Capítulo Cuatro

1.4K 176 15
                                    

Cada que su madre salía y no había nadie en casa más que él, le encantaba probarse su lencería y posar frente al espejo, a veces se tomaba fotos pues su cuerpo se le hacía bastante bonito, en general él era bonito.

El nuevo conjunto que portaba era bastante diminuto, la parte del sostén solo cubría sus pezones y la tanga tapaba la parte delantera, dejando ver sus suaves y abultados glúteos, el color blanco de la lencería le lucía bastante a su piel pálida, en serio que se amaba.

La primera vez que se puso ropa interior sensual fue cuando por accidente un conjunto de su madre había parado en su closet, era nuevo porque aún seguía en el empaque y un JungKook de catorce años muy curioso no dudo en abrirlo, al principio quedó sorprendido por las cosas que su madre compraba, pero la idea de ponerselo no sonaba tan mal. Así fue como se enamoro de las prendas sensuales y desde entonces siempre compraba su lencería con ayuda de su mejor amiga.

Salió de los pensamientos de su cabeza cuando escucho el ruido de la cámara de un celular, claramente no era el suyo ya que lo tenía en silencio, le molestaba el ruido que hacía cuando tomaba fotos.

—Vaya, saliste como toda una puta

JungKook se levantó rápido del suelo y se acercó al mayor intentando quitarle el teléfono.

—Dame eso idiota

—No, es mi celular —Se hizo hacía atrás, guardando su móvil en el bolsillo trasero del pantalón.

—¡¿Por qué me tomaste fotos?! —Lo jaloneo el cuello de la camiseta.

—Por diversión —Se recargo sobre la puerta cerrandola en el proceso. —Imagínate que estas fotos sean publicadas en el foro de la escuela, ¿crees qué a tu noviecito le gustará?

En serio que Jeon quería golpear a su hermanastro, le parecía tan insoportable, era una mierda.

—Solo borra esas malditas fotos, no te pido algo imposible

—¿Qué ofreces a cambio? —TaeHyung bajo la mirada, dándose una excelente vista del menor en esa ropa tan exquisita.

—Te doy la habitación, haces toda esta estupidez porque te gané el cuarto grande

Kim puso seguro a la puerta sin que Kook se diera cuenta y entonces tomó al otro del brazo, bajando su cabeza hasta la altura del otro observandole como un depredador, haciéndolo temblar por tal acción.

—¿Sabes qué quiero?

—No soy adivino

Camino hasta la cama del contrario, sentándose en la esquina de piernas abiertas sin despegar su vista.

—Quiero que hagas eso que haces enfrente del espejo, sacudete como una zorrita, pero ahora para mí —Sonrió de lado.

—¿Q-qué?

—Hazlo y borraré las fotos, es simple hermanito

—No voy a hacer esa mierda, eres un puto asqueroso

Saco el celular del pantalón, empezando a teclear y le mostró la pantalla a su hermano.

—Tus fotos serán noticia en toda la escuela mañana —El menor intento quitarle el móvil fallando, provocando que el otro se fuera de espaldas a la cama y llevándoselo a él encima en el proceso.

Sus rostros quedaron muy cerca, la respiración excitada de TaeHyung y la nerviosa de JungKook contrastaban muy bien.

—Vas a hacer lo que te digo o público tus fotos

—Jura por tu miserable existencia que las vas a borrar

—No te preocupes, hermanito, yo siempre cumplo mi palabra —Posó sus manos en las caderas del otro.

—O-oye

—Ahora muévete como la puta que eres, restriega ese cuerpo sucio sobre mí —Apretó uno de sus glúteos.

JungKook comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo de forma insegura, haciendo fricción con el duro bulto de su hermano mayor, sus manos se acomodaron a los costados de la cabeza del otro, siguiendo con sus moviendo y con aquellas manos invadiendo su piel.

Tembló cuando Tae le quito el diminuto sostén y por primera vez soltó un jadeo por las manos que ahora apretaban sus pechitos, cerró sus ojitos no queriendo ver como era tocado de forma tan incorrecta.

—Tocalo —Le ordenó refiriéndose a su miembro.

No podía objetar, era eso o que toda la escuela lo viera, sus manos temblaban pues le parecía mal hacer esta clase de cosas con su ahora hermanastro y además era asqueroso para él. Sacó el grueso falo duro que chorreaba de presemen, apenas salió de los bóxers del mayor y ya había empapado casi toda su mano.

Con dificultad movió su mano, creando un vaivén que a su hermano mayor le estaba gustando y aunque le causará algo de repele no podía negar que le estaba comenzando a gustar las expresiones que este hacía, su ceño fruncido y su mirada intimidante que le observaban tanto.

—Idiota, e-espera...¡ah¡

TaeHyung metió dos dedos de una sola estocada en su interior, los movía con agilidad como todo un experto, sacando y metiendo sus dedos, llegando con tanta facilidad a su punto p, sacandole varios gemidos que Jeon jamás pensó que tenía.

Su trasero se alzó para el otro, moviendo sus caderas al mismo tiempo que los largos dedos se introducían en su entrada, no pudo aguantar mucho y se vino encima de la ropa del otro, al igual que apretó con fuerza el pene del moreno, haciéndolo venir con tan solo aquella acción.

JungKook se quito de encima de su hermano con rapidez y se encerró en el baño de su pieza con repudio al otro, Kim solo se acomodó los pantalones y salió como si nada, igualmente había logrado su cometido aunque quería aún más.

Secreto | TaeKookWhere stories live. Discover now