Mine

118 9 2
                                    

[💋] Primera vez que hago un fic de lesbianas 😭😭
CONTIENE ALGO DE SMUT ‼️

Los gustos en una pareja amorosa para Velvet eran demasiado específicos, si su pareja no llegaba a cumplir un mínimo detalle que ella tenía rápidamente su relación se terminaba, pero solo una vez pudo saber que se sentía amar de verdad no solo ten...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los gustos en una pareja amorosa para Velvet eran demasiado específicos, si su pareja no llegaba a cumplir un mínimo detalle que ella tenía rápidamente su relación se terminaba, pero solo una vez pudo saber que se sentía amar de verdad no solo teniendo relaciones sexuales con una persona.

Orchid era de las pocas amigas que tenía Velvet, ella solo era de respaldo por si Velvet necesitaba algo ella tendría que ir a apoyarla o ayudarla en lo que necesitara. De vez en cuando la peli verde le tenia un poco de cariño pero solo cuando se encontraba en momentos donde sentía que no estaba yendo bien en su vida pero la otra gran parte solo la tomaba como una amiga o solo una conocida, todo dependía de su estado de ánimo.

Velvet nuevamente tuvo una cita con un chico el cual su cita no salió nada bien ni como esperaba ella que fuera por lo que decidió volver a su refugio el cual era volver con Orchid y contarle todos sus problemas como siempre lo hacía, agarro su teléfono para marcar al numero de su querida amiga por ahora. La de cabellos morados se encontraba en una cafetería, al escuchar su teléfono vibrando y observar que Velvet le estaba llamando no dudo en contestar la llamada alegre. "¡Hola Velvet!, ¿Como te va linda?" Un cumplido repentino salió de su boca en la llamada, ella esperaba una respuesta buena pero en vez de escuchar lo que quería hacer escuchó otra cosa. "¡CÁLLATE ORCHID!, ¡Estoy terrible!" La voz de Velvet sonaba estresada y devastada, la de piel morada sabía lo que pasaba, ya era una costumbre las llamadas de su amiga por algún problema aunque la mayoría eran sobre citas que salieron mal. "¿De nuevo te dejaron plantada?" Su voz ahora sonaba con algo de remordimiento, ella al final debía apoyar a su amiga en este tipo de momentos. No se escuchó alguna respuesta después de su pregunta por lo que sólo soltó un suspiro antes de volver a hablar. "Dame tu ubicación, pasare por ti.."

No tardo mucho en pasar Orchid por ella, le puso triste verla con su rímel corrido por debajo de sus ojos pareciendo terribles ojeras y verla aún con sus ojos llorosos, quito el seguro para que Velvet pudiera entrar, en cuanto entro hubo un silencio incómodo entre las dos pero la de oído blanquecina habló. "¿Por que te ves tan arreglada?" Preguntó observando a su amiga, ella se veía más sexy de lo normal para ella, eso fue una impresión, la de piel morada le gusto que su acompañante preguntara ya que le gustaba su atención. "Oh, iré a visitar a unos amigos, ¿quieres venir?" Velvet no dudo en aceptar, quería despejar su mente de aquella trágica cita, de todos modos quería pasar más tiempo con Orchid aunque no fuera a admitirlo. Mientras estaban llegando al punto de encuentro de los amigos de Orchid, Velvet aprovecho a arreglar su maquillaje de nuevo ya que su rímel estaba corrido por sus ojos que parecían ojeras de mapache gigantescas. Al llegar al punto de encuentro era una linda casa que desde adentro del carro de su amiga se escuchaba la música a todo volumen. Ambas chicas entraron a la casa y observaron a varias personas, unas conocidas y otras desconocidas, mientras ambas buscaban a sus conocidos una voz llamaba a la de cabello violeta. "¡Hey Orchid!" Una chica con cabello cobre llamaba a Orchid levantándole la mano, cerca de aquella chica estaban otras personas que podrían ser los amigos de ella. Las dos se acercaron hacia ellos.

Lights Down [ VELCHID ]Where stories live. Discover now