~Las pequeñas mascotas de Papi~ +18

1.8K 133 4
                                    

Caminando con Satsuki en brazos, Izuku entro a su habitación y coloco a la chica sobre la cama.

-Te dejaré elegir como quieres que sé, ya que esta es tu primera vez- pregunto Izuku acariciando su mejilla -puede ser suave y bonito- continúo dándole besos en la clavícula y cuello –O podemos ser un poco más... agresivos~- termino de hablar, mordiéndole donde antes la beso, estremeciendo a la chica por las nuevas sensaciones.

-M... Me gustaría que fuera tranquilo~- respondió apenada al ver que su deseo se volvería realidad.

-Muy bien, tus deseos son órdenes- respondió Izuku, comenzando a desabotonar la blusa de la chica mientras la besaba con delicadeza.

Era lindo verla nerviosa mientras la desnudaba, quitarle la falda y deslizar sus medias negras por sus gruesos muslos, para después quitarle su blusa y sostén mientras acariciaba desde su cadera hasta sus pechos. En cierta forma le recordaba a su primera vez con Tsuyu, ambas temblaban en una mezcla de excitación y nerviosismo al someterse ante alguien con un aroma tan embriagador.

-No tienes que estar nerviosa, solo relájate y disfruta- susurro a su oído antes de besarla y meter su mano a sus bragas para comenzar a masturbarla, sacándole varios gemidos, provocando que se aferrara a él.

Jugando con sus pechos y dándole ligeras mordidas en sus orejas y cuello, Izuku no tardó mucho en que Satsuki tuviera un orgasmo por su toque, mirando como su pequeño cuerpo sufría ligeros espasmos ante el placer que le había otorgado

-Creo que ya estamos listos para comenzar, así el dolor será menos y tendrás una mejor experiencia- comento Izuku recostando a la chica debajo él para retirarle las bragas con delicadeza y desnudarse también, intimidando un poco a la chica por el tamaño -¿Lista?- le pregunto acomodando la punta de su pene en la vagina de la chica.

Dando un profundo suspiro, Satsuki asintió. Comenzando a sentir como su interior se iba abriendo poco a poco, pero gracias al cuidado de Izuku no le dolía tanto.

Cuando estuvo completamente adentro, se mantuvo quieto unos instantes para que la chica se acostumbrara a su tamaño. Mientras tanto, la besaba y acariciaba para calmarla.

No tardó mucho en que la chica comenzara a mover sus caderas, lo que le dio a Izuku luz verde para moverse. Sacando su pene suavemente, escuchando los gemidos de la chica que cada vez resonaban más en la habitación, dio una estocada, llenando a la chica nuevamente, empujando levemente su útero, dándole aún más placer.

La situación era bastante tranquila, penetraciones suaves, besos, caricias y halagos. Más que tener un simple sexo, parecían estar haciendo el amor como una amorosa pareja, lágrimas de felicidad brotaban de los ojos de Satsuki, nunca llego a pensar que su primera vez sería tan buena y sus sentimientos la abrumaban. Solo deseaba permanecer entre los brazos de su amado.

Tan centrados estaban en el momento, que no notaron cuando la puerta fue abierta y alguien entraba en la habitación.

.

.

.

Al momento de entrar, Tsuyu recibió un bombardeo de aromas y sensaciones que le debilitaron las piernas, cayendo sobre sus rodillas y cerrando la puerta con su cuerpo. Sin poder evitarlo, solo podía sentir como su entrepierna se humedecía mientras miraba como su hermanita era tomada por el hombre más perfecto del mundo.

Sin poder despegar sus ojos ante tal espectáculo, solo pudo reaccionar cuando vio como Izuku terminaba dentro de Satsuki.

-¡MIDORIYA! ¿¡Qué crees que haces!?- Exclamo Tsuyu acercándose más a la pareja, sin saber que eso sería su final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~A quien le importa la edad~ - BNHA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora