𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 13 | 𝗯𝗿𝗼𝗻𝗰𝗮.

2.5K 139 18
                                    

《Perspectiva de Danilo》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《Perspectiva de Danilo》

Hoy jugaba un partido con lo' pibe del barrio contra el putito de Hernán. Este pibe siempre nos rompe los huevos pero ahora tomo el gustito de joderme con Malena y eso no se lo dejo pasar ni jodiendo.
La Male no juega fútbol porque dice que le da miedo que la pateen. Re maricona pero la amo igual, siempre me dice que prefiere maquillarse y hacerse las uñas antes que jugar fulbo porque es una 'gronchada'. El partido contra los giles estos empezaba a las tre' de la tarde, hacían 36 grados y estos pelotudos ponian ese horario pa' juga'.
La verda' que a mi me chupa un huevo pero Malena si se enoja y se pone en el papel de protectora cuando hago cosas que según ella me hacen mal. Me re gusta que se ponga así pero a veces quiero ir a jugar con los pibes. Carlo' esta re pollera ultimamente con la Mariela y bue yo tambié' pero no cuenta.
Cuestión, empezó el partido y la Male me vino a ver, yo jugaba con Carlos y otros amigos mas. Ibamos re bien, Carlos me la paso y le meti un re caño al Hernan que se hacia el guapo el gil. Entro al area y cuando estoy por patear para definir me sale uno y me barre la pierna izquierda. Yo soy zurdo. Me caí al piso y me agarre la gamba del dolor. El hijo de puta me hizo sangrar, me dolía una banda así que no pude juga' más, Carlos me llevo hasta la banca y me trajo una bolsa de hielo
-Uru después te ayudo tengo que ir a juga'-

-'Ta bien, anda-

Malena se acercó con una cara de preocupada
-Gordo estas bien? Te duele mucho? Queres ir a la salita?-

Me mataba de ternura que se ponga así por mi.
-No amor, estoy bien, ya se me pasa-
El arbitró me aconsejo de ir al hospital pero ni gana' la verda'.

La posta es que si me dolia pero no quería parecer re maricón y quedar como un gil con mi re amor.
Terminé yendo por obligación de Male que por poco no me llevaba de los pelos a la salita. Me esguince la gamba loco, que mala leche.
Igual tenía sus ventajas, todo el día con Male en la cama, no era tan malo. Lo único, no podía jugar por dos meses masomenos. Me daba bronca pero tenía que verle lo positivo.
...
-Vos decías que no era nada y mira como estás ahora- señalo mi pierna que tenía una bota puesta.

-Bue ya 'ta amor, vení quedate acá conmigo- golpee el colchón de la cama para que se acueste ahí.

-Ahora voy pero primero esperá que le voy a decir a mamá que te voy a cuidar y no puedo ir a hacer las compras

Asentí con la cabeza. Al toque volvió y se acostó conmigo, obvio que yo soy re rápido y acomode mi cabeza en sus tetas que eran muy suaves. Ella con una mano me hacía mimos en la nuca y con la otra me abrazaba por un poco más abajo del hombro.
Estabamos viendo la tele y me preguntó si quería que me haga unos masajes
-Me vo' a empezar a lastima' más seguido, esta atención es cinco estrellas-

se rio y me dijo que me ponga boca-abajo, seguido de esto me levantó la remera y me puso una crema en la espalda que estaba re fria y me queje.
-Y bueno pero si no, no te puedo hacer los masajes-

Chasquee la lengua como de costumbre. Sus manos suaves me relajaban al punto de que estaba por dormirme cuando escuché a Carlo' que nos llamaba para morfar. Chila cocino unos fideos riquisimos. Terminamos de comer y yo tenía ganas de ir a la plaza. Me vi interrumpido por Malena
-¿Estas loco Danilo? Cómo vas a ir a la plaza con el pie así? Ni loca te dejo ir.-

-Pero me cago de embole aca, quiero salir a caminar-

-Bueno está bien pero vamos a ir despacio y con cuidado-

-Gracias- le iba a dar un beso pero estaban cerca los viejos.
...
Llegamos a la plaza y nos sentamos en unos banquitos que estaban por ahí.
La Male me contaba de que diseño de uñas se iba a hacer la semana que viene, aunque no escuche mucho porque me quedé como un pelotudo viendola mientras sonreía. Cuando se dio cuenta agarro mi cara con sus manos y me dejo repetidos cortos besos en los labios. Yo la agarre de la cintura y la acerque un poco más a mi y le correspondí todos los piquitos. Como la amo.
Me siento muy agradecido de tenerla conmigo. Las pibas de este barrio son re putas, un día te quieren y al otro día te gorrean. Estoy con ella desde que somos re pendejos y nunca se le cruzó por la cabeza hacerme algún daño.
Aunque ella siempre me fue fiel, en la relación el hijo de puta soy yo. Lo que le hice por culpa de Francisco fue una pelotudes pero eso me hizo darme cuenta lo sensible que es y lo mucho que me quiere. Reflexionar esto me hizo darme cuenta que sería mejor hacer algo por ella, después de todo estoy hecho un vago. Aunque ahora mucho no puedo hacer, tendre que esperar a que mi pierna se recupere.
_____________________________________

Holaa
Gracias por votar y comentar 💓
Uno medio cortito para no dejarlas sin nada

Una mini aclaración;
No se porque hice los primeros capítulos tan cortos y vi que se quejaron de eso... estoy intentando hacerlos un poco más largos, tengo bastantes ideas en mente pero poca organización!!!

𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁 Where stories live. Discover now