❤ Antes de leer ❤

861 162 246
                                    


✩ Cupido ha cometido un terrible error con las galletas para San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cupido ha cometido un terrible error con las galletas para San Valentín. Ahora tendrá que solventarlo lo antes posible...

Todos los dioses en la Corte Celestial tienen determinadas labores que deben de cumplir para mantener el orden en el mundo. Tal es el caso de Cupido, uno de los dioses más poderosos, siendo admirado por los mortales incluso en tiempo de crisis, pues solo él hace posible que el más intenso, puro y, a veces, pasional amor llegue a la puerta de sus hogares como el primer amor, un ardiente amante o un fiel compañero.

Conforme evolucionó la humanidad, Cupido guardó sus flechas y las cambió por galletas, las cuales cumplen la misma función Su responsabilidad se volvió mucho más fácil, gestionando la distribución y que las personas correctas las reciban.

Sin embargo, este año algo ha salido terriblemente mal, un ingrediente extra en la receta de unas cuantas galletas ha activado varias alarmas de desamor, desdén, frialdad injustificada y deseos insensatos que podrían perjudicar en gran medida su poder celestial.

Ahora no le queda de otra que tomar su forma humana y reparar el error antes de que sus hermanos se den cuenta y para eso contará con la ayuda de su compañero, un demonio de la lujuria, y un despistado pastelero que cree fervientemente en Cupido y sus habilidades.


  ¡Y yo he regresado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ¡Y yo he regresado... con una nueva historia! *suenan los grillos*

  Sé lo que están pensando: Por el amor a todo lo sagrado, Dorian, ¿por qué nos haces esto?

  Y yo les responderé con total sinceridad; en realidad no tengo ni la más remota idea de qué estoy haciendo, se supone que debería estar terminando otras historias (MPNMDYG, por ejemplo), pero ya nos vemos aquí... dejándonos arrastrar por la marea del #ONC2024 y participando, nuevamente.

No más Galletas Cup | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora