04

551 34 30
                                    


5am, Buenos Aires - Argentina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



5am, Buenos Aires - Argentina

Mis ojos se abrieron y me extraño no escuchar la alarma de mi cuarto, cuando me fijé la hora eran las 5 am, con razón.

Había pasado toda la noche pensando en lo que había ocurrido con Enzo y Matí, y sobretodo la invitación que me había hecho Enzo a su apartamento.

Si, yo la que menos sobrepiensa todo.

Me levanté y me di una ducha, también me hice skincare para matar el tiempo, y por último desayune. Habían pasado tan solo un par de horas pero yo deseaba que fuera el mediodía para ir al apartamento de Enzo.

Agarré unos auriculares y me tiré a la cama escuchando música, de repente sentí un sonido de notificación ya que los AirPods estaban conectados a mi celular.

@vogrincicenzo: ¿Pensas venir?

Sonreí y me mordí el labio.

                     @val.morales: Es temprano, no?

@vogrincicenzo: Bue, si queres
quedarte con la duda 😗

                     @val.morales: yendoooo

Salté de mi cama y miré mi armario a ver que me podía poner, elegí un short de jean negro y una remera overzide que combinaban perfectamente.

Miré la ubicación que Enzo me mandó el otro día y la verdad es que quedaba un poco lejos de mi casa, pero igual me subí al auto y comencé a manejar.

En el transcurso del viaje me surgieron un montón de dudas que fueron interrumpidas por la voz de mi celular diciendo "Felicidades, ha llegado a su destino".

Estacioné el auto y me dirigí hacía su apartamento que aparentaba ser bastante lujoso desde afuera. Toqué timbre y después de unos segundos abrió la puerta.

-Hola, ¿todo bien? -Saludó con una sonrisa-

Tenía el pelo alborotado y estaba vestido con una remera blanca y un pantalón para dormir, además tenía una taza de café en la mano así que intuí que se había levantado hace no mucho tiempo.

-Te re arreglaste eh -Lo jodí mientras lo saludaba con un beso en el cachete-

-Me gusta ser natural, pero si queres me cambio para la princesa. -Respondió burlón mientras me invitaba a pasar adentro-

Su apartamento no era tan grande como me lo esperaba, pero estaba muy bien decorado. Mientras contemplaba cada rincón de este, noté que algo me arañó la pantorrilla muy fuerte así que hice una mueca de dolor.

-Uma! -Regañó con un grito suave, dios, que hombre-

Me di la vuelta y ahí estaba una gata blanca con manchas negras y naranjas, era re linda.

-Ayy es muy hermosa -dije acariciandole la cabeza-

Enzo la alzó y le dió un beso en la cabeza para después ponerla en mis brazos.

-Agarrala, al principio es un poco agresiva pero después es re mimosa. -Exclamó mirandola con una sonrisa-

-¿Solo tenes una mascota? -Pregunté mientras le hacía mimos a Uma-

-No, tengo otra gata que se llama Ada, debe andar caminando por el apartamento. -Soltó una breve risita y noté una conexión en sus ojos y los míos cuando me miró-

Nunca había visto este lado de Enzo, si sabía que era un chico tranquilo pero realmente la escena me pareció super tierna. Sus gatitas eran todo para el.

-Bueno, ¿y tenes algo que contarme? -Pregunté arqueando la ceja a lo que él sonrió nuevamente y se sento en la mesita de la cocina mientras tomaba su café-

Me senté al frente de el y comenzó a hablar.

-Bueno, pregunta lo que quieras y yo te respondo.  -Dijo serenamente-

-¿Que paso ayer con Mati? -Pregunté con toda la duda del mundo-

-Nada, que tu amiguito se puso celoso -Respondió mientras le daba un sorbo al café-

¿Que? ¿Matías celoso?

-¿Como que celoso? -Contesté con confusión-

-Bueno, resulta que ayer en el evento notó que "nos mirábamos demasiado" y ahora piensa que tenemos algo. Y por supuesto, el sr Celoso me lo recriminó a la salida.

-¿Pero que te susurro? -Volví a preguntarle cada vez con mas intriga-

-"Que flasheas con Valen, la conozco desde hace mas tiempo que vos y no la mereces" -Dijo imitando su voz-

-Claramente yo un poco enojado le pregunté "¿y a quien merece? ¿A vos?", y el asintió. Así que además de celoso es un infiel. -Añadió sarcásticamente terminando su cafe-

Quedé en shock, nunca me imaginé a Matías diciendo eso.

-¿Pero vos y el no son amigos? -Pregunté nuevamente, ya que con cada palabra que decía me surgía una nueva duda-

-Sí, pero se ve que le ganó el momento y se puso medio agresivo. Igual yo lo perdono tranquilamente, le puede pasar a cualquiera.

-No entiendo nada, Mati y yo siempre fuimos mejores amigos, ¿Decís que le gusto? -Mi cabeza era un mar de preguntas-

-Mira Valen, el y Malena desde hace tiempo que están re mal y lo cierto es que te tiene mucho aprecio, realmente no sé si gustará tuyo o simplemente te protege como un hermano mayor. -Acotó levantándose del asiento para ir a lavar su taza de café-

Quede sentada en shock, era mucho que procesar. ¿Porque si Mati estaba mal con Malena desde hace tiempo nunca me había dicho nada?, pero la verdadera pregunta que retumbaba en mi mente era si el sentía algo más que amistad por mi.

Enzo notó que estaba un poco bajoneada asi que se acerco y envolvió su brazo al rededor de mi cuello. Lo miré un poco sorprendida y el me dedicó una pequeña sonrisa.

El momento se congeló entre nosotros dos, sentí sus labios chocar contra los míos y estuvimos así unos segundos hasta que me separé.

-P-perdón yo no quería -Tartamudeé nerviosa-

-Esta bien, tranquila -dijo poniendo su pulgar en mi mejilla-

Después de eso le dije que me tenía que ir, estaba bastante impactada por todo y necesitaba un descanso.















































Me muero con Enzo chicassss

Soy esta:

 Preparen el pop q se viene maratooonnn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Preparen el pop q se viene maratooonnn

He | Enzo Vogrincic & Matias RecaltWhere stories live. Discover now