La noche empieza

106 5 1
                                        


Chat grupal

yo llevare la caja de alcohol del mas fino :Freddy

Hay, ya pensaba que lo traeria yo :"D : Bonnie

Foxy: Bonnie tu ni tienes para un taxi...
Psdt- sin ofender

Oye!, si tengo para... :Bonnie
Para...
Un...

Foxy: oye, para, hasta cierto punto es tierno pero ahora solo das lástima

Bueno, como sea, tu que traeras? :Freddy

Foxy: pues mi querido estimado, yo traere mi fabulósa presencia

Es encerio?, parece que además de bonnie tu tambien tienes :Freddy
polvo en los bolsillos

Sigo leyendo por si no lo saben :"( :Bonnie

Foxy: claro que no, yo no estoy tan jodido como bonnie

Vayanse al diablo..[emoji del dedo del medio]:Bonnie

Foxy

Apague mi celular culminando la conversación dejándolo en la cama para luego dirigirme al baño y tomar una ducha rápida. Al salir envolvi a mi cintura una toalla mientras que con otra secaba mi cabellera rojiza. Comencé a tomar unas prendas las cuales convinacen para esta noche, obviamente deberia lucir como todo un galán. Tomé una polera (blusa o como le digan) color blanco para luego ponerme encima una chaqueta de cuero color negro para despues colocarme mi pantalón jean y por ultimo mis calcetines con unos tenis negros con líneas blancas de costado.

Perfecto! -se pararia para luego arreglarse su cabellera y mirar el reloj, eran las 7:50 y quedaron a las 8:10- mierda..no pienso llegar tarde -diria para luego tomar su celular con sus llaves y salir de su departamento con algo de prisa para asi abrir la puerta de su auto y conducir este hasta el lugar acordado-

Chat grupal

Foxy: ya estan en el lugar?

Sep, no creeras lo que bonnie hizo jakajska:Freddy

Foxy: que fue lo que hizo esta vez

Ven y lo verás, además el lugar esta lleno, chica invito a :Freddy
demaciadas personas

Foxy: de nada del mundo me lo pierdo

Guardaria el celular y seguiria conduciendo hasta llegar al lugar, el cual estaba lleno y afuera habian personas, la mayoria borrachas.

Foxy: vaya, si que no mentia en estar llena..meh, ya veremos que estupidez hizo bonnie

Al ingresar a aquel lugar no pudo divisar a sus amigos mas que los buscaba, pero se topo con una persona la cual le resultaba familiar, al poder notarla bien, vio sus cabellos rubios y una piel no tan pálida, la cual tomaba un sorbo de su copa que contenia licor.

Foxy x Mangle..Tu mundo, mi mundoStories to obsess over. Discover now