DÍA III

8 1 1
                                    

"Luz"

Por la vieja barriada, donde, de las casuchas

Las persianas ocultan las lujurias secretas

Cuando el astro cruel furiosamente hiere

La ciudad y los campos, los techos y sembrados,Quisiera ejercitarme en mi esgrima fantástica

Husmeando en los rincones azares de la rima,

Tropezando en las sílabas, como en el empedrado,Acaso hallando versos que hace tiempo soñé. Ese padre nutricio, que huye de las clorosis,En los campos despierta los versos y las rosas;Logra que se evaporen hacia el éter las penas

Saturando de miel cerebros y colmenas.Es el quien borra años al que lleva muletas

Y le torna festivo como las bellas mozas,Y a las mieses ordena madurar y crecer

En la inmortal entraña que desea florecer.Cuando, como un poeta, desciende a las ciudades,Ennoblece la suerte de las cosas mas viles,Y penetra cual rey, sin séquito ni pompa,Tanto en las casas regias como en los hospitales.

Charles Baudelaire
El Sol

Así como el Espacio y el Tiempo posee un guardián celestial, existe un destinatario hacia aquello que nos entrega calor y estabilidad a nuestra galaxia. Es posible debido a que el Espacio y el Sol coexisten. Así como el Sol protege al resto de los 7 planetas de la infinita radiación galáctica, nuestro mundo nos protege de la radiación solar. He de ahí que nació la Tercera hija en el Tercer día de la creación.

Karina.

Aquella quien le da luz y significado no solo al Sol que nos da calor, sino a todas las masas de luz del universo mismo. Esta entrega un propósito a cada estrella, a cada Sol. Aguardando hasta que todo rastro de esta se extinga. Debido a la estructura del Sol. Toda la vida que conocemos depende del Sol. Su luz desempeña un papel fundamental en múltiples aspectos. La fotosíntesis, el proceso vital de las plantas verdes, fuente última de toda la comida, el oxígeno, el carbón y el petróleo, se alimenta de la luz solar.

No fue hasta entonces que el puesto de Karina fue cedido a su descendiente. La nueva guardiana del sol, la cual fue formada de una estrella agonizante. La energía que esta produjo le dio significado a Karina de entregarle una segunda oportunidad, así como un propósito. Esta le concedió el nombre de 

Érika.

Cumple abiertamente el cargo de la Arcángel del sol, manteniendo el orden en la vía láctea y la humanidad. Ella es la nueva Arcángel del Sol.

 Ella es la nueva Arcángel del Sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Guardianes de los Cielos [DLC]/[L.M.D.]Where stories live. Discover now