CUARTO MES DE NACIDA

41 8 0
                                    

Como decirlo esto, mi niña eres tan hermosa y muy celosa con tu papá Nam que ni me dejas darle solo un besito, cada vez eras mas alegre jugando con tus manitos y piecitos.

Cuando hable con tus tíos fue hace unos dias sobre unos papeles de la universidad, ellos quieren que vuelva a estudiar como tu papi Nam pero decidimos que cuando tengas edad suficiente volveríamos a retomar nuestras carreras.

Eres tan hermosa cuando sonreías al ver a tus primos que se acercaban feliz a estar a tu lado, recuerdo que en una tarde tu papá no dejo acercarlos pues como el dijo:

"Nadie es digno de mi princesa"

Ahora tu papi trabaja con tu tio Yoongi en su estudio de música y bueno esta en comienzo, cada día venia cansado o de mal humor pero cuando te cargaba parecía otra persona.

Cada noche para dormir te cargaba para bailar junto con el mientras cantaba todo tipo de músicas una en especial que la letra era:

Tú eres mi pequeño amor de historieta
la que llegó a mi jardín de otro planeta.

la que salvó mi corazón de tanta espera
cuando llegó a mi jardín fué primavera.

Eres todo para mí, mi vida entera
mi chaqueta y mi blue jeans de día de fiesta.

Así te ve mi corazón sembrando estrellas
con alas de imaginación pies en la tierra.

Tu eres mi ángel y guardián, y mi poeta
la que del cielo escapó en un cometa.

Yo soy aquél que un día encontré en una fiesta
tu zapatilla de cristal de cenicienta.

Así te ve mi corazón sembrando estrellas
con alas de imaginación pies en la tierra.

Tu eres mi ángel y guardián, y mi poeta
la que del cielo escapó en un cometa.

Yo soy aquél que un día encontré en una fiesta
tu zapatilla de cristal de cenicienta.

Tú sonreías mostrando tu dientecito, hasta que terminaba de cantártelo siempre te acomodabas en los brazos de Namjoon, mientras el te arrullaba.

Aun que sigo envidiándolo que tu primera palabra fuera Papá y no omma, pero bueno eras nuestra pequeña niña consentida.

Cuando te deje en la cama para poder cambiarme tu balbuceabas, no preste atención cuando me di la vuelta y estabas dándote la vuelta tu solita, me sorprendí que otra vez te recosté y otra vez te diste la vuelta.

Grite emocionado que tu tío Kihyun apareció asustado y al ver que pasaba comprendió, me sentí orgulloso pues mi hija podía darse la vuelta sólita sin ayuda.

Eras la bebe más hermosa y inteligente que imagine, eres la prueba viva de la mezcla del namjin, eres inteligente y muy hermosa con unos hermosos ojos y una capacidades avanzadas.

Luego de ese día hable a tu papá y el se emocionó que se enfocó a comprar telas había unas nuevas otras estaban muy desgastadas, luego el se ponía a lavarlas cada una, al principio pensé que era para tu ropa pues no teníamos mucho dinero como para gastar en ropa nueva pero hacíamos lo mejor por ti.

Luego note como tu papá después de lo que venía de trabajar, igual de cuidarte hasta hacerte dormir, note como costuraba el solo las telas, claro que quería ayudarlo por que siempre se pinchaba su mano pero el no me dejo, hasta le pregunté:

Por qué no me dejas a ayudarte?

A lo cual el solo respondió..

Cuando este listo entenderas

Obiamente me interese bastante que cuando estaba medio terminado note que las costuras podían soltarse, claro que le dije a tu papá lo cual se molesto que le buscaba fallos a sus cosas así que decidí hablar con Wonho qué es la pareja de tu tío Minhyuk y le pedí prestado su maquina para costurar para que luego me indique como hacerlo.

Obiamente todo esto debía traer cuando tu papá estába en su trabajo para que no se o pusiera, algo que tu papá es muy orgulloso aún que esté muriendo el no te lo dirá, hasta que suceda.

Le di la maquina y le enseñe a usar, el al principio se enojo bastante pero luego le explique somos esposo si el está mal yo le animo y si tiene problemas yo le ayudo a resolverlo.

Luego después de eso comenzó a costurar con cuidado, aveces se equivocaba hasta que un tela muy suave color de rosa lo costuro encima para luego dejar algunos adornos.

Mientras tu papá asía eso pero yo te atendía para que tu papi se concentre, cuando termino lo fue a lavar, no siquiera me quiso mostrar.

Despues de eso vino mojado y me advirtió no salir hasta mañana pero la curiosidad me mataba pero el muy listo cerró con llave en cuarto así que tenía que aguantarme.

En la mañana el lo guardo para no mostrarme nada y yo igual fui a trabajar contigo hasta que llego la tarde y el me lo mostró eran esos tapetes acomodados para los bebés, queríamos comprar uno  pero el dinero es muy limitado, más por eso tu papá te lo hizo.

Te emocionaste al sentirlo, como si pudieras entenderlo, recuerdo que tu papá te enseñó a darte la vuelta y bueno, tu emocionada así aprendiste.

Aún que no me creas tu papá decidió cambiar al turno tarde para poder estar contigo y yo contigo en la tarde, me aseguraba de darle desayuno y su almuerzo.

MI NIÑA - NAMJINWhere stories live. Discover now