capitulo 35- Bésame

8.2K 885 90
                                    

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟɪ́sɪᴍᴀ ғʟᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴊᴇ ᴅᴇ ɪʀ ᴀ ʀᴇᴄᴏɢᴇʀʟᴀ ᴀʟ ʙᴏʀᴅᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀᴇᴄɪᴘɪᴄɪᴏ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟɪ́sɪᴍᴀ ғʟᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴊᴇ ᴅᴇ ɪʀ ᴀ ʀᴇᴄᴏɢᴇʀʟᴀ ᴀʟ ʙᴏʀᴅᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀᴇᴄɪᴘɪᴄɪᴏ.

Sᴛᴇɴᴅʜᴀʟ.

⁐̤⁠ᕐ

෴෴෴෴෴෴෴⁠

Raymond Miller
[                                                ]

Su rostro está bañada de lágrimas. Quito aquellas lágrimas en su mejilla, la yema de mi dedo pulgar, tratando de controlar ese deseo que estoy desarrollando por ella en este momento. 

— Perdóname por haber tardado tanto — La beso en el cuello con la respiración entrecortada. — Yo también te extrañé como loco, conejita. 

Mis labios se dirigen a su cuello dejando pequeños huellas en ese lugar, que al parecer es muy sensible, ya que el momento que hice contacto con su cuello gimió. 

Algo que me vuelve más loco de lo que ya estoy. 

— Mm... — Sin dejar de besarla su cuello observo como Jadea. Mis labios se deslizan hasta su clavícula, bajando el pequeño hilo del vestido. Dejando su hombro al descubierto. 

Mis labios hacen con tacto con su hombro y ella se estremece bajo mío. Mi mano cubre uno de sus senos que aún sigue protegido por el vestido, ya que al parecer no lleva brasier.

— Ray. — Gimió y casi exploto de solo escucharla. Realmente la deseo.

«Tengo que controlarme» Pero por más que me lo repetía, cada vez quería más de ella, quería saciar esa hambre que tengo por ella en este momento; Sin embargo, en ese momento, un recuerdo invadió mi mente. 

Lo había dicho ese hijo de puta. Él le había tocado sin su consentimiento y ahora yo me encontraba haciendo lo mismo. De solo pensar que la conejita podría sentirse disgustada por mi toque me alejo. 

No quiero que ella piense que solo quiero eso y que llegue a sentir asco. 

— Lo siento. — Detengo todo lo que encontraba haciéndole en este momento. — Lo siento mucho. — Me acuesto en su pecho escuchando como su corazón late con rapidez.

— Ray... — Su mano se dirige a mi cabello hundiendo sus dedos en mi cuero cabelludo.

— No quise tocarte sin tu consentimiento. 

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Where stories live. Discover now