2

22 7 8
                                    

Sosteniéndose de la reja Mikey jadeo irritado, la gente insistía en seguirse amontonandose en un lugar donde simplemente ya no cabían. El sofoco era demasiado Mikey se impulso y avanzo a lo largo de la malla siguiendo al chico tatúado, tuvo que recurrir a algunos empujones cuando se estancaba o sentía que se pegaban demasiado a su cuerpo.

Llegando al final de esa reja Mikey respiro exhausto, estiro su cabeza tratando de encontrar de vuelta esa gran figura alta. Ya no habia nada... solo se distrajo un momento y al otro ya no estaba. Absurdo, Mikey no entendía porque de repente sentía ansiedad al no verlo entre esa gran multitud de invitados.

Jadeo.

Un murmullo algo débil se oyó a lo lejos. Otra vez su nombre, Mikey volteo de un lado a otro buscando, se detuvo un momento. Ahí estaba, a unos cuantos metros un chico de cabello lila lo miraba fijamente, susurrando. Su cara estaba palida, tanto como si hubiese visto un fantasma. El trato de acercarse pero Mikey retrocedio con cada paso que el otro daba. Cohibido Mikey dio media vuelta aplastandoce hacia la multitud.

Sin mirar atras y saliendo de todo ese alboroto Mikey corrió, sus pasos parecían hacer eco en esas calles solitarias. Ahora no sabía bien a donde dirigirse. No comprendia porque de repente quizo huir pero ese sentimiento de familiaridad con el que el otro chico lo miró, lo asusto. El parecía desconocido pero a la vez tan familiar.

Mikey se sacudió de arriba a abajo. Frio, la temperatura estaba bajando demasiado. Despacio soplo en una mano queriendo calentarla, mas se sobresalto al sentir un toque aún más hielo en la otra. No reacciono de inmediato y su brazo fue jalado hacia atrás de forma brusca. Ahí de frente su cara se desencajo. Era el. Es el chico de cabello lila que había visto hace un momento.

— ¿Que pasa contigo? ¿A dónde piensas ir? — Una leve pausada su tono parecía reproche, el chico lo escaneo algo sorprendido. Parecía preocupado — Nos vemos después de tantos años y lo único que se te ocurrió al vernos ¿fue irte?

Mikey abrio la boca pero al final no dijo nada. Miro al suelo nervioso, la persona que tiene en frente no es más que un simple desconocido. Queria decir algo pero las palabras se negaban a salir. Empezar conversaciones o terminarlas no era lo suyo.

— ¿En serio que pasa contigo?

El preguntó de nuevo esperando una respuesta pero solo obtuvo silencio. El chico lo miro extrañado durante algunos segundos que para Mikey fueron algo eternos. El dudo por un momento pero pronto lo jalo de regreso por donde habían venido. Mikey quizo quitar su brazo tratando de safarce pero el otro no se lo permitió.

— Espera...

— Vamos a hablar en otro lugar tranquilamente — El chico lo interrumpió reforzando mas el agarre — Creo que si te suelto te iras. Vamos con los chicos. Te aseguro que todos estarán felices de verte...

¿Los chicos? ¿Felices de verlo? Mikey miro la espalda que lo arrastraba. ¿Lo confundio con alguien más o en verdad lo conoce? Pero por la reacción espontanea que tuvo hace un momento parece lo contrario.

Mikey abrió la boca tratando de replicar pero al final no salio nada. Ya no trato de resistirse. Entre la precaucion y la curiosidad la última gano. Si, tenia curiosidad y también quería saber quienes eran estas personas. El chico le hablaba con tanta habitualidad que Mikey se sintió confundido.

Llegando a la entrada del evento el monton de personas que antes estaban ya se habían dispersado. Supone que los hecharon ya que la seguridad habia aumentado. Mikey vio a el chico hacerle una seña al guardia para que los dejara pasar.

Su brazo dolió cuando el otro lo jalo con más prisa para que ingresara.

— Esperaremos a que la ceremonia acabe — Mikey lo escucho decir, más simplemente se limito a asentir.

SISU ( Draken&Mikey/Drakey)Where stories live. Discover now