Celos

7.3K 563 24
                                    

Ese día el rizado llego tarde a casa, por lo cual no le sorprendió no ver a Louis en el sofá viendo televisión. Subió directamente a su cuarto sintiendo el cansancio tomar su cuerpo, pero en cuanto entro a la habitación todo rastro de sueño o pesadez abandonó su cuerpo.
Su Louis no estaba dormido como cada noche que llegaba, la cama estaba perfectamente echa justo como cuando salió de casa esa mañana.
El pánico se apoderó de el haciéndolo que fuera directo a su clóset buscando la ropa del castaño encontrándola en su lugar.
Inmediatamente llamo a donde creyó que podría estar su pequeño.
Espero, primer timbre, segundo timbre, tercero, estaba perdiendo la cabeza y sin notarlo lagrimas salían de sus ojos cayendo por sus mejillas. Al cuarto timbre se escucho una voz cansada del lado contrario de la línea.
-¡ZAYN!.- exclamó el rizado entre preocupación y felicidad.
-¿Harry? Hermano son las 4 de la mañana.- exclamó con frustración
-Lo se, lo lamento, pero Lou no esta en casa, ¿Esta contigo?.- preguntó con la ya notable preocupación en la voz.
El moreno volteo al lado contrario de la cama, encontrándose con el chico castaño durmiendo pacíficamente, con la boca ligeramente abierta y sus delgados labios aun mas rosas incitando a besarlos largamente, mirando también sus mejillas sonrosadas. Era como un ángel, según el chico moreno.
-Si Harry esta conmigo, esta durmiendo.- contestó después de un momento a su amigo con su evidente cansancio.
-Bien, iré por el ahora mismo.- contestó con tono frío el chico de rizos.
-¿Qué? ¿Estas loco?.- contestó con ya evidente enojo.- Harry, son las 4 de la mañana déjalo dormir y déjame dormir a mi por favor. Mañana tengo que ir a trabajar.
-Zayn, no creas que no lo se, estas enamorado de el. A la primera oportunidad se que te aprovecharas.- respondió ya completamente furioso
Zayn se levanto de la cama con demasiado cuidado de no despertar a Louis aun con el teléfono en el oído.
-Mira Harry que tu le seas infiel y no lo cuides, no quiere decir que Louis es así. El te ama y le duele lo que le haces, deja de pensar con el pene y actuar como un imbécil posesivo conmigo.
-Aleja tus manos de el y no me pondré posesivo.
Fue lo ultimo que escucho Zayn de parte del rizado que había cortado la llamada.
Suspiro con cansancio y regreso a la cama donde se encontraba Louis entrando de nuevo en ella y dejando el teléfono en la mesita de noche.
Acaricio con cuidado de no despertar a Louis su mejilla y sus labios.
-Eres un idiota Harry.- susurro antes de volver a caer rendido en su cama.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora