¹

240 12 0
                                    

Felix se dirigió despreocupado hasta una de las pequeñas bancas colocadas en aquella estación de metro, afuera comenzaba a oscurecer y ese era su único método efectivo para volver a casa después de la escuela. La iluminación en el lugar era extraña pero estaba acostumbrado, así como estaba acostumbrado a estar completamente solo ya que era realmente tarde y las personas no solían acumularse tanto en las noches por sus creencias en leyendas viejas.

Felix escuchaba música tranquilamente en sus audífonos inalámbricos mientras esperaba pacientemente, tenía una idea clara de a qué hora podría llegar el siguiente tren así que podía relajarse siendo consciente de eso. Decidió perder el tiempo en redes sociales luego de avisar a su madre que estaba libre de heridas y que estaba a salvo en la estación.

El eco en el lugar era inquietante pero era irrelevante para el, no tenía tiempo para pensar en cosas así y mucho menos sugestionarse en vano. Suspiró mientras volvía a ver la hora en la barra de notificaciones de su teléfono, aún faltaba un buen tiempo.

Repentinos pasos en la vacía estación le hicieron sobresaltarse un poco, el eco los hacía sonar más fuerte de lo que probablemente serían y el bajo volumen en sus audífonos le permitió percibirlos. Alzó la mirada y la llevó hasta la entrada izquierda del metro, comenzando a notar una figura bajando por las escaleras que después se dejó ver completamente como un chico normal, con ropa casual como jeans azules relativamente ajustados y con rodillas rasgadas, zapatos converse de plataforma, una camisa negra con una imagen casi del mismo tono de un estampado de la muerte y una chaqueta de cuero negra. Su cabello llegaba hasta sus hombros y era del mismo color que toda su ropa.

Analizó su llamativo físico y concluyó que era otro chico guapo común y corriente. Le restó importancia a su presencia incluso cuando se dirigía hasta donde estaba el. Siguió esperando mientras estaba en redes sociales con normalidad.

Pudo seguir ignorando tranquilamente al chico de no ser que lo sintió sentado bastante cerca suyo, era enorme la cercanía, se sentía aplastado entre el cuerpo del desconocido y las paredes plásticas que rodeaban la pequeña banca de tres espacios. Quiso ignorarlo ya que parecía que el chico lo hacía.

Se aguantó un suspiro y un reclamo y continuó con lo que hacía en su teléfono así como aquel desconocido. Cinco minutos pasaron y el tren no llegaba, tenía sentido, aún faltaba un tiempo relativamente largo, unos veinte minutos, quizás. La cercanía seguía siendo extraña, hasta cierto punto asfixiante, pero calló.

La música en sus audífonos le hacía distraerse con facilidad al igual que revisar redes sociales como Twitter y divertirse a base de memes o shitposting y alguno que otro contenido que le parecía visualmente atractivo y guardaba. Una sonrisa comenzaba a crecer en su rostro, misma que se desvaneció y fue reemplazada por una expresión de sorpresa al sentir un tacto repentino sobre su pierna izquierda.

Llevó su mirada a la zona y notó la mano del desconocido encima, ¿que le pasaba?, ¿acaso por ser guapo creía tener el derecho de tocarlo así? Era un descarado, más aún al ni siquiera levantar la mirada para verlo directamente a los ojos. Felix no supo cómo alejarlo o como intentar hacerlo, se sentía extraño pero no de mala manera, simplemente era extraño en una forma que no podía explicar.

Suspiró al notar la expresión tan tranquila del chico a su lado mientras veía su teléfono, supuso que no era tan relevante cómo para hacer un escándalo entre dos. Decidió volver a concentrar su atención en su teléfono y la música, aunque ahora se sentía bastante extraño. No solía darle demasiado valor a su cuerpo pero ahora se sentía diferente.

Desvió sus pensamientos, mirando la hora y esperando. Calculó aproximadamente tres minutos más en las que soportó aquella mano tocando sus muslos desde la zona interior para después sentirla subir un poco, estando increíblemente cerca de su entrepierna, prácticamente estaba rozandolo.

Quiso aplicar cierta presión en sus piernas para, quizás, incomodar al chico con esa acción pero sentir como lo acariciaba con el pulgar con tanta naturalidad le hizo saber que no funcionaría. Calló una vez más y lo ignoró completamente, o al menos lo intentó. Desvió la mirada a su teléfono y continuó con la espera.

HyunJin sonrió casi victorioso.

Al cabo de unos minutos más, quizás seis, Felix volvió a sentir movimiento en la mano contraria, finalmente abandonó sus piernas y parecía que el desconocido solo se estiraba un poco, aunque cayó al poco tiempo en que era una excusa. El brazo de aquel chico rodeo sus hombros unos segundos, bajando por su brazo derecho hasta su cintura y finalmente deteniendo su camino en su trasero, sin hacer más que acariciarlo.

Era extraño que no liberará ese instinto de defensa o algo similar, simplemente lo dejaba pasar y hacía como si no estuviese viviendo aquello.

Sintió menos presión en su cuerpo cuando aquel desconocido se alejó centímetros de el, aunque con ayuda de sus dos brazos lo acercó y lo giro levemente hacia la derecha. La mano izquierda del chico tomo su pierna del mismo lado, mientras que su mano derecha sujetó la otra, así separándolas de forma leve.

La mano derecha del chico fue hasta su entrepierna y comenzó a acariciar y masajear la zona por encima del pantalón escolar mientras que su otra mano sujetaba una de sus piernas para impedirle cerrarlas. Felix se sintió extraño, era una mezcla de confusión, mínimo repudio pero al mismo tiempo, una enorme curiosidad y una sensación placentera.

Aquellas caricias se mantuvieron el tiempo restante a la llegada del tren, aumentando su intensidad cada minuto pero sin pasar a más. Estuvo tan confundido cuando su tren llegó y entonces tuvo que irse, y aquel chico lo dejó como si conociera su horario.

Suspiró mientras caminaba al vagón, subiéndose y evitando el tema en el camino a casa.

Suspiró mientras caminaba al vagón, subiéndose y evitando el tema en el camino a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐑𝐀𝐈𝐍 𝐓𝐎 𝐄𝐂𝐒𝐓𝐀𝐒𝐘 ─ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora