Capítulo 4

3 0 1
                                    


No durmió en toda la noche por lo que estaba sentado en la cama cuando su hermana apareció frente a la celda. El policía abrió la puerta.

-Puedes irte, Erick.- inmediatamente le quitó las esposas y salió. Su hermana lo abrazó.

-Eres un tonto. Te dije que no fueras ahí...

-Quería salvarlos pero no pude... ellas los mataron

-Lo hablaremos en casa. Vámonos ya.

Durante el camino en el auto todo fue un incómodo silencio, una vez en casa, hablaron.

-¿Sabes qué le pasó a mamá y papá?

-Desaparecieron cuando yo tenía 4 años. Desde entonces tú me has criado

-Éso fue lo que la policía me dijo que te dijera...

-¿Qué?

-No desaparecieron... Están vivos y están cerca

-¿De qué hablas?

-La razón por la que no quería que fueras allá no era por las leyendas... Es porque ellos viven cerca de la calle Hellzone.

Erick se echó hacia atrás totalmente sorprendido.

-Crissy ¿Qué estás diciendo?

-Hace años, ellos vieron algo... tres siluetas... posiblemente brujas. Las vieron quemar era bodega. Mamá dijo que tenían colmillos afilados, el humo era muy potente, pero la vieron morder el cuello de alguien. Ellos apenas pudieron escapar pero evidentemente no les creyeron y como a todos los locos... los desterraron en Ghostsmith... Erick... Después de lo dijiste anoche... Te van a enviar con ellos.

-¿Qué? Pero no estoy loco Crissy. Tienes que creerme

-Yo te creo hermanito- sus lágrimas cayeron por sus ojos - Pero el gobierno no...

-Eso no es justo- Erick también comenzó a llorar y su hermana lo abrazó - ¿Cuándo tendré que irme?

-Vendrán por ti ésta noche... Amenos que te vayas ahora- Erick se alejó y la miró

Crissy le extendió un pedazo de hoja.

-¿Qué es esto?

-Su dirección... Ve ahora, descubre qué les pasó a tus amigos... Encuentra a esas criaturasy detenlas, Erick...

-Crissy...

-Yo estaré aquí, iré avisitarlos pronto ¿De acuerdo? Ahora... corre antes de que vengan a llevarte a la fuerza.

Erick asintió y corrióapreparar sus cosas. Una vez listo, se dirigió a la puerta. Crissy lo despidió con lamano y Erick salió rápidamente hacia la calle de los locos...

Lo primeroquehizo nofue buscar a sus padres, sino ir directo a labodega. No había autos de policía cerca, ni siquiera estaban investigando qué pasó... Aún con la mochila en la espalda suspiró y avanzó. Empujó la puerta pero ésta chocó con algo, entró sigilosamente pero cayó al suelo al reconocer el rostro de Ralph.

-¡RALPH!- pero no pudo acercarse, solamente era su cabeza... una mano yacía a un lado y las piernas al otro... La imágen le provocó náuseas y vomitó mientras lloraba- Ralph...

Su amigo había sido desmemd¿brado vivo... Nisiquiera se lo habían comido...

-Maldita sea... ¿Por qué?...- al divisar la mirada divisó un charco de sangre y agua proveniente de otra habitación. Como pudo, se puso en pie y avanzó hacia ahí. La luz entraba por las ventanas pero en una cámara de agua había un cuerpo.

-No... Jules... -inmediatamente se lanzó al agua.

Trató de jalar el cuerpo hacia la orilla. Tenía una herida en la cabeza y una marca de colmillos en el cuerpo y en el cuello, pero estaba casi azul. Había muerto ahogado.

Erick sacó el cuerpo del agua mientras sollozaba.

-¡Jules! No...- abrazó el cuerpo durante un rato mientras lloraba hasta recordar el cuerpo de Dylan por lo que corrió hacia aquella habitación pero el cuerpo devorado de su amigo no fue lo único que lo paralizó.

Ahí había una mujer, tenía el cabello plateado, los ojos rojos, usaba un pequeño pañuelo en el rostro que le cubría la nariz y la boca además de un par de guantes en las manos. Erick jadea.

-¿Quién eres tú?... ¿Tú hiciste ésto?- la chica miró el cadáver luego a él, dio un pequeño paso hacia atrás y desapareció- Oye, espera, vuelve aquí!

Giró pero le sorprendió ver otra mujer que también llevaba una mascarilla en el rostro, pero ésta tenía el cabellomuy larga y liso de color negro. Susojos también eran rojos y tenía una marca en forma de serpiente a un costado de la frente.

-¿Qué son ustedes? Aléjense de mi

-Tranquilo, no te queremos a ti- la voz lo hizo girar hacia todos lados hasta toparse con otra chica, esta llevaba un vestido abullonado de color negro, su cabello estaba recogido en dos adorables cebollitas y parecía estar sonriendo debajo de la mascarilla.

-¿Quiénes son ustedes?

-Nos conocen de muchas formas- dijo la del cabello liso- monstruos... brujas...

-Pero hay una que nos encanta- dijo la de guantes- una es la correcta...

-Soos las Hadas de Sangre

Cuando Erick volvió a mirar a la chica del vestido, se horrorizó. Se había quitado la mascarilla dejando ver su boca. Tenía colmillos afilados pero en su lenguahabía un ojo que goteaba sangre hasta el suelo... lo reconoció al instante... era el ojo de Dylan.

-¡AHH!- sin pensarlo más, salió corriendo de la bodega y se alejó lo más rápido posible.

-¡AHH!- sin pensarlo más, salió corriendo de la bodega y se alejó lo más rápido posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*

*

*

*

*

*

*

*

holee                                                                                                                                                                                             Leer éste cap en la noche estaría uff 👌👌👌👌                                                                                                         Te gustó el capitulo? 🐱🔫🙂

🍕¿no les pasa que respiran jugo?🍕

✨✨🕷CUCACHARCHAS🕷✨✨

byeee


.

.

.

Las Hadas de SangreWhere stories live. Discover now