Oneshot

1K 88 6
                                    

de keelywolfe

El problema con Alastor, decidió Lucifer, era que tratar con él era muy parecido a jugar ajedrez con piezas aleatorias con los ojos vendados y esposado a la mesa. No es imposible, pero seguro que hacía difícil saber si estabas ganando el juego.

Alastor era un imbécil egoísta, violento y narcisista, condenado por una eternidad al infierno, que hacía de conserje en un hotel cuyo objetivo era la redención para su diversión personal y, lo más irritante de todo, era condenadamente fascinante. Tratar de entenderlo era muy parecido a tratar de entender '¿por qué es morado?'. Claro, podrías resolverlo con suficiente tiempo, pero el tiempo infinito no significa paciencia infinita, Lucifer lo sabía a ciencia cierta.

Todo lo que hizo Alastor se basó en su valor para el entretenimiento, desde su programa de radio hasta sus deberes en el hotel y el sexo, y sí, ese último se estaba convirtiendo en el punto conflictivo de Lucifer porque ¿cómo diablos se suponía que alguien debía manejar follar con un tipo que no lo tenía relaciones sexuales para obtener como recompensa un orgasmo?

¿Por qué Alastor tuvo relaciones sexuales? No le preguntes a Lucifer porque a pesar de haberlo hecho con él un puñado de veces, no tenía ni idea. Hasta ahora, todo lo que tenía en sus notas era que si a Alastor se le metía en la cabeza que era hora de irse, terminaría con la mente y la polla soplando orgasmos para Lucifer. No se estaba quejando exactamente, simplemente no lo entendía muy bien. Parecía una tendencia suya, meterle la polla a gente que no entendía, ja ja ja, siii, era realmente frustrante.

Por un lado, cuando tenías tan poco control sobre tu propia vida sexual, no tenías idea de cuándo volvías a tener sexo y a Lucifer le hubiera gustado mucho poder anotarlo en su calendario. No era como si pudiera acercarse sigilosamente a Alastor con una frase acerca de que le dolía cuando cayó del cielo y un paquete de cuatro enfriadores de vino.

(SÍ le dolió cuando cayó del cielo, gracias, y Lucifer no quiso hablar de eso)

Para ser honesto, Lucifer no estaba del todo seguro de cómo terminaron teniendo relaciones sexuales en primer lugar. Al mapa de cómo habían pasado de discutir sobre Charlie a follar con Alastor contra el suelo le faltaban algunos giros cruciales. También fue cómo terminaron con él follándose a Alastor contra una pared y las escaleras y, lo más memorable, apoyado sobre el panel de control en la torre de radio de Alastor. Sólo recordar eso hacía que los pantalones de Lucifer estuvieran incómodamente apretados, jodidamente, una retroalimentación horrible gritando a su alrededor con cada embestida, y Alastor gritando junto con eso. Placer no era la palabra, Lucifer no estaba seguro de que hubiera una, no en ningún idioma existente actualmente, pero ciertamente había sido una experiencia.

Una experiencia que le encantaría replicar si tuviera una puta idea de cómo hacerlo. Discutir parecía ser la clave, no era realmente su medio de comunicación preferido, pero bueno, era un comienzo.

Discutiendo, él podía discutir, y jodidamente sabía que Alastor también podía hacerlo, con insultos filosos y una sonrisa inquebrantable. Era una teoría que valía la pena probar y Lucifer bajó las escaleras para ver si de alguna manera podía agregar 'follar a Alastor hasta que grite' a su lista de tareas pendientes a modo de buscar pelea.

Para su sorpresa, parecía que tenían un visitante inesperado en el hotel. Ese chico de la televisión –¿cuál era su nombre?– estaba afuera de la entrada principal, junto con su auto, una ostentosa limusina que realmente se inclinaba hacia la palabra 'estirada', qué idiota. Él y Alastor estaban enfrascados en una especie de discusión animada y Lucifer no podía oír de qué estaban hablando, pero Alastor tenía una gama completa de sus extraños tentáculos en exhibición, suficientes para que Lucifer se estremeciera impotente. Maldito Alastor por segunda vez por darle una respuesta *pavloviana al ver tentáculos, como si necesitara caminar con una erección cada vez que Al los sacaba por razones menos que sexys. Especialmente porque una audiencia se estaba reuniendo para ver la exhibición, todos ellos sabiamente manteniendo la distancia. Nadie que Lucifer reconociera, pero Charlie seguramente se enteraría de esta pequeña disputa rápidamente, probablemente sería mejor deshacerse de este imbécil antes de que ella apareciera.

Negociaciones de contratos [AppleRadio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora