10.TESORO-Volúmen II.

5 7 0
                                    

Unos minutos más tarde..

Midori está con Sirius en la arena de la playa, en eso Midori le dice:
-¿De verdad hay un tesoro?
Sirius le dice:
-si, según dijo mi mamá por aquí hay un barco hundido en el mar a unos 200 metros de aquí según se sabe y que allí había un tesoro o algo así por el momento, bueno solo es una historia que todo el mundo cuenta.
Midori le dice:
-¿De verdad?
Sirius le dice:
-si, ven conmigo y te lo muestro.

*Poco después*..

Midori y Sirius están en el fondo nadando en el mar a unos metros muy profundos, las dos se encuentran ya muy lejos de la playa porque ahora casi llegan al barco hundido según dice la historia que se encuentra en esa zona y de verdad que estaba allí porque ya se han mostrado fotos aunque nunca se ha descubierto ese tesoro o al menos no todo solo se han encontrado unos 309 GM de oro y eso...

Sirius lleva de la mano a Midori, luego le dice:
-ya casi llegamos.
Nadan más y llegan al barco, es muy grande y casi está destruido porque estaba hecho de madera. Midori se emociona mucho y le dice:
-¿De verdad que es el barco?
Sirius le explica en resumen que si lo es, y el tesoro de la historia es un cofre con monedas de oro aunque eso solo se dice para llamar a más clientes..

Las dos ya se encuentran en el barco a sus alrededores, en ese momento Midori siente algo y es un tiburón que se le acerca, ella se asusta mucho porque nunca había visto algo así, entonces se trata de ir pero luego Sirius usa sus poderes y detiene al tiburón, además de que le dice que se vaya y así pasa, tiburón se va muy rápido, Midori le dice a Sirius:
-¿Hablas con ellos?
Sirius le dice:
-si, con mi poder logro hablar con los tiburones, la primera vez que lo hice la verdad que estaba muy asustada, no te imaginas jaja.
Las dos hablan en el agua gracias a que logran respirar bajo el agua como si nada por lo que ellas tienen una buena comunicación.. poco después Sirius la lleva al barco en el cual van por todo el lugar además de que nadan hasta lo profundo, Midori se siente con algo de temor porque casi no logra ver y entonces Sirius le agarra otra vez la mano y la guía con mucha delicadeza. Luego van por varios minutos mientras buscan el tesoro hasta que se encuentran con un cubre extraño en algas de mar, las dos usando sus manos lo levantan y ven que estás lleno de ostras, además parece ser una roca, se encuentra a unos 50 metros del barco en un lugar con muchas rocas además de que es muy pesado, entonces con sus fuerzas en los brazos logran llevar eso a la superficie, Sirius tiene una fuerza muy superior y logro llevar el cofre con sus manos y lo levanta, además de que le dice a Midori:
-¿Fue difícil?
Midori le dice:
-fue más fácil de lo que pensé. ¿Y por qué no habías venido antes?
Sirius le dice:
-pues ya te había dicho, nadie de mi familia me quería acompañar y además este cofre es muy pesado por lo que contigo fue fácil. Gracias.
Midori hace sonidos de rana y le dice:
-de nada.

Las dos se van a la orilla de la playa con el cofre, luego lo ponen en la arena, en eso la mamá de Sirius la llama y le pregunta quién es esa chica con la que viene (Midori), Sirius entonces le explica sobre su nueva amiga además de que encontró el cofre en el agua con su ayuda, su mamá entiende lo que esta pasando y entonces entra otra vez a la casa para seguir cocinando, Midori le pregunta a Sirius:
-¿Que fue eso?
Sirius le dice:
-mi mamá no había visto a alguien conmigo, es que en realidad no tengo amigos que vienen aquí a la casa por así decirlo, es que no le gustan las visitas, jajajaja tienes suerte de ser una chica rana.

Poco después, las dos abren el cofre y ven que tiene unas monedas de oro, además de que en una parte estaba roto, así que debe ser por esa razón que no hay casi o mejor dicho de que no haya tantas monedas, Midori le dice:
-pues por lo que menos encontramos estás monedas y ya es algo.
Sirius le dice:
-muchas gracias, si quieres te puedes quedar con algo del cofre.
Midori le dice:
-esta bien.
Y en eso agarra unas 8 monedas de oro, de las cuales hay más de 40 pero no sé quería ver tan abusiva.. luego ellas entran a la casa en dónde los hermanos de Sirius estaban haciendo la comida con su mamá y ella les presenta a Midori como su nueva amiga además de que les muestra el cofre que encontró, y según ven que la historia si era real.. poco después Midori se queda un rato con la familia de Sirius y comen de lo que estaban haciendo en la mañana.

LA CHICA RANA                                    原田コレクションDonde viven las historias. Descúbrelo ahora