 ℳ𝑒Where stories live. Discover now